Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
    Yo traería a Colotto
    el depor pide unos cuantos millones por el y no lo van a ceder

    Comentario


    • #92
      Re: Centrales para el Betis

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      varane, es un central buenecito que nos puede hacer un apaño este año.... el madrid lo queria mandar a 2ªb a jugar con su filial, asi que supongo que no tendrian problemas en cederlo ( a ver si se nota la mano de gordillo de una vez), ademas juega de centrocampista defensivo y de central por lo que matariamos dos pajaros de un tiro...

      cesion sin opcion de compra y ya esta, y tiramos un añito mas a espensas de cerrar algo mejor el año que viene
      Varane si que cuenta para Mourinho, y mucho, lo del Castilla creo que te lo has sacado un poco de la manga eh..

      Comentario


      • #93
        Re: Centrales para el Betis

        ESTE MARTES PODRÍA ANUNCIAR SU FUTURO
        Varane se acerca al Real Madrid
        El futbolista, de tan sólo 18 años, ya visitó la semana pasada las instalaciones del conjunto madridista.
        21/06/11 - 09:45.
        imprimeenvía
        776

        Raphael Varane podría ser el próximo fichaje del Real Madrid. El joven futbolista del Lens está en la agenda de muchos equipos y se espera que este martes anuncie su futuro. El conjunto madridista tiene una posición privilegiada al respecto y, según publica L'Equipe, la incorporación puede cerrarse en torno a los 10 millones de euros.

        El futbolista, de tan sólo 18 años, ya visitó la semana pasada las instalaciones del conjunto madridista y el Real Madrid ya ha acordado con el Lens tanto la forma de pago para incorporar a Varane a sus filas. En Francia también especulan sobre dónde jugará la jóven perla del Lens.

        El defensa podría comenzar en el Real Madrid Castilla para que comience a adaptarse y en los próximos años dar el salto al primer equipo, aunque no se descarta que se incorpore directamente a la plantilla de José Mourinho.

        Varane se acerca al Real Madrid - MARCA.com

        esto va para el que dice que me he sacado de la manga lo del castilla....lee el ultimo parrafo....
        si ahora han cambiado de opinion no lo se, pero no me invento nada

        Comentario


        • #94
          Re: Centrales para el Betis

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ESTE MARTES PODRÍA ANUNCIAR SU FUTURO
          Varane se acerca al Real Madrid
          El futbolista, de tan sólo 18 años, ya visitó la semana pasada las instalaciones del conjunto madridista.
          21/06/11 - 09:45.
          imprimeenvía
          776

          Raphael Varane podría ser el próximo fichaje del Real Madrid. El joven futbolista del Lens está en la agenda de muchos equipos y se espera que este martes anuncie su futuro. El conjunto madridista tiene una posición privilegiada al respecto y, según publica L'Equipe, la incorporación puede cerrarse en torno a los 10 millones de euros.

          El futbolista, de tan sólo 18 años, ya visitó la semana pasada las instalaciones del conjunto madridista y el Real Madrid ya ha acordado con el Lens tanto la forma de pago para incorporar a Varane a sus filas. En Francia también especulan sobre dónde jugará la jóven perla del Lens.

          El defensa podría comenzar en el Real Madrid Castilla para que comience a adaptarse y en los próximos años dar el salto al primer equipo, aunque no se descarta que se incorpore directamente a la plantilla de José Mourinho.

          Varane se acerca al Real Madrid - MARCA.com

          esto va para el que dice que me he sacado de la manga lo del castilla....lee el ultimo parrafo....
          si ahora han cambiado de opinion no lo se, pero no me invento nada
          LEE la fecha de la noticia, es de hace un mes....

          Comentario


          • #95
            Re: Centrales para el Betis

            Originalmente publicado por nene_betis Ver Mensaje


            LEE la fecha de la noticia, es de hace un mes....
            vamos a ver, que lo he dicho ya! que no se si habran cambiado de opinion, pero que desde que se ficho se ha estado hablando de dejarlo en el filial o cederlo ya que con sergio ramos, carvalho y pepe no iba a tener sitio....

            simplemente he puesto la noticia para que el compañero vea que no me he inventado que el madrid maneja la opcion de dejarlo en el castilla, que habia salido en los medios, nada mas

            Comentario


            • #96
              Re: Centrales para el Betis

              Ahora mismo, no se me ocurren jugadores interesantes, los que tengo en mente no estan a nuestro alcance.

              Comentario


              • #97
                Re: Centrales para el Betis

                deberiamos de haber fichado a rivas d ela real sociedad

                Comentario


                • #98
                  Re: Centrales para el Betis

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  deberiamos de haber fichado a rivas d ela real sociedad
                  Un medio-centro para el puesto de central...interesante propuesta.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Centrales para el Betis

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    deberiamos de haber fichado a rivas d ela real sociedad
                    Ya lo que me faltaba,ver a rivas de central.Rivas no ha jugado de central ni de chico en el colegio.

                    Comentario


                    • Re: Centrales para el Betis

                      La verdad es que la opcion de chico era la mas ilusionante... Ahora a seguir buscando, pero no queda demasiado donde elegir.

                      Comentario


                      • Re: Centrales para el Betis

                        yo intentaria traer a welligton

                        Comentario


                        • Re: Centrales para el Betis

                          Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                          yo intentaria traer a welligton
                          Y yo intentaria traer a uno que no este lesionado.Bastante tenemos ya...

                          Comentario


                          • Re: Centrales para el Betis

                            Roversio está sin equipo, no ?

                            SaLu2

                            Comentario


                            • Re: Centrales para el Betis

                              Originalmente publicado por The_PioJo Ver Mensaje
                              Roversio está sin equipo, no ?

                              SaLu2
                              Pues ami roversio me ha gustado esta pasada temporada, seria buena opcion en ese caso

                              Comentario


                              • Re: Centrales para el Betis

                                Como quinto central lo vería bien a Roversio,necesitamos a gente contundente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X