Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Pues la verdad ami Doblas no me disgusta para primera y encima es de la casa y mejor que Casto y Goitia es . Por mi que venga .

Comentario

habria que ir a por Keylor Navas o Biel Ribas...muchisimo mejores que Doblas

Comentario

mejor que se quede donde esta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí, es verdad. Los 45 goles de los brasileños no tuvieron nada que ver.

Ah, por cierto. De que saliéramos de la Champions a la primera sí que es indudable que tuvo Doblas muchiiiisimo que ver
          En 120 minutos de eliminatoria con el Athletic viste algún gol brasileño?? porque el héroe de esa noche es el mismo que ahora parece haber matado a alguien.

Y por cierto, ante el Mónaco para que marcaran los brasileños también tuvo que pararse otro penalti.

Suelo estar de acuerdo con tus opiniones en la mayoría de veces, pero si de verdad piensas que como portero (no hablo del vestuario ni nada) vale lo mismo que Casto...y si por intentar traer a un portero que mejora con creces a Casto y a Goitia hay que echar ya a Stosic y su equipo, no se porque algunos pedíais tanto una secretaría técnica de peso y con más profesionales, si estais deseando cargároslo.

Volviendo al tema Doblas, lo juzgo por donde más lo he visto, sobre el césped, y ahí le da unas cuantas vueltas a nuestro guardametas.

Lo del vestuario no lo puedo saber, no estaba dentro, aunque se ve que algunos si, pero de todos modos, hay muchos que no son todo lo profesionales que por sus millonarios contratos deberían ser, y también hay muchos que no tienen los bemoles para responder a un entrenador tan exigente como lo era y lo es Serra, quizás sea el caso de Doblas, pero de ahí a tacharlo como mala persona, dañino, cáncer....creo que es pasarse un poco bastante.

Comentario

Me parece una buena opción. Porque Doblas es mucho mejor portero que Casto y que Goitia. De hecho en el Zaragoza le ha quitado la titularidad a Leo Franco y está haciendo muy buenos partidos. En un sitio pone que Doblas queda libre y en otro que le queda un año más, quedá libre este verano o no?

Algunos comentáis de que hay que fichar a Biel Rivas o a Keylor, porque son mejores que Doblas,...mejores que Doblas seguro que no porque de hecho los dos primeros eso de jugar en primera nada de nada.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/04/11, 17:13:42.

Comentario

Doblas actualmente esta haciendo una buena campaña en Zaragoza , quizás ahora con la cabeza mas amueblada que antes podría dar un buen rendimiento algunas temporadas. Me parecería un fichaje acertado , a coste cero y siendo de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Me parece una buena opción. Porque Doblas es mucho mejor portero que Casto y que Goitia. De hecho en el Zaragoza le ha quitado la titularidad a Leo Franco y está haciendo muy buenos partidos.

Algunos comentáis de que hay que fichar a Biel Rivas o a Keylor, porque son mejores que Doblas,...mejores que Doblas seguro que no porque de hecho los dos primeros eso de jugar en primera nada de nada.
                Porque no hayan jugado en primera son peores que Doblas?

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  No es por los años, por la cantidad de espolones o la de quinquenios acumulados con botas de tacos.

Se trata de ética, profesionalidad y respeto , y un saber hacer dentro y fuera del vestuario, y doy por hecho que quien sepa leer entrelíneas ... sabe de lo que hablo...
                  Lo vuelvo a comentar,no estoy comparando a Doblas con Belenguer fuera del campo,mi recuerdo de Toni es que fue un gran portero fuera del cesped no se, al igual que Juanito o Capi me quedo con lo que fueron dentro del verde. En cambio otros como AR8,Melli,Rivas o Varela siempre fueron una mentira de futbolistas.

Esta claro que la secretaria tecnica no lo tendra como opcion numero 1,pero yo estoy con ellos que antes que traer un desconocido de fuera o que no sabes que rendimiento te dara,para jugarmela ficho un tio de la casa que tiene la cabeza mas amueblada y que no es mal portero.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Porque no hayan jugado en primera son peores que Doblas?
                    Sólo por el hecho de no haber jugado en 1ª no. Por lo menos para mí, Doblas es mejor que los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      En 120 minutos de eliminatoria con el Athletic viste algún gol brasileño?? porque el héroe de esa noche es el mismo que ahora parece haber matado a alguien.

Y por cierto, ante el Mónaco para que marcaran los brasileños también tuvo que pararse otro penalti.

Suelo estar de acuerdo con tus opiniones en la mayoría de veces, pero si de verdad piensas que como portero (no hablo del vestuario ni nada) vale lo mismo que Casto...y si por intentar traer a un portero que mejora con creces a Casto y a Goitia hay que echar ya a Stosic y su equipo, no se porque algunos pedíais tanto una secretaría técnica de peso y con más profesionales, si estais deseando cargároslo.

Volviendo al tema Doblas, lo juzgo por donde más lo he visto, sobre el césped, y ahí le da unas cuantas vueltas a nuestro guardametas.
                      Lo bueno del fútbol es que se puede discutir con propiedad y aprender siempre,te quoteo a ti porque eres de los habituales por el rincón del ojeador,y me gusta leer por aqui y suelo seguir vuestras opiniones,totalmente de acuerdo contigo en la sorpresa por quererse cargar a la secretaría sin haber empezado aún ni a demostrar como han trabajado,tal vez sea porque todo lo relacionado con el nuevo consejo del betis, es digno de crítica,eso si siempre de forma constructiva faltaría más,y ojo que hay cosas en las que todos estamos de acuerdo pero de ahí a golpear por sistema pues cansa la verdad
                      En cuanto a doblas,yo estoy de acuerdo en que es un portero que no mejora lo que hay,y aqui viene el quote me gustaría que me dijerais que le veis para decir que mejora,es un portero ágil y de buenos reflejos como casto,mejor que él en el uno contra uno,y quizás mejor que goitia también en este aspecto,al igual que los nuestros,es una calamidad en el juego aéreo y por tanto en las salidas(se le cae el larguero encima y le dá seguro) o jugadas a balón parado,y su mejor virtud es su buen hacer parando penaltis...no es un porteo que transmita tranquilidad..ni a la grada ni al equipo,y eso en el villamarín equivale a murmullo y al pensamiento de a ver cuando viene la gamba...sinceramente un portero que venga con una hipoteca a su espalda de cara a la afición no sé en que nos puede beneficiar,y que conste que le deseo lo mejor fuera del betis

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                        habria que ir a por Keylor Navas o Biel Ribas...muchisimo mejores que Doblas

Comentario

Lo conozco personalmente y no puedo ser totalmente objetivo, pero lo que sí digo es que no es una mala persona en absoluto, como alguno lo estáis poniendo. Creo que se ha sido muy injusto con él. Él siempre ha respetado a la afición bética al máximo. Puedo aceptar que no debió enfrentarse a Serra Ferrer pero lo que no admito es que lo comparéis con gentuza como Arzu que han tenido muchas faltas de respeto hacia la afición, como reírse de ella en el autobús en la celebración de la copa. Toni D. eso nunca lo haría y os estáis pasando demasiado.
                          Sobre su vuelta, yo creo que no debería producirse. Porteros como él hay muchos y no traerían el hándicap de tener a parte de la afición en contra. Para mi es un buen portero, pero como ya digo, buenos porteros hay muchos y no hay necesidad de buscar problemas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Lo del vestuario no lo puedo saber, no estaba dentro, aunque se ve que algunos si, pero de todos modos, hay muchos que no son todo lo profesionales que por sus millonarios contratos deberían ser, y también hay muchos que no tienen los bemoles para responder a un entrenador tan exigente como lo era y lo es Serra, quizás sea el caso de Doblas, pero de ahí a tacharlo como mala persona, dañino, cáncer....creo que es pasarse un poco bastante.
                            En lo deportivo, repásate mis posts y verás que dije que hizo UNA temporada buena. A partir de ahí, basta repasar los resúmenes de los partidos para ver que tiene participación directa por errores de trazo gordo en muchos de ellos.

Mi comparación con Casto es porque ambos tienen nula capacidad en los balones aéreos y son extremadamente irregulares. De hecho, ambos han hecho este año un partidazo en el Camp Nou y después su equipo ha recibido un saco de goles. Quizás los 5 centímetros de altura que le saca Doblas a Casto le den pelín de ventaja; pero no me gustan nada ninguno de los dos.

Yo no voy a entrar en lo de mala persona porque me consta que es buen tío (una excepcional persona) fuera del tema del fútbol; pero estoy en un foro del Betis y se mire por donde se mire, el órdago de "si renueva Serra, me voy yo" después de que lo hiciese debutar y que lo llevase a la élite, lo califica como mal agradecido por muy duro que fuese el balear y, para mí, lo descalifica para ser merecedor de llevar otra vez la camiseta del Betis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Sobre su vuelta, yo creo que no debería producirse. Porteros como él hay muchos y no traerían el hándicap de tener a parte de la afición en contra. Para mi es un buen portero, pero como ya digo, buenos porteros hay muchos y no hay necesidad de buscar problemas donde no los hay.
                              AMÉN

Comentario

El Zaragoza no nos lo dará gratis asi que yo creo que por ahi nos vamos a librar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X