Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las condiciones de marcelino

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
    yo veo una tonteria echar a capi xk es el alma del ekipo y ademas es un jugador de muchisima calidad, este año no a sido su mejor año pero yo no lo echaria nunca.
    Ademas a voguel caffa y odonkor yo esperaria un año para echarlo o no xk no an tenido tiempo de demostrar nada
    Pero no se yo, vamos a cambiar de alma del equipo, q capi es el chvato de lopera

Comentario

Sin entrar en nombres concretos de jugadores, según lo solicitado por MArcelino, la plantilla sería más o menos así:

Porteros: Tonidé, López Vallejo.
      Centrales: Juanito, Rivas, Melli.
      Lateral derecho: Illic.
      Lateral Izquierdo: Fdo. Vega, Babic.
      Centrocampo: Arzu, Miguel Ángel, Rivera, Cazorla, (¿Juande?).
      Extremo Derecho: ¿?
      Extremo Izquierdo: Mark González.
      Delanteros: Edu, Sobis, Pavone.

16 jugadores ó 17 con Juande.
      Faltarían 5 ó 6 para completar la plantilla que él desea.
      Mi reflexión es: ¿no sería más viable ver si pueden continuar algunos jugadores que todos pensamos que pueden aportar más este año que entra? Por ejemplo: Caffa, Odonkor. Así sólo se tendrían que hacer tres fichajes más: un central, un lateral derecho y un extremo derecho de garantías.
      Si se quiere se le podría dar la alternativa a Isidoro en el Lateral Derecho, como sustituto de Illic.
      ¿Realmente Arzu, Rivera y M. Ángel han demostrado más que Capi en esta temporada?
      Sinceramente, es necesario una limpia, pero ¿es esta la más acertada? ¿debe continuar Juanito?.
      No sé, demasiados interrogantes, de todas maneras si veis la plantilla ¿estamos en condiciones de competir contra el Zaragoza, Villareal, Atlético de Madrid por la Uefa?
      En fin, yo creo que vendrá Chaparro y hará una pseudolimpieza, aunque hacer esto no es ninguna revolución.

Comentario

A mi pesar, marcelino no vendrá, porque el dictador no tragará

Comentario

Yo no entiendo como la gente cuenta con rivera. Por favor cojed un partido que tengais grabado y mirad a ver si hace algun pase adelantado bien y un partido en el que el 70% de los balones que reciba se de la vuelta pase para atras o para el costado. Yo creo que es un jugador que no lo ace mal ni bien, simplemente no aporta nada positivo.

Comentario

Hombre, no hay que tomarlo como una cosa rigida. Todos los entrenadores piden lo máximo y luego se llega a un término medio. Hasta Serra Ferrer cedía en algunas cosas. Cuando serra dijo lo de los dice jugadores estoy seguro que se habría quedado con alguno de los que decía.

Por lo que yo sé, marcelino ha dicho quince, pero algunos de esa lista son negociables. Aunque al parecer hay cinco a los que no quiere en el equipo, y cinco jugadores de esa lista no son negociables, es decir, o se van esos 5 tios o él no viene. No me pregunteis quienes son porque no lo sé.

A mi lo que más me gusta de estas exigencias y que no se ha dicho es que Marcelino ha pedido el control absoluto y total del área deportiva. Es decir, lo mismo que pidió Serra, el poder de paralizar fichajes o aceptarlos, o el poder de convocar entrenamientos, vacaciones, concentraciones, etc. Marcelino quiere lo que quería en el recreativo, una cuidad deportiva cerrada que sea él equipo quien las controle y que lo dejen trabajar.

Pensad que Lopera no está ya para exigir muchas cosas. La gente está muy quemada hace falkta un revulsivo. Si trae a Marcelino y va de la mano de Lopera, la gente volvería a quererle, yo no, porque siempre he pensado lo mismo, pero sé que muchos sí. Al final Lopera lo que quiere es que la afición esté con él.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Sin entrar en nombres concretos de jugadores, según lo solicitado por MArcelino, la plantilla sería más o menos así:

Porteros: Tonidé, López Vallejo.
              Centrales: Juanito, Rivas, Melli.
              Lateral derecho: Illic.
              Lateral Izquierdo: Fdo. Vega, Babic.
              Centrocampo: Arzu, Miguel Ángel, Rivera, Cazorla, (¿Juande?).
              Extremo Derecho: ¿?
              Extremo Izquierdo: Mark González.
              Delanteros: Edu, Sobis, Pavone.

