Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro, opción muy real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alfaro, opción muy real

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Es decir, como he dicho en otro post, sería para matar a los de la secretaría uno por uno. Pereira es mejor jugador y más joven...
    Pues a ver si lo demuestra porque ha jugado bastante en los ultimos meses y no ha hecho ná. De hecho lo sustituían siempre en el descanso
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/07/11, 10:47:15.

    Comentario


    • #32
      Re: Alfaro, opción muy real

      Partiendo de la base de que no me creo una sola palabras. Yo tengo clara una cosa, confío en Pepe Mel, si cree que Alfaro aportará al equipo, quiero que venga, ya sea palangana, madridista o del Yokohama Marinos.

      Comentario


      • #33
        Re: Alfaro, opción muy real

        por los comentarios que estoy leyendo me estoy quedando de piedra. Pereira no era titular en 2ª, Alfaro fue titular en 2ª y en 1ª. Además, vendría cobrando menos que lo que cobra el gallego, tiene más pases y más habilidad técnica...¿Qué esperáis a Messi?...estamos en una ruina absoluta en cuanto a economía se refiere, y si viene libre sería un gran fichaje para la situación en la que estamos...y Salva Sevilla también vino de allí y es un muy buen jugador ¿no?...una cosa es la institución del otro equipo y otra muy distinta los jugadores, a estos últimos sólo les interesa el dinero sea con la camiseta que sea

        Comentario


        • #34
          Re: Alfaro, opción muy real

          ¿Y que problema hay en que viniese? Si tiene proyección, calidad, técnica e incluso gol, ¿qué hay de malo en que sea del equipo que sea? si es profesional, se partirá la camiseta por las 13 Barras que para eso le da una oportunidad en la élite.

          En el Tenerife lo hizo extremadamente bien en incluso en la gente del otro equipo de la ciudad estan desencantado de echar a este jugador y quedarse con Lautaro Acosta.

          Si se pone a tiro, yo lo fichaba.

          Alguno aún no sois consciente de que la situación económica del Betis no está para elegir a muchos jugadores, y si uno muy interesante se pone a tiro, ¿porqué lo vamos a deja escapar?

          Por cierto Raúl era de la cantera colchonera....

          Comentario


          • #35
            Re: Alfaro, opción muy real

            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            Partiendo de la base de que no me creo una sola palabras. Yo tengo clara una cosa, confío en Pepe Mel, si cree que Alfaro aportará al equipo, quiero que venga, ya sea palangana, madridista o del Yokohama Marinos.
            Gran resumen. Y si a esto sumamos una salida de Momo y Juanma creo que sería muy positivo para nuestro Betis

            Comentario


            • #36
              Re: Alfaro, opción muy real

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              por los comentarios que estoy leyendo me estoy quedando de piedra. Pereira no era titular en 2ª, Alfaro fue titular en 2ª y en 1ª. Además, vendría cobrando menos que lo que cobra el gallego, tiene más pases y más habilidad técnica...¿Qué esperáis a Messi?...estamos en una ruina absoluta en cuanto a economía se refiere, y si viene libre sería un gran fichaje para la situación en la que estamos...y Salva Sevilla también vino de allí y es un muy buen jugador ¿no?...una cosa es la institución del otro equipo y otra muy distinta los jugadores, a estos últimos sólo les interesa el dinero sea con la camiseta que sea
              Salva Sevilla no vino de allí, vino del Salamanca.

              A mi me da igual de donde venga pero vaya que en principio no me creo al noticia.

              Comentario


              • #37
                Re: Alfaro, opción muy real

                a mi me parece un buen futbolista y si viene gratis pues lo veria bien, siempre que se fuera momo y juanma(uno deberia irse minimo), aunque la verdad es que no me lo creo y si fuese verdad creo que seria muy dificil traerlo,las vecinas piden dinero y mas sabiendo que el betis estas detras.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alfaro, opción muy real

                  ALFARO DESMIENTE TENER UN ACUERDO CON EL BETIS

                  Alejandro Alfaro desmiente a través de su página web que haya llegado a un acuerdo con el Betis. Dice el comunicado que "tras las publicaciones de algunos medios en el día de hoy, Alejandro Alfaro desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Betis Balompié, así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos desde que se hizo público que el Sevilla FC no contaba con él para la próxima temporada".

                  Añade que "muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de twitter falso del jugador. Éste quiere dejar claro que no tiene ningun perfil en ninguna red social, sólo su pagina web. Alejandro Alfaro tiene un año más de contrato con el Sevilla FC por lo que cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto con la entidad. Así, tras sus vacaciones, Alfaro se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla FC.

                  Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alfaro, opción muy real

                    No he seguido mucho a este jugador, pero por lo que he leido tiene pase, calidad y supongo que sera algo mas rapido que Juanma, asi que yo lo cambio con los ojos cerrados

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alfaro, opción muy real

                      Si el jugador quiere, y el Betis quiere, el Sevilla tiene poco que hacer, veremos a ver que pasa con este asunto pero Alfaro me parece un jugador muy interesante, bastante.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alfaro, opción muy real

                        por mi que venga, mejora lo que hay.....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alfaro, Opción muy real

                          Tu sitio está por la carretera de utrera muchachito, aún así ya lo ha desmentido!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alfaro, opción muy real

                            Hay diferencias entre Alfaro y Jose Mari,el último venia de vuelta para llevarselo y Alfaro necesita minutos,tiene hambre y es de Huelva,de momento es un RUMOR...se dice que los palanganas piden 1 millón de euros y que el jugador tiene apalabradas 3 temporadas (diario de sevilla),también que le gusta a Mel (si es cierto confio en Mel),a ver que recorrido tiene este RUMOR.

                            No lo vería mal del todo,saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/11, 12:12:46.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alfaro, opción muy real

                              Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
                              ALFARO DESMIENTE TENER UN ACUERDO CON EL BETIS

                              Alejandro Alfaro desmiente a través de su página web que haya llegado a un acuerdo con el Betis. Dice el comunicado que "tras las publicaciones de algunos medios en el día de hoy, Alejandro Alfaro desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Betis Balompié, así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos desde que se hizo público que el Sevilla FC no contaba con él para la próxima temporada".

                              Añade que "muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de twitter falso del jugador. Éste quiere dejar claro que no tiene ningun perfil en ninguna red social, sólo su pagina web. Alejandro Alfaro tiene un año más de contrato con el Sevilla FC por lo que cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto con la entidad. Así, tras sus vacaciones, Alfaro se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla FC.

                              Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...


                              No había visto esto,vaya con los falsos twitters y los periodistas que beben de ahí...lo dicho a ver que ocurre con esta rumorología.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alfaro, opción muy real

                                Alfaro desmiente su fichaje por el Betis


                                El delantero del Sevilla Alejandro Alfaro ha desmentido este viernes, a través de su web oficial, haber alcanzado un acuerdo para jugar las tres próximas temporadas en el Betis.
                                "Tras las publicaciones de algunos medios este viernes, Alejandro Alfaro desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Betis Balompié, así como algunas de las noticias publicadas sobre su marcha a distintos equipos, desde que se hizo público que el Sevilla FC no contaba con él para la próxima temporada", indica la nota del jugador.
                                Igualmente, el comunicado de Alfaro precisa que "muchas de esas noticias son recogidas por los periodistas desde un perfil de 'twitter' falso del jugador". Por ello mismo, se "quiere dejar claro que no tiene ningún perfil en ninguna red social, sólo su pagina web".
                                Así las cosas, el onubense recalca que tiene "un año más de contrato con el Sevilla FC", por lo que, añade, "cualquier club interesado en el jugador tendrá que ponerse en contacto" con la entidad nervionense.
                                Por último, Alfaro precisa que tras sus vacaciones, "se incorporará el próximo lunes al trabajo con el Sevilla", que iniciará su labor de pretemporada.

                                marca.com



                                El mismo lo desmiente, ya me extrañaba a mi que este fuera a venir. Menos mal
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/07/11, 12:15:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X