Si la secretaria tecnica no es capaz de encontrar un portero libre con las mismas prestaciones de Doblas y con sus mismas condiciones económicas… habría que plantearse lo que dice mi apreciada y estimada Salud y Betis el trabajo de esta secretaria técnica…
mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque si viene otro mejor que mejor pero ami Doblas no me disgusta ahora mismo por la temporada que está haciendo en Zaragoza.
mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque si viene otro mejor que mejor pero ami Doblas no me disgusta ahora mismo por la temporada que está haciendo en Zaragoza.
hay 7 tios mirando mas la opinion del entrenador ... porque tiene que ser bueno por conocer...
Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 14/04/11, 14:05:43.
Si la secretaria tecnica no es capaz de encontrar un portero libre con las mismas prestaciones de Doblas y con sus mismas condiciones económicas… habría que plantearse lo que dice mi apreciada y estimada Salud y Betis el trabajo de esta secretaria técnica…
Totalmente deacuerdo , porque para hablar de Diego Rivas y Doblas tambien valgo yo....
Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/04/11, 14:11:01.
No me disgusta la opcion de que Toni d. regrese, mira Belenguer.
Li mismito es...mismo estilo de persona, de trabajador, de profesional...vamos hombre, meter a Belenguer en la misma frase que esa inmundicia...por favor.
Quereis hacer el favor de no utilizar la palabra Cancer y Doblas, o llamar asi a cualquier persona...el cancer es un tema serio...
Volviendo al tema de la vuelta de Doblas...OJALA VUELVA Y OS CALLE LA BOCA A TODOS ¡¡QUE HARTURA!!!
No creo que venga, tendra algunos amigos en la prensa y tendran que darle movimiento a su nombre ya que si el Zaragoza baja a 2º pues querra seguir jugando en 1º, me extrañaria que volveria, seria un error...
Siempre me ha gustado Doblas como portero, creo que mejora a lo que tenemos. Además para mí siempre estará asociado al recuerdo de la Copa del Rey del 2005.
Dicho esto, creo que su estapa aquí ya pasó y preferiría que no volviera.
Comentario