Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro, opción muy real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alfaro, opción muy real

    yo lo conozco y es sevillista de corazon, el y toda su familia, no me gustaria de ke jugara en el betis, a parte ke no creo ke mejore lo ke tenemos, pues es sabido ke en bana es nulo y de media punta puede jugar salva, r.castro emana beñat o matilla, o sea ke pa calentar bankillo y nos irrite metiendonos con un sevillista mejor ke se vaya a otro lado

    Comentario


    • #62
      Re: Alfaro, opción muy real

      Originalmente publicado por turko2000 Ver Mensaje
      yo lo conozco y es sevillista de corazon, el y toda su familia, no me gustaria de ke jugara en el betis, a parte ke no creo ke mejore lo ke tenemos, pues es sabido ke en bana es nulo y de media punta puede jugar salva, r.castro emana beñat o matilla, o sea ke pa calentar bankillo y nos irrite metiendonos con un sevillista mejor ke se vaya a otro lado
      no hay "q" en tu teclado??
      Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 01/07/11, 14:37:39.

      Comentario


      • #63
        Re: Alfaro, opción muy real

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Espero que tema finiquitado.

        Que le den por ahí.

        Comentario


        • #64
          Re: Alfaro, opción muy real

          Espero que no venga...

          Comentario


          • #65
            Re: Alfaro, opción muy real

            si viene este pereira tendra que hacer las maletas

            Comentario


            • #66
              Re: Alfaro, opción muy real

              No quiero un sevillista en mi equipo. Espero que no venga

              Comentario


              • #67
                Re: Alfaro, opción muy real

                Comentario


                • #68
                  Re: Alfaro, opción muy real

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Este no es alfaro,es reyes...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alfaro, opción muy real

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Este no es alfaro,es reyes...
                    y donde triunfó?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alfaro, opción muy real

                      Ya se quién es. Solo era una forma de decir que en el futbol de hoy en día, los colores importan mas bien poco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alfaro, opción muy real

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        no le pediria cuentas por buen jugador, se lo pediria por que nosotros tenemos un filial para algo, o acaso le vamos a cortar proyeccion a damian o pozuelo para que el de la acera de enfrete juege?? me da igual si tengo que meterme la lengua en el _ _ _ _ y como aficionado exigiria una explicacion de por que paasa esto, estoy en todo mi derecho no??
                        claro q es tu derecho, pero con todo el respeto del mundo, no le veo demasiado sentido. Lo siento. Otra cosa es que venga y sea un paquete tipo Jose Mari. Alomejor no se alegran los madridistas de Raul.. y eso que era colchonero!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alfaro, opción muy real

                          Comparandolo con Pereira, la verdad es que Alfaro es mucho mas tecnico y mas fino, mas agresivo pero Pereira por el centro siempre ha dado muy buen nivel, salvo en la banda que ahi se pierde...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alfaro, Opción muy real

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que es un gran jugador pero no es una posición prioritaria para fichar, las vecinas quieren sacar pasta por el, tiene más novias y además creo que puede ocasionar muchos problemas innecesarios.

                            Cada vez que cogía la pelota el *****, lo hiciera bien o mal, la mayoría de veces lo hacía mal dicho sea de paso, gran parte del público le silvaba si o si, crendo inestabilidad en el equipo, no creo que eso nos beneficie nada.

                            Pienso igual que tu compañero.

                            No dudo de que Alfaro no sea un buen jugador y que si viniera gratis de meter ocho o diez goles de cualquier otro equipo de primera de mitad de la tabla para arriba nadie diría que a priori no era un gran fichaje. Lo que pasa es que creo que es un riesgo innecesario. Jugadores como Reyes fueron capaces de darle la vuelta a la situación y de ser odiado en el calderón por su pasado en el Sevilla y en el Madrid pasó a ser un ídolo. Pero eso no es lo habitual, por eso pienso que seria mejor apostar por los de nuestra cantera sobre todo para ese puesto que no creo que vaya a ser determinante para la permanencia en primera.

                            Un saludo a tod@s
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 01/07/11, 17:21:49.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alfaro, opción muy real

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              De todas formas Reyes es sevillista desde chico; el bético es su padre, que fue quien le regaló la camiseta aunque por aquel entonces su hijo ya jugaba para las vecinas, y él se la puso por quedar bien con su padre

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alfaro, opción muy real

                                Parece que lo tiene bastante avanzado con el Zaragoza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X