Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro, opción muy real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alfaro, opción muy real

    Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Si viene gratis POR MI QUE VENGA. De todos modos estamos empezando a tener overbooking del medio campo para arriba. Nos tenemos que quitar de enmedio a algunos YA PERO YA
    Pues para mí no hay overbooking ni muchísimo menos. Tal como lo veo, hay 4 jugadores para 3 puestos, Emana, Pereira, Rubén y Molina, con lo cual a mí me faltan delanteros, al menos uno.

    Comentario


    • #47
      Re: Alfaro, opción muy real

      Para eso 3 puestos digo yo que tambien estaran juanma, momo,jeff.montero y ezequiel.. o incluso vadillo o pozuelo nose la obsesion que se tiene con traer a mas jugadores para el ataque ...mi opinion si no sale nadie que no entre mas nadie haber si confian en la cantera...e incluso trataria de vender a momo y juanma y darle muchos minutos a los demas.

      Comentario


      • #48
        Re: Alfaro, opción muy real

        no lo quiero

        Comentario


        • #49
          Re: Alfaro, opción muy real

          yo espero que si este jugador viene, se vallan juanma o momo ( o los 2 ), eso de que alfaro es mejor que pereira....en fin, otra cosa, donde dejamos a Damian o pozuelo?? le vamos a cortar proyeccion a nuestros canteranos para darselos a los de la acera de enfrente?? con lo que pediamos que subieran al primer equipo y mirar...la verdad es que no lo entiendo, espero que no venga, por que como venga sera para rendirle cuentas tanto a pepe mel como a stosic

          Comentario


          • #50
            Re: Alfaro, opción muy real

            ¿ de que juega este , en banda derecha ? Si es asi se puede entender, ahora si es para la delantera que se quede alli.

            Comentario


            • #51
              Re: Alfaro, opción muy real

              No me parece logico cortar la progresion de los que vienen pegando fuerte desde abajo para traerse a alfaro no.

              Comentario


              • #52
                Re: Alfaro, opción muy real

                No lo entiendo....

                La verdad, me quedo a cuadros.

                Quizás no sea tan experto como otros, pero ¿por qué no traerse a Miguel Lopes antes que a este?

                Como interior diestro prefiero mil veces a Lopes antes que a Alfaro (además de que no quiero sevillistas, que después la grada se pone nerviosa -y con razón-).

                Musho Betis desde mi Málaga verdiblanca.

                Comentario


                • #53
                  Re: Alfaro, opción muy real

                  no por favor, es una cuestión de orgullo!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alfaro, opción muy real

                    No quiero gente del Sevilla en el Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alfaro, opción muy real

                      AleAlfaro.com :: Web oficial de Alejandro Alfaro

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alfaro, opción muy real

                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        yo espero que si este jugador viene, se vallan juanma o momo ( o los 2 ), eso de que alfaro es mejor que pereira....en fin, otra cosa, donde dejamos a Damian o pozuelo?? le vamos a cortar proyeccion a nuestros canteranos para darselos a los de la acera de enfrente?? con lo que pediamos que subieran al primer equipo y mirar...la verdad es que no lo entiendo, espero que no venga, por que como venga sera para rendirle cuentas tanto a pepe mel como a stosic

                        Pffff para pedir cuentas a Mel y Stosic?? asi estamos ya? SIEMPRE poniendo en duda todo antes de ver las cosas. Si viene y triunfa, os tendreis que meter la lengua en el _ _ _ _ A mi, como a todos, me hecha pa atrás su pasado *******, pero por otra parte, me parece un jugador bastante interesante. En fin, que no crucifiquemos a nadie antes de tiempo, anda.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alfaro, opción muy real

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Menos mal... no quiero a este cateto en el equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alfaro, opción muy real

                            Que no va a venir, vamos a dejar de darle protagonismo al sevillista este jejej

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alfaro, opción muy real

                              Futbolísticamente nos puede gustar o no, por supuesto, pero no seamos demagogos con lo de su procedencia, Salva Sevilla consiguió un ascenso a Segunda A con el Sevilla Atlético, y aquí no ha pasado nada, como debe de ser. Un saludo!

                              PD: Y ya sé que Salva se crió realmente en la cantera del Atlético de Madrid.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/07/11, 14:05:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alfaro, opción muy real

                                Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Pffff para pedir cuentas a Mel y Stosic?? asi estamos ya? SIEMPRE poniendo en duda todo antes de ver las cosas. Si viene y triunfa, os tendreis que meter la lengua en el _ _ _ _ A mi, como a todos, me hecha pa atrás su pasado *******, pero por otra parte, me parece un jugador bastante interesante. En fin, que no crucifiquemos a nadie antes de tiempo, anda.
                                no le pediria cuentas por buen jugador, se lo pediria por que nosotros tenemos un filial para algo, o acaso le vamos a cortar proyeccion a damian o pozuelo para que el de la acera de enfrete juege?? me da igual si tengo que meterme la lengua en el _ _ _ _ y como aficionado exigiria una explicacion de por que paasa esto, estoy en todo mi derecho no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X