Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfaro, opción muy real

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alfaro, Opción muy real

    ¿Un palangana? Sera to lo bueno que querais, pero palanganas en el Betis no, gracias

    Comentario


    • #17
      Re: Alfaro, opción muy real

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es decir, como he dicho en otro post, sería para matar a los de la secretaría uno por uno. Pereira es mejor jugador y más joven...
      Creo que decir que Jhony es mejor que Alfaro es, cuanto menos arriesgado. Además seguro que cobra bastante mas...

      Comentario


      • #18
        Re: Alfaro, opción muy real

        Pero cuantos jugadores de ataque tenemos ya? No es más facil tener algunos de sobra para el banquillo y luego contar con los de la cantera, Vadillo, Pozuelo,... No se si este jugador mejora lo que hay, para mi creo que no

        Comentario


        • #19
          Re: Alfaro, opción muy real

          Lo dudo muchiiiiisimo...

          Comentario


          • #20
            Re: Alfaro, Opción muy real

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Creo que es un gran jugador pero no es una posición prioritaria para fichar, las vecinas quieren sacar pasta por el, tiene más novias y además creo que puede ocasionar muchos problemas innecesarios.

            Cada vez que cogía la pelota el *****, lo hiciera bien o mal, la mayoría de veces lo hacía mal dicho sea de paso, gran parte del público le silvaba si o si, crendo inestabilidad en el equipo, no creo que eso nos beneficie nada.
            no es posición prioritaria? no me salen en las cuentas ningun extremo derecha natural, puesto que juanma ultimamente venia jugando más por el centro

            Comentario


            • #21
              Re: Alfaro, opción muy real

              La noticia directamente no me la creo. 0 % de posibilidades en mi opinión.

              Comentario


              • #22
                Re: Alfaro, opción muy real

                No me creo na

                Comentario


                • #23
                  Re: Alfaro, opción muy real

                  Pues sinceramente a mi me gusta el jugador tiene calidad y en las vecinas no le han dado los minutos que creo que necesitaba; pero claro si para traerme a Alfaro tengo que soltar a Pereira ( va a ser que no)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alfaro, opción muy real

                    Es muy buen jugador, las cosas como son. Pero en el Sevilla actual no tiene sitio.

                    Mi duda es..que creo que aquí también va a estar la cosa apretada..
                    Montero, Salva, Matilla, Ezequiel...a eso les unes Momo, Pereira, Juanma(supuestamente Mel cuenta con estos 3) y si se une algunos de la cantera (Pozuelo, Damián o Vadillo)

                    Yo creo que esa parcela del centro del campo, esta más que zanjada ya...eso si, si se le da salidas a los Momo, Juanma o Pereira, si entendería un poco el fichaje de Alfaro..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alfaro, opción muy real

                      La verdad no entiendo a la gente que piensa que si llega un futbolista de calidad (la tenga Alfaro o no), se tiene que ir con el "titular" de ese puesto, o con el suplente revulsivo (llamese Pereira). Yo lo que quiero es que haya competitividad por ganarse el puesto, que si existe alguna lesión, sanción o porque simplemente no esté cuajando un gran partido el titular, salga el suplente y no se note el bajón de calidad.

                      En los últimos en años en primera, al Betis era lo que le pasaba; sólo tenía un equipo titular, y cada vez que se hacían cambios era para ir a peor.

                      PD: esto también es extensible para las personas que piensan que con la llegada de Matilla, ya podemos vender a Beñat al Bilbao.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alfaro, opción muy real

                        yo no se como no se larga juanma..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alfaro, opción muy real

                          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          yo no se como no se larga juanma..
                          y Momo ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alfaro, opción muy real

                            yo no digo que sea mal o buen fichaje pero para esa posicion ya esta pereira

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alfaro, opción muy real

                              Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                              La verdad no entiendo a la gente que piensa que si llega un futbolista de calidad (la tenga Alfaro o no), se tiene que ir con el "titular" de ese puesto, o con el suplente revulsivo (llamese Pereira). Yo lo que quiero es que haya competitividad por ganarse el puesto, que si existe alguna lesión, sanción o porque simplemente no esté cuajando un gran partido el titular, salga el suplente y no se note el bajón de calidad.

                              En los últimos en años en primera, al Betis era lo que le pasaba; sólo tenía un equipo titular, y cada vez que se hacían cambios era para ir a peor.

                              PD: esto también es extensible para las personas que piensan que con la llegada de Matilla, ya podemos vender a Beñat al Bilbao.
                              La gente que se cree que un equipo sólo puede tener a 1 jugador por puesto


                              Además, Pereira no es extremo, es mediapunta, y es ahí donde rinde.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alfaro, opción muy real

                                Es buen jugador..a mi me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X