Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Michu

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga
    Vaya por dios, conoces a todos los jugadores perfectamente y en la inmensa mayoría para ti son todos paquetes...

A ver si propones a unos cuantos que estén dentro de nuestras posibilidades y que no se hayan dicho ya, así aportas algo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      quien avisa no es traidor, fichando jugadores de 2ª no vamos a tardar mucho en volver a 2ª
      este es vidakovick el sevillista pesao ese que se las daba de listo, espero que los moderadores le baneen

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        El año anterior el Betis B tampoco es que hiciera un temporadon, estuvo casi toda la temporada en la zona media baja hasta que al final de temporada prospero un poco y destacar destacaba Israel y empezo a destacar Ezequiel, Cañitas era la pieza clave y mira... por eso te digo, que pronosticar es muy complicado; yo pienso completamente, por ejemplo, que Palancar en el Betis B no vale un duro pero que en el primer equipo puede ser un jugador aprovechable si se le mejora en defensa.
        Lo de Cañas lo decia Oli, Cañas era el "bueno" porque tenia a un tal Beñat al lao.

Comentario

quien avisa no es traidor, fichando jugadores de 2ª no vamos a tardar mucho en volver a 2ª
          Menuda estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Vaya por dios, conoces a todos los jugadores perfectamente y en la inmensa mayoría para ti son todos paquetes...

A ver si propones a unos cuantos que estén dentro de nuestras posibilidades y que no se hayan dicho ya, así aportas algo.
            pero pero al unico que le e llamado paquete es a Michu, porque preferir me quedo con Nguemo o Matilla antes que a Michu de aqui a Pekin

Comentario

jajajajajajajaja
              No sabía que estos del Celta nos odiaban tanto
              No lo veo mal fichaje, siempre y cuando sea para hacer equipo y con la posibilidad de que sorprenda. Me parece buen jugador y joven.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Lo de Cañas lo decia Oli, Cañas era el "bueno" porque tenia a un tal Beñat al lao.
                No solo Oli, que yo he leido muchos posts por aqui de gente teoricamente seguidora de la cantera diciendo que Cañitas era bueno, de lo mejorcito y nunca vi ninguno de Beñat, ni para decir... ¿este quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No solo Oli, que yo he leido muchos posts por aqui de gente teoricamente seguidora de la cantera diciendo que Cañitas era bueno, de lo mejorcito y nunca vi ninguno de Beñat, ni para decir... ¿este quien es?
                  Bueno bueno.. es que Beñat ha crecido una enromidad este año eh. Cañas en Segunda B destacaba más que Beñat porque tiene más movilidad y el trabajo sucio lo hace mejor. Luego Beñat si que destacaba en el golpeo pero poco más..al menos a mi parecer. En Segunda B piensa qeu es muy dificil hacer un juego asi técnico y más con Oli, en ese trabajo sucio Cañitas la verdad que se lucía y Beñat pasaba sin pena ni gloria.

Comentario

Argumento absurdo, decenas de jugadores que han salido de segunda han TRIUNFADO en Primera, y el año que viene seguiremos en Primera hasta con jugadores que hace nada estaban en 2ªB como Beñat o Ezequiel, y no podrás irte a Puerta Jerez a celebrar nuestro descenso.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      Menuda estupidez.
                      solo hay que aplicar la logica, no me parece la mejor opcion fichar a un suplente del celta de 2ª division, y para mas inri cuando tiene en sus botas el ascenso a 1ª lo manda a las nubes. Michu es un futbolista de 2ª no de 1ª, yo no quiero volver a 2ª no se tu

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        Argumento absurdo, decenas de jugadores que han salido de segunda han TRIUNFADO en Primera, y el año que viene seguiremos en Primera hasta con jugadores que hace nada estaban en 2ªB como Beñat o Ezequiel, y no podrás irte a Puerta Jerez a celebrar nuestro descenso.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-elche.html

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...l-granada.html

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...l-cordoba.html

Aver en que quedamos...

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            No creo que tenga que ver con la salida de Emana no se parecen en nada
                            No se parecen nada en juego técnicamente, cierto, pero su función en el campo es la misma. Y la de Piti (bueno, éste algo menos)...

Por otra parte, estoy casi seguro de que Emaná saldrá del Betis este verano. Lo único que espero es que se venda por lo que vale y no al primero que presente una oferta irrisoria por él, por muy tiesos que estemos.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/06/11, 18:24:16.

Comentario

Es que no lo entendéis al muchacho.

Comentario

Podíamos fichar a Nolito..........
                                Ah no que ha jugado en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X