Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las condiciones de marcelino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las condiciones de marcelino
yo veo una tonteria echar a capi xk es el alma del ekipo y ademas es un jugador de muchisima calidad, este año no a sido su mejor año pero yo no lo echaria nunca.
Ademas a voguel caffa y odonkor yo esperaria un año para echarlo o no xk no an tenido tiempo de demostrar nada
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensajeme acabo de da cuenta (se que esto no va aki) que soy socia no socio ¬¬ jaajaja
Comentario
-
Yo tb creo que no hay tirar a todos los que propone. Muchas veces unos jugadores no rinden por el entorno en el que esta el equipo y a veces tocando la clavija adecuada esos jugadores rinden como toca. Tener en cuenta que cuando un equipo tiene competitividad en las lineas, no existen grupitos (vease canceranos Vs brasileiros) y ademas se tiene psicologia desde el banquillo las cosas fluyen por si solas.
Es tonteria pedir que a los que se trajo el anyo pasado (quitando a Romero y Wagner) se les eche cuando han costado un dinero y lo que se les debe pedir es que rindan.
El problema de Vogel......para mi es que si vino fue por estar a tope para la seleccion, y llego aqui, le borraron de la seleccion, vio el percal de este equipo, y encima lesiones, pues asi uno pierde la ilusion, me refiero a que se viene abajo y no rinde como se espera.
Yo me quedaba con Rivera, Capi, Caffa, Vogel y Odonkor.
Musho Beti
Comentario
-
Yo no veo que pida demasiado, porque sin entranador alguno ya hay 6 o 7 de esos que se van por no jugar o no estar agusto. Solo hay 4 o 5 a discutir. Sobre lo de la ciudad deportiva e incrementar el area deportiva, cae por su propio peso, hasta con Chaparro hay que hacerlo. QUe en vez de 15 bajas se negocien 12, es decir que Marcelino acepte que se queden Capi, Odonkor y Asuncao Por ejemplo. Tres bajas menos no van a impedir que un entrenador se haga cargo del Betis. Vogel creo que está por la labor de irse, y Caffa sería conveniente cederlo para que progrese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Granaino_verdiblanco Ver MensajeSegun el diario ABCdel oy, martes 19, las condiciones q marcelino le ha pueto a lopera son las siguientes:
-Baja a 15 jugadores: Koke contreras, lembo, nano assunçao pancrate capi, maldonado, caffa, odonkor, xisco , robert, fernando, dani, romero, y voguel)
-Kiere trabajar con un grupo de 22 futbolistas
-propone doce jugadores, entre los q stan cazorla y lopez vallejo
- kiere ocho fichajes, y acepta a llegada de mark gonzalez, babic , y mariano pavone
-mejora d las instalaciones d la ciudad deportiva
-configuracion de una secretaria tecnica
-refuerzo de area de atencion a la prensa
-contratacion d su ekipo de trabajo, ruben uria como segundo,ismael fernandez como preparador fisico, merino como delegado...
- posibilidad de volver a recuperar a ricardo oliveira
aki se puede comprobar q marcelino sabe lo que kiere, q no viene de rositas, y q no se fia un pelo de lopera. Curioso q pida muxas cosas similares a las d serra, com el tema d as bajas, y cosa con la q estoy totalmene a favor, xq esta plantilla necesita una limpia, esta sobrevalorada.A lopera no le ha sentado nada bien muxas d esas peticinoes, asi que yo creo q marcelino no va aser nuestro entrenador, lastima. ademas, si acepta lo dlas bajas, le estaria dando la razon a serra, a su famoso proyecto deportivo d betis millenium, y el orgullo del maximo accionista no se lo permitira.
Cuando llegara el dia en q este señor siente la cabeza y se vaya, y nos deje ya trankilos para poder crecer como istitución???
Comentario
-
Mi opinion: de 22 futbolistas nada, salvo q en esos 22 no cuente a juande, tati...
Yo a caffa, tati, vogel y odonkor(este de suplente) les daba la oportunidad.
Lo de oliveira cedido debe ser intentado ya. (yo creo q con esto marcelino quiere dejarle claro a lopera q lo deportivo va antes de lo personal)
Con todo lo demas estoy de acuerdo. Pero en serio, a caffa, tati, vogel les daba otro año, odonkor suplente (si se van él y el tati, se queda solo cazorla en la derecha...)
Comentario
-
Lo de las bajas lo veo dificil. Ademas yo a Capi, Odonkor y Voguel no los echaba. A Odonkor hay q ponerlo todos los dias 1 h a centrar, ya veriamos como se convertitria en un gran jugador. A Maldonado y Caffa si no los quiere los cederia a un primera o segunda.
En cuanto a todo lo demás sobra decir q es indispensable para hacer un equipo grande.
Pero Señores Mientras el Lolo este ahí NADA de NADA mas miseria para nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeQ se vaya Capi del ekipo? stamos locos? si no fuera por el y por Edu el Betis no estaria salvado. Tambien me parece muy precipitado darle la baja a Caffa, el chabal ha jugado poco y viene de un futbol distinto al nuestro. No se pero por todo eso q pide Marcelino, Lopera ni de coña creo q lo fiche... tendremos q seguir aguantando esta situacion de luchar por no bajar...
Ahí tenemos 16
Vienen supongamos: babic, m. gonzalez, pavone.
Van 19
Qué nos falta? un portero, un central, un delantero centro, un organizador, otro extremo derecho.
Van 25
Ponemos pegas, pues o nos quedamos con el tati y vendemos a odonkor (yo ya no se q prefiero). O cedemos a Caffa. O Vogel se vende y ya nos aviamos.
Tendriamos 24-25
No se si juande contaria, o contaria como filial...
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeMi opinion: de 22 futbolistas nada, salvo q en esos 22 no cuente a juande, tati...
Yo a caffa, tati, vogel y odonkor(este de suplente) les daba la oportunidad.
Lo de oliveira cedido debe ser intentado ya. (yo creo q con esto marcelino quiere dejarle claro a lopera q lo deportivo va antes de lo personal)
Con todo lo demas estoy de acuerdo. Pero en serio, a caffa, tati, vogel les daba otro año, odonkor suplente (si se van él y el tati, se queda solo cazorla en la derecha...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario