Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Según Oliver, Pepe Mel no quiere a Fran No y Roque. Que está intentando convencerlo pero que no quiere.

Si están Belenguer y Dorado, van a salir Nano y Melli, y sigue pidiendo dos centrales es que de Fran No ya nos podemos olvidar y que Miki lo tiene muy difícil para entrar en convocatorias.

Aquí todos venden la burra de la cantera y luego ninguna la usa.

Pero vamos, tranquilos que con 28 debutan.

Comentario

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

hay que dar bajas,pero le ha faltado decir un centrocampista organizador,para mi 1 central y centrocampista y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Lo curioso es que segun he leido en ED, Oliver dijo ayer que Mel solo quiere un central y usar a un chaval del filia, mientras que Oliver le ha dicho que hay que fichar 2 centrales, que los chavales del filial son jovenes e inexpertos, tiene cohones, que para un entrenador que esta decidido a subir chavales, desde la directiva no se quiera
        cuantos más fichajes más comisiones

Comentario

Es lo bueno, o se pasan (como con Matilla), o no llegan (como con Nsaliwa). Yo he visto a Matilla varias veces este año, y el chaval es buenecillo, pero tampoco una cosa así como para tirarnos de los pelos si no viene. Un organizador nos vendría muy bien, pero entonces podeis tener seguro que Cañas no jugaría nada... No se, yo prefiero que se quede Emaná a que fichemos un organizador, el organizador del Betis de la Champions era Assunçao, así que ya me direis XD.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Según Oliver, Pepe Mel no quiere a Fran No y Roque. Que está intentando convencerlo pero que no quiere.

Si están Belenguer y Dorado, van a salir Nano y Melli, y sigue pidiendo dos centrales es que de Fran No ya nos podemos olvidar y que Miki lo tiene muy difícil para entrar en convocatorias.

Aquí todos venden la burra de la cantera y luego ninguna la usa.

Pero vamos, tranquilos que con 28 debutan.
            No ha dicho eso, ha dicho que va a contar minimo con uno, que era Roque.

El problema es que no lo ha podido ver porque ha estado lesionado.

Fran No debe empezar en el b y alternar a la minima con el primer equipo.

Es lo que he creido oir, y tambien comparto la opinión con el ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
              Cuando tiene el día, pero a primera se asciende con regularidad
              Y yo te digo a ti que si los partidos que falto emana este año por irse al mundial los hubiera jugado, a estas horas estariamos en primera division seguro, la unica condicion que yo pongo para que emana se quede es que el jugador este de acuerdo, si se queda que sea porque el quiere, sino no me vale.

Comentario

Ahora mismo entre fichar a matilla y quedarme con emana, me quedo con el segundo.

Esto si el camerunes quiere quedarse, porque viendo como se va el resto, dudo que quiera quedarse.

Comentario

el mejor fichaje que podemos hacer es mantener a emana
                  asike se dejen de tonterias de seguir fichando, que se vyana sergio y mehmet y emana se quede, que es el mejor con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Cuando tiene el día, pero a primera se asciende con regularidad
                    Eso es una leyenda urbana a primera se sube comprando a jugadores para que se dejen perder

Comentario

Si bien es cierto que Salva Sevilla puede ser un gran organizador pero como se lesione nos quedaremos sin nadie, y luego no creo qu suban a Damian pro que aqui no se le dan muchas oportunidades al filial...

Comentario

si se queda Emana me da igual que no venga Matilla

Comentario

pienso que emana sería el gran fichaje para segunda si se van los que ha dicho Oliver y se queda Emana fichando un delantero mas y un central la plantilla estaría compensada y si traen ya un organizador mas aun

---------------------------------Goitia/Razak-------------------
                          Nelson/isidoro---Belenguer /Fran no /Doraro /Roque /Fichaje-----Vega/Nacho

Juanma/Rodri-----Nsaliwa /Arzu /Iriney /Juande /Cañas /S.Sevilla----Caffa/Momo

--------------------------------Pereira/Emana/Odonkor------------------

---------------------------------Ruben/Molina/fichaje-------------------

Esa es la plantilla que ha dejado caer hoy en la entrevista Oliver
                          Fran No supongo que ira al B alomejor se fichan 2 centrales en vez de uno, se traera un delantero y supongo que si sale Emana se fichará o un centrocampista con mucha llegada o un organizador

La planificación para mi estábien nos hemos quitado de encima a casi todos los canteranos menos a Arzu que solo se puede ver apoyado ya por Vega así que este año no tenadran el peso en el vestuarion que lo puede llevar gente como Belenguer,Goitia,Nelson
                          Nos hemos quitariamos de encima grandes fichas que en esta categoria son impensables y tendriamos ami entender un equipo que va a correr mas que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                            pienso que emana sería el gran fichaje para segunda si se van los que ha dicho Oliver y se queda Emana fichando un delantero mas y un central la plantilla estaría compensada y si traen ya un organizador mas aun

---------------------------------Goitia/Razak-------------------
                            Nelson/isidoro---Belenguer /Fran no /Doraro /Roque /Fichaje-----Vega/Nacho

Juanma/Rodri-----Nsaliwa /Arzu /Iriney /Juande /Cañas /S.Sevilla----Caffa/Momo

--------------------------------Pereira/Emana/Odonkor------------------

---------------------------------Ruben/Molina/fichaje-------------------

Esa es la plantilla que ha dejado caer hoy en la entrevista Oliver
                            Fran No supongo que ira al B alomejor se fichan 2 centrales en vez de uno, se traera un delantero y supongo que si sale Emana se fichará o un centrocampista con mucha llegada o un organizador

La planificación para mi estábien nos hemos quitado de encima a casi todos los canteranos menos a Arzu que solo se puede ver apoyado ya por Vega así que este año no tenadran el peso en el vestuarion que lo puede llevar gente como Belenguer,Goitia,Nelson
                            Nos hemos quitariamos de encima grandes fichas que en esta categoria son impensables y tendriamos ami entender un equipo que va a correr mas que el año pasado
                            israel saldrá al final? yo soltaba antes a odonkor que el. bueno mejor dixo, de la alinecion que dices cambio david por israel.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              israel saldrá al final? yo soltaba antes a odonkor que el. bueno mejor dixo, de la alinecion que dices cambio david por israel.
                              verdad Israel se me habia olvidado

Comentario

De verdad alguien estaba ilusionado con que Matilla viniera? Es que hay que ser cazurro para no ver que el precio de este jugador es absolutamente inalcanzable en la situación en la que se encuentra el Betis. Bastante que a lo mejor nos quedamos con Emaná y tó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X