Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las condiciones de marcelino

No pide demasiado, lo que pasa es que somos demasiado conformistas y aprece qeu somos nosotros los que no queremos que venga ****, pide demasiado, eso es imposible.......Cuando no defendamos a gente como esta que quiera cambiar lo qeu hay no conseguiremos ninguna reforma, que pide qeu se vallan 15 tios, normal si son muy malos si son jugadores de segunda qeu el ebtis los tendria que ver ehchado hace dos años si son jugadores uqe no estan por al casusa, qeu quiere una ciudad deportiva en condiciones, es normalll, si es tercer mundista , que quiere a lopez vallejo y cazorla, son jugadores de su confianza, al igual que serra tenia a cañas, y si ehcha a 15 ficharía a 7 y nos quejamos de qeu lopera no lo va a aceptar porque claro con lso 50 millone suqe cogio en verano y unos gastos miseros no va a tener dinerito el pobre 7 tios de calidad+babic, mark, cazorla, pavone+lopez es lo logico, seria un equipo competente que luchara con algo mas que no desecender, qeu menso que la uefa.

Comentario

No viene fijo; me juego dinero con quien sea.Con esas peticiones (normales y coherentes para cualquier persoana menos para Ruiz) no viene.
      Repito:NOS VA A COLAR A UN MINDUNDI...OJO

Comentario

Marcelino con estas declaraciones ha firmado su sentencia de muerte. Ya podemos ir olvidandonos de el, y pensar en cotas mas bajas. Tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Marcelino con estas declaraciones ha firmado su sentencia de muerte. Ya podemos ir olvidandonos de el, y pensar en cotas mas bajas. Tiempo al tiempo
          Depende... A no ser que nos este engañando y este de acuerdo con lopera. Hace una pequeña limpia y yata.

Comentario

Seguro que quiere venir al betis????

Comentario

o no quiere venir o no conoce a lopera una d elas dos es seguro

Comentario

Quien sabe.. quizas con lo vivido este año, Lopera haya aprendido algo. Aun me queda esa ilusion.. pues veo muy dificil que se largue.

Comentario

Bravo Marcelino!!!!! estaba deseando que se dijera lo de la limpia. Y nada de mantener a Capi, ni a Odonkor ni a Assuncao ni a Vogel. Todos fuera. Para mi se queda corta la lista, en la que echo de menos a miguel angel y rivera. Pero claro, como va a exa don manué a media plantilla. Si esta plantilla es para estar entre los 5 primeros...

Comentario

esa lista no es fiable....aunque la saque un periódico mas o menos creible como es el ABC...lo de que vuelva ricardo...una petición expresa del nuevo entrenador que vuelva un mercenario que nos ha tomado el pelo a los béticos?...es muy bueno, si, pero los hay mejores..no tenemos que bajarnos los pantalones para que vuelva...no nos quiere.

Comentario

partiendo de una plantilla de 25 que tenemos, con 15 bajas y 8 fichajes no me salen 22 jugadores... en el numero de bajas vendrán incluidos jugadores que tienen contrato en vigor: juanlu, benjamin, jorge wagner y oscar lopez porque sino no cuadra.

vamos a ver:
                      de los 25 que de momento están inscritos no cuento a romero, maldonado y lembo que no han jugado para nada. me quedo con 22.

contreras (baja)
                      doblas
                      --
                      ilic
                      juanito
                      melli
                      rivas
                      nano
                      vega
                      --
                      capi
                      vogel (baja)
                      arzu
                      m.angel
                      rivera
                      assuncao (baja)
                      caffa (baja)
                      xisco (baja)
                      odonkor (baja)
                      --
                      fernando (baja)
                      edu
                      robert (baja)
                      sobis
                      dani (baja)

y con los nombres que suenan me sale la siguiente plantilla bastante compensada. teniendo en cuenta que babic y damià pueden bajar a los laterales y tenemos a isidoro y toni en la recamara estan todos los puestos bien cubiertos.

....................pavone.....................
                      ....................XXXXX......................
                      .....................sobis.......................

gonzalez..........edu...............cazorla.
                      ..babic............lobos..............damià..
                      .....................capi.........................

...........rivera............arzu...............
                      ...........XXXX...........m.angel............

vega.....rivas...........juanito.........ilic.
                      ...........nano.............melli...............

....................doblas.......................
                      ....................XXXXX......................

Comentario

y que no este en esa lista uno de los peores jugadores de la plantilla como rivera, me parece sospechoso....

creo que saben que quiere muchas bajas y despues usaron la imaginacion

Comentario

Condiciones de Marcelino = Descarte de Marcelino.
                          Ahora empezará de nuevo el casting de entrenadores en Jabugo.
                          Una pena porque parece tener las ideas bastante claras.
                          En fin, volvemos a lo de años anteriores.
                          Quo vadis, Lopera? Es decir, ¿"ande vas" de nuevo con las mismas formas de siempre, Dor Manué?

Comentario

Todo perfecto pero Vogel es un gran jugador y si quiere que se vaya Capi mejor que no venga.

Capi es nuestra bandera, nuestro orgullo, da la vida por el Betis y además es el tio con mas calidad que ha salido de nuestra cantera...

Capi fuera...que locura.

Comentario

Vamos a olvidarnos de marcelino, porque lopera no acepta esas condiciones ni de coñ.a

Comentario

Yo no creo que sean esos los descartes por dos motivos:
                                Primero porque hoy a dicho que nos son 15 las bajas.
                                Y segundo porque ha dicho que las bajas son a jugadores que esta temporada no han jugado mucho y en puestos en los que hay demasiados juagadores.
                                Tambien a dicho que el motivo es que la plantilla esta muy descompensada.
                                Es un tio muy clarito y creo que no ha pedido nada del otro mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X