Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las condiciones de marcelino

Originalmente publicado por Granaino_verdiblanco Ver Mensaje
    Segun el diario ABCdel oy, martes 19, las condiciones q marcelino le ha pueto a lopera son las siguientes:

-Baja a 15 jugadores: Koke contreras, lembo, nano assunçao pancrate capi, maldonado, caffa, odonkor, xisco , robert, fernando, dani, romero, y voguel)

-Kiere trabajar con un grupo de 22 futbolistas

-propone doce jugadores, entre los q stan cazorla y lopez vallejo

- kiere ocho fichajes, y acepta a llegada de mark gonzalez, babic , y mariano pavone

-mejora d las instalaciones d la ciudad deportiva

-configuracion de una secretaria tecnica

-refuerzo de area de atencion a la prensa

-contratacion d su ekipo de trabajo, ruben uria como segundo,ismael fernandez como preparador fisico, merino como delegado...

- posibilidad de volver a recuperar a ricardo oliveira

aki se puede comprobar q marcelino sabe lo que kiere, q no viene de rositas, y q no se fia un pelo de lopera. Curioso q pida muxas cosas similares a las d serra, com el tema d as bajas, y cosa con la q estoy totalmene a favor, xq esta plantilla necesita una limpia, esta sobrevalorada.A lopera no le ha sentado nada bien muxas d esas peticinoes, asi que yo creo q marcelino no va aser nuestro entrenador, lastima. ademas, si acepta lo dlas bajas, le estaria dando la razon a serra, a su famoso proyecto deportivo d betis millenium, y el orgullo del maximo accionista no se lo permitira.

Cuando llegara el dia en q este señor siente la cabeza y se vaya, y nos deje ya trankilos para poder crecer como istitución???

Este tio es el sueño de todo el beticismo, quiere lo mismo que todos nosotros, CRECER. Marcelino vente ya !!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      partiendo de una plantilla de 25 que tenemos, con 15 bajas y 8 fichajes no me salen 22 jugadores... en el numero de bajas vendrán incluidos jugadores que tienen contrato en vigor: juanlu, benjamin, jorge wagner y oscar lopez porque sino no cuadra.

vamos a ver:
      de los 25 que de momento están inscritos no cuento a romero, maldonado y lembo que no han jugado para nada. me quedo con 22.

contreras (baja)
      doblas
      --
      ilic
      juanito
      melli
      rivas
      nano
      vega
      --
      capi
      vogel (baja)
      arzu
      m.angel
      rivera
      assuncao (baja)
      caffa (baja)
      xisco (baja)
      odonkor (baja)
      --
      fernando (baja)
      edu
      robert (baja)
      sobis
      dani (baja)

y con los nombres que suenan me sale la siguiente plantilla bastante compensada. teniendo en cuenta que babic y damià pueden bajar a los laterales y tenemos a isidoro y toni en la recamara estan todos los puestos bien cubiertos.

....................pavone.....................
      ....................XXXXX......................
      .....................sobis.......................

gonzalez..........edu...............cazorla.
      ..babic............lobos..............damià..
      .....................capi.........................

...........rivera............arzu...............
      ...........XXXX...........m.angel............

vega.....rivas...........juanito.........ilic.
      ...........nano.............melli...............

....................doblas.......................
      ....................XXXXX......................

De hecho Marcelino ha dicho hoy que el Betis tiene a 29 jugadores en plantilla por lo que incluye a los que estan fuera. Y vuelvo a repetir que hoy a dicho claramente que no son 15 que son menos. Esperemos que venga porque me parece muy interesante este entrenador y creo que las negociaciones con Lopera no estan tan lejanas como creeis

Comentario

Esta bien que hay que hacer una limpia pero tampoco puedes empezar unas negociaciones asi. Ademas si en el betis tiene que echar a 15 , en el depor tiene que echar a 20, no?.

Ojo! que yo quiero que venga marcelino pero hay jugadores con los que si se podria contar perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          pides demasiado marcelino y veo mal los descartes de caffa, vogel, odonkor y capi.
          Estos cuatro si me los quedaria.

Comentario

marcelino hace bien quiere un betis competitivo
            pero lopera quiere mas de lo mismo
            si serra no se quedo no creo que marcelino venga
            mucho caracter para lopera

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Todo esto ya lo ha desmentido, simplemente ha dicho que no quiere 8 jugadores por puesto, que quiere una plantilla de 22-24 jugadores, no ha dado nombres.
              Me da la impresion que la prensa de esta ciudad no esta ayudando mucho para que venga Marcelino exagerando sus exigencias para que el Lolo se eche atras. Le tendran miedo?

Comentario

Es un entrenador muy exigente.la temporada pasada se quejo de que no tenia los jugadores que necesitaba para mantener al recreativo en primera.Estuvo a punto de irse.Trajeron varios jugadores (entre ellos Sinama Pongole),despues de 10 fichajes que tenía ya.
                Se lo va a poner dificil a Lopera,por eso es mas facil traer a alguien que no exija

Comentario

yo también creo que Marcelino sería el entrenador ideal y que debería ser al mismo tiempo maximo responsable en la parcela técnica, pero dudo mucho que Caligula acepte estas condiciones, pues a mi me parece que Marcelino es un tipo serio, y nosotros ya conocemos a Caligula...
                  Por ciero en As dicen que el racing se une a la puja por Marcelino y ahí si le dan manga ancha. O Caligula pasa por el aro o no hay más que hacer... blanco y en botella.

Comentario

me he fijado en k muxos deciis ke si no viene marcelino y se kedan con chaparro es un paso atras, para mi no lo seria, chaparro hace una buena labor cn el filial y es un tecnico ke siente los colores como el ke mas, ademas ha demostrado ke tiene 2 dedos de frente porke ha sido el unico ke ha puesto un 11 titular de verda y no las pruebas ke hacian otros, desde aki le doy las gracias a chaparro y aunke prefiero a marcelino chaparro les sabria inculcar a los jugadores garra y coraje

Comentario

Aunque quiero que venga Marcelino, no creo que se deban de conceder todas sus pretensiones. En cuanto a las bajas, esta bien pero daría oportunidad a Capi, Maldonado, Odonkor, Vogel,... y no me gustaría que viniera López Vallejo.
                      Además no creo que se le deban dar plenos poderes a un entrenador que con malos resultados o una oferta mejor se vaya dentro de 1 ó 2 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X