Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Michu

Visto lo visto, BW aprueba la llegada de Michu

A mi la verdá no me dice mucho michu , pero bueno, si viene, a sumar.

Comentario

Me parecería buen fichaje. Juega en la misma posición que Salva pero tiene otras características distinas. Se parece al típico centrocampista inglés "box-to-box", con mucha llegada y potencia. Ojalá se haga.

A mí me tiene ganado desde que rechazó ir al Sporting por ser oviedista. Muestra que no sólo le importa la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        Me parecería buen fichaje. Juega en la misma posición que Salva pero tiene otras características distinas. Se parece al típico centrocampista inglés "box-to-box", con mucha llegada y potencia. Ojalá se haga.

A mí me tiene ganado desde que rechazó ir al Sporting por ser oviedista. Muestra que no sólo le importa la pasta.

El quería, lo rechazo por la presión y "amenazas" que recibió. Si no recuerdo mal eh.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El quería, lo rechazo por la presión y "amenazas" que recibió. Si no recuerdo mal eh.
          Eso ya no lo sé. Pero en un mundo lleno de "mercenarios", me pareció un buen detalle.

PD: De todas formas, lo importante es que sea bueno. Y este me lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Las continuas amenazas que estaba recibiendo el jugador a través de mensajes en su teléfono móvil y de su correo electrónico fueron el detonante para no rubricar el contrato que su padre, y al mismo tiempo representante, le había acercado hasta Vigo para facilitarle las cosas.

La renuncia de Michu a vestir de rojiblanco se hizo oficial a través de la página web del Sporting de Gijón, que proclamaba: "El fichaje de Michu, desestimado". Poco después, el futbolista, acompañado de su padre y de unos amigo, acudía a Balaídos para presenciar el partido entre el Celta y la Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Michu es un futbolista con llegada de cara a gol y con buena tecnica, en defensa trabaja poco, buen sustituto de Salva Sevilla.
              Asi es reojito.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Las continuas amenazas que estaba recibiendo el jugador a través de mensajes en su teléfono móvil y de su correo electrónico fueron el detonante para no rubricar el contrato que su padre, y al mismo tiempo representante, le había acercado hasta Vigo para facilitarle las cosas.

La renuncia de Michu a vestir de rojiblanco se hizo oficial a través de la página web del Sporting de Gijón, que proclamaba: "El fichaje de Michu, desestimado". Poco después, el futbolista, acompañado de su padre y de unos amigo, acudía a Balaídos para presenciar el partido entre el Celta y la Real Sociedad.
                Y desde aquello su rendimiento bajo un poco

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Y desde aquello su rendimiento bajo un poco
                  De eso hace 2 años. A mi me ha parecido de los mejores del Celta cada vez que ha jugado.

Comentario

No sé no sé. Un tío que ha sido suplente en multitud de partidos con el Celta en segunda.... Esperemos que haya mejores opciones, aunque es preferible este a otros que han sonado.

Comentario

A mi no me convence aunque tampoco podemos pedir a Xavi ahora mismo....

Comentario

a mi me gusta bastante!! ganaríamos muxa altura y fuerza de mediocentro hacia arriba, es un buen llegador, y no es nada torpe a pesar del 1`90 que mide el bixo.. a mi me parecería un fichaje acertado!!

Comentario

como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            como fichemos a este paquete de grandes dimensiones nos vamos a lucir en primera... en fin espero que no venga
                            Podemos fichar a Manu del Moral si no te gusta este paquete...

Comentario

Me gustaría muchísimo este fichaje si se concreta. Un tío que va bien por arriba debido a su altura y con buena llegada al área. Esto significaría que Matilla no vendría, de todas formas me gustan los dos para hacerle competencia a Salva por el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                Paquete porqué?, porque juega en el Celta?. Lo digo porque también criticabas a Roberto Lago y sin embargo es de los mejores laterales zurdos de Segunda, por no decir el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X