Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Si se queda Emana, se crearia como una especie de deendencia hacia el camerunes, si viniese Matilla el equipo jugaria mejor, pero el problema es lo que se comenta, que Emana te gana el partido el solito. Se subiria a Primera por la via facil no por la bonita, puestos a elejir me quedo con la facil
    No eres el unico...jajaja

Comentario

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      El problema esque Emana no es un organizador, un Organizador es aquel que empieza la jugada desde el centro del campo. Emana es mediapunta. Dime tu para que se ha fichado al saliba teniendo de mediocnetros defensivos a Iriney, Arzu e incluso Salva Sevilla.
      Arzu esta lesionado para 3 o 4 meses y Salva no es jugador defensivo es ofensivo, el fichaje de Nsaliwa (asi es como se llama, ya vale de llamar despectivamente a los jugadores y encima sin haberlo visto jugar) entra dentro de lo normal, el esquema de Mel va a ser el 4-4-2 por lo que con un solo centrocampista creativo le vale, ya que a Emana lo usaria como segundo delantero, incluso si Salva se lesionara, con usar dos centrocampistas de corte nos valdria

Esta claro que si viniera Matilla y se quedara Emana seria la ost.ia pero que no es para ponerse a llorar si no viene, o como para liarse a criticar sin sentido la planificacion, porque este año si se esta haciendo un buen bloque

Comentario

Además, Emana el año pasado creo que no jugó ni 22 partidos, entre que primero Tapia no lo ponia, La Copa de Africa y El Mundial... este año, ni Tapia, ni Copa Africa, ni Mundial. Asi que me quedo con Don Achille Emana.

Comentario

Y Ricardo no lo van a echar? pero si este hombre no esta ya para esto!!! anda y vete a jugar al golf.
          pd- yo creo que salva sevilla va hacer de organizador, es más, juega al estilo de Emaná y mas sabiendo que mel va a jugar con 2 puntas, ademas de nunca salva a sido defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            Y Ricardo no lo van a echar? pero si este hombre no esta ya para esto!!! anda y vete a jugar al golf.
            pd- yo creo que salva sevilla va hacer de organizador, es más, juega al estilo de Emaná y mas sabiendo que mel va a jugar con 2 puntas, ademas de nunca salva a sido defensivo.

Si lo van a echar, pero va a ver que pagarle lo que le queda de contrato... pero se va a ir, lo a confirmado Oliver

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              Si lo van a echar, pero va a ver que pagarle lo que le queda de contrato... pero se va a ir, lo a confirmado Oliver
              a ver si viene un equipo portugues aunque sea y le pague el año de contrato que le queda para que le den la carta de libertad por lo menos. saludos crack!

Comentario

Aunque dijera Matilla publicamente que quiere jugar en el Betis no vendria. Testaferro Oliver no puede pagar al Villarreal traspaso alguno.

Comentario

Cañitas puede ser organizador perfectamente, y sino ahí está en el B Damian. Tampoco hace falta fichar a un patata, porque el que vendrá será eso, jugador de medio pelo, no Matilla. Para eso tiro de canteranos.

Comentario

pero si el primero que no quiere venir es Matilla.

Comentario

Yo creo k al Nsaliwa lo an fichado por la lesion de Arzu y el organizador seria Salva Sevilla
                      Emaná puede que se quede y entonces no traerian a matilla.

Salu2

Comentario

No he visto jugar a Matilla pero por todo lo que leo aqui, parece que es un fuera de serie... a ver si me podeis explicar como es, aparte de por que no juega con el Villareal si es tan bueno como parece leer

Comentario

Para mi que fran no y miqui roque al betis b porque no lo entiendo ahora mismo hay 4 centrales (fran no,miki roque,dorado y belenguer) sin contar con arzu(lesionado) melli(apunto de irse) nano(nose lo que pasara) y quieren 2 centrales mas que vamos a tener 6 centrales minimo?

Comentario

Y aparte de la oferta del Betis ¿Tiene alguna más? Si es tan bueno ¿porque no lo intenta fichar algun equipo de 1ª?

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                              Y aparte de la oferta del Betis ¿Tiene alguna más? Si es tan bueno ¿porque no lo intenta fichar algun equipo de 1ª?
                              O se gana un puesto de titular en el Villareal ... son cosas que no entiendo, aqui parece que Matilla es el nuevo Xavi emergente y sin embargo con 22 años todavia no es titular en el Villareal...

Comentario

Esta claro que el fichaje de nsaliwa nos ha dejado a todos , pero ya esta aqui, ha pasado reconocimiento medico y por mi parte le voy a dar la 'oportunidad' (como aficionado logicamente) de que el jugador demuestre lo que sabe, no lo voy a juzgar por un partido ni por dos, porque necesitara adaptacion , pero por lo menos esta por ver que puede hacer ya por ejemplo hay jugadores que llevan años en el betis y sabemos que son malos y con ardores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X