Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vuelta de Doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vuelta de Doblas?

Yo me lo traería, a él, a Melli, a Xisco, a Rivas, todos a primera de nuevo; y de paso, se puede nombrar presidente a Lopera y a Momparlet Director Deportivo... (I O)

Yo no quiero a un portero que defendía a Lopera y que buscaba trabajo mediante los Manolos de Cuatro, además que no me parece bueno por muy bien que esté esta temporada.

Hay que mirar barato, pero hacia adelante, gente nueva, no veteranos de una guerra que estamos deseando olvidar.

Comentario

Sus amigos periodistas en acción.

Lo llevan claro si quieren que traguemos con que quieran colocar a su amigacho.

Para el mediocentro podemos traer a Miguel Ángel y repescar a Rivas que hace vestuario.

Que ascazo los amiguismos.

Se cargan los clubes y espantan a la afición.

PD: En el Camp Nou todos los porteros hacen partidazos y todos pierden.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/04/11, 11:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Hay que mirar barato, pero hacia adelante, gente nueva, no veteranos de una guerra que estamos deseando olvidar.
        Totalmente de acuerdo. Además son veteranos del bando contrario.

Comentario

No por favor, otra vez no. Hoy estamos con noticias de chistes que no hacen ni puñetera gracia. Primero la enésima lesión de Miguel Lopes (con las ganas que tenía yo de que se hiciera con el puesto de titular hasta final de temporada) y ahora Toni D.
          ¿Lo próximo que va a ser?, el Tenerife baja a Segunda B y recuperamos a Melli porque nos falta un central?.

Comentario

Aqui se queja mucho la gente de Doblas pero los que han venido despues no han dado mejor rendimiento que el que dio el

Comentario

¿repescamos tambien a capi?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Comparas a Belenguer con Doblas? ¿De verdad o estás utilizando la fina línea de la ironía?
                Doblas al contrario de AR8 o Rivas se fue porque no tenia hueco y no se quedo a chupar del bote,esta claro que ahora mismo no es beneficiosa su vuelta porque su tiempo paso pero antes que traerme a un manolo reina de la vida tiro por doblas. Que no quiero decir que quiera que vuelva si no que si no hay otra opcion....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Después de renovar a AR8 y Vega, la palabra tonto se queda corta.
                  Eran otros tiempos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Doblas al contrario de AR8 o Rivas se fue porque no tenia hueco y no se quedo a chupar del bote,esta claro que ahora mismo no es beneficiosa su vuelta porque su tiempo paso pero antes que traerme a un manolo reina de la vida tiro por doblas. Que no quiero decir que quiera que vuelva si no que si no hay otra opcion....
                    ¿Sabes acaso lo que ocurría en el vestuario con los Doblas, Arzus, Rivas, Mellis, etc? ¿Sabes lo que pasaba entre Serra y Doblas y lo que largó este último del míster, mejor entrenador de nuestra historia?

Comentario

Valiente ojeadores tenemos, para eso me quedo con finidi, e incluso con momparlet

Comentario

Ya me han dado la mañana. ¿Por qué se tiene que mirar al pasado?. Doblas y Casto son porteros del mismo estilo. Saltarines, con reflejos, pero irregulares como ellos sólos. Pero con una gran diferencia: el extremeño no habla fuera del campo, curra como uno más, y ha pasado de tercer portero a titular a base de entrenamientos. Del de Bellavista no añado más porque todo está dicho.

Espero sea un rumor, y como tal, quede ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Sabes acaso lo que ocurría en el vestuario con los Doblas, Arzus, Rivas, Mellis, etc? ¿Sabes lo que pasaba entre Serra y Doblas y lo que largó este último del míster, mejor entrenador de nuestra historia?
                          ¿Puedes refrescarme la memoria compañero, de lo que subrayo? ¿Algún link o lo que dijo?

Comentario

¿Puedes refrescarme la memoria compañero, de lo que subrayo? ¿Algún link o lo que dijo?
                            Mejor link que la hemeroteca de Sevilla ninguno compañero, fueron rajadas sobre lo poco que creía en el juego que desplegaban, que el míster debería dejar que jugase más porque estaba jugando poco, etc. En internet hoy en día es dificil encontrarlo.

Comentario

este es el portero que declaro que el si seguia Serra Ferrer, tendria que salir de aqui... sin Serra (cuantos titulos ha ganado, sin Serra cuantas champions ha jugado, sin Serra cuantos exitos se le conocen al muchacho)

Pues eso.... otro que se iba a comer el mundo sin Serra Ferrer...

Comentario

Entre otras cosas dijo que le gustaria ser entrenado por Caparros.... y eso cuando caparros entrenaba al Sevilla y Serra al Betis.

Sin comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X