Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Espero que regrese a la que fué su casa, uno de los mejores porteros desde la salida de Prats.

Comentario

No por favor!! espero que solo sea una campaña de sus amiguetes de la prensa sevillana.
      Seguro que hay otros porteros que puedan dar el mismo o mejor rendimiento al mismo precio..
      Además, reconozco no me simpatiza porque ha seguido dorándole la píldora a lopperra hasta cuando ya no jugaba en el betis...

Comentario

Rompamos con el pasado de una vez! Deben salir Arzu y Vega, y por supuesto no volver ninguno de estos.

Comentario

pues yo que quiere que os diga, a mi me encantaría que volviera Doblas, para mi supera con creces a los porteros que tenemos ahora, ademas que es un tio de la casa, que siente los colores, y que si, que se habrá equivocado, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad, yo espero que si subimos sea nuestro portero

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Lo bueno del fútbol es que se puede discutir con propiedad y aprender siempre,te quoteo a ti porque eres de los habituales por el rincón del ojeador,y me gusta leer por aqui y suelo seguir vuestras opiniones,totalmente de acuerdo contigo en la sorpresa por quererse cargar a la secretaría sin haber empezado aún ni a demostrar como han trabajado,tal vez sea porque todo lo relacionado con el nuevo consejo del betis, es digno de crítica,eso si siempre de forma constructiva faltaría más,y ojo que hay cosas en las que todos estamos de acuerdo pero de ahí a golpear por sistema pues cansa la verdad
            En cuanto a doblas,yo estoy de acuerdo en que es un portero que no mejora lo que hay,y aqui viene el quote me gustaría que me dijerais que le veis para decir que mejora,es un portero ágil y de buenos reflejos como casto,mejor que él en el uno contra uno,y quizás mejor que goitia también en este aspecto,al igual que los nuestros,es una calamidad en el juego aéreo y por tanto en las salidas(se le cae el larguero encima y le dá seguro) o jugadas a balón parado,y su mejor virtud es su buen hacer parando penaltis...no es un porteo que transmita tranquilidad..ni a la grada ni al equipo,y eso en el villamarín equivale a murmullo y al pensamiento de a ver cuando viene la gamba...sinceramente un portero que venga con una hipoteca a su espalda de cara a la afición no sé en que nos puede beneficiar,y que conste que le deseo lo mejor fuera del betis
            En mi humilde opinión, que por supuesto puedo estar equivocado, me parece mejor porque, aunque es cierto que los 3 tienen más o menos las mismas virtudes y defectos, Doblas es superior en las virtudes a los otros dos y también me parece que se le notan menos los defectos.

Doblas es extremadamente ágil, con buenísimos reflejos y un seguro bajo palos. Además en las salidas es bastante dificil de superar. Tiene problemas en el juego aéreo, pero en mi opinión no comete errores tan flagrantes como los otros.

Casto es un portero con buenos reflejos, con endeblez de manos, increiblemente irregular y nulo en el juego aéreo. Simplemente su apariencia de portero pequeño ya transmite inseguridad en los balones por alto y hace ir a cualquier rival con muchas esperanzas de llevarse el balón. Ejemplo claro, hace 4 días.

Goitia, portero alto, con buenos reflejos, más o menos seguro bajo palos, tapa muy bien en las salidas y no sabe aprovechar para nada sus muchos centímetros. Además ya conocemos su problemita para colocar barreras y detener faltas.

Por eso, hablando de lo puramente técnico de cada portero, el más completo me parece Doblas, y por eso pienso que supera bastante a los dos nuestros.

Un saludo.

Comentario

Ojo que con Doblas se ganó una Copa, ganando dos tandas de penaltys, y dejando el marcador a cero en San Mamés en la semifinal, tras haber recibido cuatro en Liga. Es historia, y creo que debe seguir siendo historia.

Comentario

Este tipo de futbolistas de la quinta de los canteranos rascaombligos están mejor fuera del Betis. Gracias.

Comentario

Como sea asi seria el primer error de la secretaria tecnica porque hay mejores porteros por ahi y a coste 0. Reina del Levante o Cesar del Valencia serian mejores opciones.

Comentario

Cesar olvidate,no esta ni se le espera no juega por problemas musculares tipicos de la edad (tiene casi 40 si no los ha cumplido ya)

Comentario

• Re: ¿Vuelta de Doblas?

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Como sea asi seria el primer error de la secretaria tecnica porque hay mejores porteros por ahi y a coste 0. Reina del Levante o Cesar del Valencia serian mejores opciones.
                      No estoy muy seguro de que Reina sea mejor que Doblas

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Reina se esta marcando un ultimo tercio de liga muy bueno...

Comentario

Para Toni D., me quedo con los que tengo. No es que me vuelvan locos, pero no sería mejorar traer a Doblas a estas alturas de la película. Me quedo con lo que tengo.

Comentario

¿ Toni Doblas otra vez.....?
                            El Betis no debe dar un paso atrás ni para coger impulso. Poco a poco vamos soltando lastre y no conviene empezar a cargarlo de nuevo.
                            Así que el LENGUARÓN de TONI D que se busque otro equipo, que aqui ya no está el de Jabugo City al que tanto adoraba.

Comentario

yo no voy a entrar en las virtudes o defectos de toni, pero pr la simple cuestión de saber que tiene buena parte de la afición en su contra, en un riesgo traerlo

Comentario

Imaginaros como tienen que sentirse Razak y sobre todo Adrian al leer esto...con el pedazo de portero que es Adrian, despues se marchara y algunos diran, este no es betico!! fuera!! como con Manu Gavilan...en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X