Me parecería buen fichaje. Juega en la misma posición que Salva pero tiene otras características distinas. Se parece al típico centrocampista inglés "box-to-box", con mucha llegada y potencia. Ojalá se haga.
A mí me tiene ganado desde que rechazó ir al Sporting por ser oviedista. Muestra que no sólo le importa la pasta.
Originalmente publicado por raskolnikovVer Mensaje
Me parecería buen fichaje. Juega en la misma posición que Salva pero tiene otras características distinas. Se parece al típico centrocampista inglés "box-to-box", con mucha llegada y potencia. Ojalá se haga.
A mí me tiene ganado desde que rechazó ir al Sporting por ser oviedista. Muestra que no sólo le importa la pasta.
El quería, lo rechazo por la presión y "amenazas" que recibió. Si no recuerdo mal eh.
El quería, lo rechazo por la presión y "amenazas" que recibió. Si no recuerdo mal eh.
Las continuas amenazas que estaba recibiendo el jugador a través de mensajes en su teléfono móvil y de su correo electrónico fueron el detonante para no rubricar el contrato que su padre, y al mismo tiempo representante, le había acercado hasta Vigo para facilitarle las cosas.
La renuncia de Michu a vestir de rojiblanco se hizo oficial a través de la página web del Sporting de Gijón, que proclamaba: "El fichaje de Michu, desestimado". Poco después, el futbolista, acompañado de su padre y de unos amigo, acudía a Balaídos para presenciar el partido entre el Celta y la Real Sociedad.
Las continuas amenazas que estaba recibiendo el jugador a través de mensajes en su teléfono móvil y de su correo electrónico fueron el detonante para no rubricar el contrato que su padre, y al mismo tiempo representante, le había acercado hasta Vigo para facilitarle las cosas.
La renuncia de Michu a vestir de rojiblanco se hizo oficial a través de la página web del Sporting de Gijón, que proclamaba: "El fichaje de Michu, desestimado". Poco después, el futbolista, acompañado de su padre y de unos amigo, acudía a Balaídos para presenciar el partido entre el Celta y la Real Sociedad.
No sé no sé. Un tío que ha sido suplente en multitud de partidos con el Celta en segunda.... Esperemos que haya mejores opciones, aunque es preferible este a otros que han sonado.
a mi me gusta bastante!! ganaríamos muxa altura y fuerza de mediocentro hacia arriba, es un buen llegador, y no es nada torpe a pesar del 1`90 que mide el bixo.. a mi me parecería un fichaje acertado!!
Me gustaría muchísimo este fichaje si se concreta. Un tío que va bien por arriba debido a su altura y con buena llegada al área. Esto significaría que Matilla no vendría, de todas formas me gustan los dos para hacerle competencia a Salva por el puesto.
como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga
Paquete porqué?, porque juega en el Celta?. Lo digo porque también criticabas a Roberto Lago y sin embargo es de los mejores laterales zurdos de Segunda, por no decir el mejor.
Comentario