16 jugadores ó 17 con Juande.
              Faltarían 5 ó 6 para completar la plantilla que él desea.
              Mi reflexión es: ¿no sería más viable ver si pueden continuar algunos jugadores que todos pensamos que pueden aportar más este año que entra? Por ejemplo: Caffa, Odonkor. Así sólo se tendrían que hacer tres fichajes más: un central, un lateral derecho y un extremo derecho de garantías.
              Si se quiere se le podría dar la alternativa a Isidoro en el Lateral Derecho, como sustituto de Illic.
              ¿Realmente Arzu, Rivera y M. Ángel han demostrado más que Capi en esta temporada?
              Sinceramente, es necesario una limpia, pero ¿es esta la más acertada? ¿debe continuar Juanito?.
              No sé, demasiados interrogantes, de todas maneras si veis la plantilla ¿estamos en condiciones de competir contra el Zaragoza, Villareal, Atlético de Madrid por la Uefa?
              En fin, yo creo que vendrá Chaparro y hará una pseudolimpieza, aunque hacer esto no es ninguna revolución.
              Eso que dices es bastante cierto pero te has dejado a Damiá y Cazorla en el Villarreal jugaba por la derecha (en el Recre no sé, la verdad).

Comentario

Yo estoy seguro de que este hombre no va a venir, asi que mejor olvidarlo cuanto antes.

Comentario

fue bonito mientras pensabamos que podria venir este peazo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Hombre, no hay que tomarlo como una cosa rigida. Todos los entrenadores piden lo máximo y luego se llega a un término medio. Hasta Serra Ferrer cedía en algunas cosas. Cuando serra dijo lo de los dice jugadores estoy seguro que se habría quedado con alguno de los que decía.

Por lo que yo sé, marcelino ha dicho quince, pero algunos de esa lista son negociables. Aunque al parecer hay cinco a los que no quiere en el equipo, y cinco jugadores de esa lista no son negociables, es decir, o se van esos 5 tios o él no viene. No me pregunteis quienes son porque no lo sé.

A mi lo que más me gusta de estas exigencias y que no se ha dicho es que Marcelino ha pedido el control absoluto y total del área deportiva. Es decir, lo mismo que pidió Serra, el poder de paralizar fichajes o aceptarlos, o el poder de convocar entrenamientos, vacaciones, concentraciones, etc. Marcelino quiere lo que quería en el recreativo, una cuidad deportiva cerrada que sea él equipo quien las controle y que lo dejen trabajar.

Pensad que Lopera no está ya para exigir muchas cosas. La gente está muy quemada hace falkta un revulsivo. Si trae a Marcelino y va de la mano de Lopera, la gente volvería a quererle, yo no, porque siempre he pensado lo mismo, pero sé que muchos sí. Al final Lopera lo que quiere es que la afición esté con él.
                    Estoy de acuerdo, es la primera puja que ha hecho Marcelino. Supongo que todo sera negociableo. El problema es que si Marcelino llega y dice "lo que digas Lopera" entoces se vera con un equipo cojo y el lo que quiere es una apuesta fuerte.

De todas formas mi opinion es que Marcelino no va a venir, a Lopera le gustan las marionetas tipo Leon o Luis Fernandez.

En fin a esperar toca...

Comentario

Está claro que Lopera estas condiciones no las va a aceptar u por lo tanto Marcelino no creo que acepte , aunque nada de sabe , puede pasar de todo conociendo a Lopera y sus "OFERTAS"...

Comentario

Que tenga las ideas claras es bueno, si lo tiene tan claro es porque sabe que asípeude hacer un equipo ganador.

Comentario

Las condiciones son lo que todos hemos hablado durante este tiempo. De todas formas, 15 jugadores (sin contar con los cedidos) son pocos. Dos veranos hablando de limpia y todavía siguen por aquí. A ver si este año es el de verdad...

Comentario

Hasta luego marcelino...

Si viene marcelino y suelta 15 jugadores, Lopera le estará dando la razón al señor electricista de mallorca...

Comentario

Ojala Marcelino consiga lo que quiere. Despues dependera de si entra o no la pelolita pero el primer paso que yo pido lo estaria exigiendo el, que es la limpia total del equipo.

Comentario

Hola marcelino, una limpia??? Adios Marcelino, gracias por interesarte por el Betis pero Mr.Busto es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X