Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Pero esta supuesta vuelta del amigo Doblas,no será idea de la MULTITUDINARIA secretaria tecnica,porque en ese caso,con Mamporret no hubiera bastado y nos sobran 6 de ellos....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Sabes acaso lo que ocurría en el vestuario con los Doblas, Arzus, Rivas, Mellis, etc? ¿Sabes lo que pasaba entre Serra y Doblas y lo que largó este último del míster, mejor entrenador de nuestra historia?
      Esta claro que le hicieron la cama a Serra por ser un tipo duro y que le sacaba el 200% a cada uno pero para mi Doblas salio cuando debio salir no como otros.

Comentario

Más rumores,yo lo traería si no se encuentra porteros,pero vamos que porteros a coste cero hay.

Comentario

No creo que beneficie ni al club (por mu barato que pueda ser) ni al mismo Doblas su vuelta (sería otro caso Arzu....)

Necesitamos otra cosita con vistas al futuro, consagrado o con proyección

Comentario

Está claro que es una noticia interesada del representante y de algún amigacho "periolisto".
            CANCER CANCER CANCER Bético, nunca mas
            Me han venido a la mente imágenes de conato de peleas en el estadio olímpico con aficionados, de comentarios diciendo que le gustaría ser entrenado por caparrós, de cantadas gloriosas....no no no ya basta de mirar atrás
            Vuelvo a lo de siempre ¿¿¿Qué BETIS queremos???

Comentario

como con cada rumor que salga nos liemos a palos con la secretaría,no seis, no nos queda ni uno pa agosto...pero bueno allá cada uno con el modo piñata
              Seguramente esto es un rumor más,por todo lo que rodea,portero a bajo coste,de la tierra,seguro que a el le encantaría volver...pero quiero pensar que no pasa de hay,no puede llegar un jugador que no aporte cosas nuevas a lo que hay y con un lastre ya antes de ponerse la camiseta porque es sinónimo de fracaso

Comentario

Era 1 poco bocazas, pero le da 100 vueltas a Casto y a Goitia, y si no preguntarle a cualquier Zaragocista por la temporada de Doblas.

Comentario

Es un buen portero, su fichaje sería un seguro de tener la portería bien cubierta. Prefiero eso a un Biel Rivas o Reina que a saber como nos sale... y nos jugamos mucho en el caso de que sea la salvación, para el futuro de nuestra historia. El lo ha dado todo siempre y siempre a demostrado su beticismo. Lo fichaba seguro.

Por favor, dejemos de utilizar la palabra cáncer para estas cosas... Gracias.

Si quereis seguir en twitter a Doblas: TONI DOBLAS (tonidoblas1) on Twitter

Y ya que estamos a mi: Nicolás López Torres (nicoGalton) on Twitter

Comentario

Yo me traía a César del Valencia. Muy viejo, si, pero sería un buen fichaje para el primer año en 1ª (si es que subimos). Tiene experiencia, todavía nivel y puede enseñar mucho al portero (s) que tenga al lado...

Comentario

A mi como portero no me pareceria mal , me parece un buen portero mejor que Goitia y Casto , ahora , si es del corte Arzu comando cantera ,ni regalado.....

Comentario

Aunque fuera mejor que Goitia o Casto... no lo quiero ni en pintura

Comentario

Si no hubiera jugado en el Betis nunca, me lo traería. Habiendo estado en ese vestuario podrido que casi nos llevó a Segunda en el 2007, y que empezó a poner cada ladrillo, por los cuales estamos hoy donde estamos...

Seguro que hay mejores opciones.

Comentario

No, a mi me gusta Doblas, pero prefiero que fichemos a alguien mas joven como Biel Ribas.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Aqui se queja mucho la gente de Doblas pero los que han venido despues no han dado mejor rendimiento que el que dio el
                              Así nos ha ido.

Seguro que hay mejores opciones, támbien hay futbol fuera de España.

Comentario

Pedirán mucho por pinto?

A mí como portero me gusta, y en el barça solo juega cuando valdés está lesionado.

No sé si sería factible comprarlo ni la ficha que tiene ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X