Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Haber, eso de criar pollitos, fichado no va a venir nadie contrastado si viene alguien es libre, y sino los que vienen son cedidos, para traer cedido a un nota me da igual que se joven o viejo, lo que quiero es que de la cara, que tu opinas que es mejor no traer a nadie y quedarnos con los 2 del filial,a mi me parece perfecto, pero no es lo que se ha dicho, segun Oliver van a venir 2 defensas y yo he dado mi opinion de que creo que sera uno y el otro o fran no o miqui, solo eso, ojala se cuidara nuestra cantera y salieran jugadores buenos, pero si dicen que va a venir alguien prefiero al chaval de la sub 19
    Hombre para traer a un cualquiera, mejor que se traiga a alguien que cumpla; yo pienso que para traer a un bulto o a un chaval de 19 años a curtir, creo que es mejor darle oportunidad a Miki que por algo ficho por el Liverpool y a Fran No que tiene 18 años y hablan maravillas de el... mas fichajes que cierren oportunidades, NO

Comentario

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Creo que se equivocan en cuanto a los fichajes que quedan. Para mí, lo ideal sería fichar un central más como mucho, bien Pulido o bien mirar otras opciones, aunque sean pocas las que queden a estas alturas.

Para la delantera el mejor fichaje sería retener a Emaná, puesto que Pereira, a pesar de tener para 4 meses, lo podemos considerar fichaje de invierno, y hasta ese momento se puede aguantar con Molina, Rubén Castro y el propio Achille.

Esto lo digo porque me da que los fichajes que vengan a partir de ahora van a ser muuuy pasables, es decir, que no creo que se fichen jugadores que vayan a dar el nivel, por lo que mejor aguantar con 3 jugadores para 2 puestos hasta invierno, ver como vuelve Pereira y si fuese necesario, fichar a alguien en invierno, pero no ahora.

Si se quisiese fichar bien, se traerían a Diego Costa, en ese caso y reteniendo a Emaná, tendríamos el mejor ataque de la categoría (de largo además) y buenos jugadores arriba para un posible retorno a Primera.

Comentario

Si para no fichar a Matilla, se trae a Nsaliwa, que no tiene nada que ver uno con otro, apaga y vamonos. Seguimos sin tener un organizador en el centro del campo pero bueno, llevamos años sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Si para no fichar a Matilla, se trae a Nsaliwa, que no tiene nada que ver uno con otro, apaga y vamonos. Seguimos sin tener un organizador en el centro del campo pero bueno, llevamos años sin él.
          Ahí está la madre del cordero. Mel ha pedido por activa y por pasiva un organizador y resulta que fichan a un centrocampista defensivo que lo más lejos que desplaza la pelota son 10 metros y en horizontal. Es una pieza clave para el esquema y si no lo veía claro con Salva Sevilla será por algo. Al principio quisieron engañarnos vendiéndolo como centrocampista ofensivo pero no ha colado. Si no van a fichar que llamen a Damian y que lo prueben, porque si tenemos que depender de Iriney para que mueva la pelota estamos aviados...

Comentario

Que pida el Betis la cesion de Gonzalo Rodriguez que el entrenador del Villarreal no lo quiere y este es bueno

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje

---------------------------------Goitia/Razak-------------------
              Nelson/isidoro---Belenguer /Fran no /Dorado /Roque /Fichaje-----Vega/Nacho

Juanma/Israel-----Nsaliwa /Arzu /Iriney /Juande /Cañas /S.Sevilla----Ezequiel/Caffa/Momo

--------------------------------Pereira/Emana/Odonkor/Rodri------------------

---------------------------------Ruben/Molina/fichaje-------------------
              Suponiendo que Ezequiel y Fran No tengan ficha con el filial, serían 27 jugadores. Habría que deshacerse de mínimo 2 jugadores y según pidió Mel de 4 o 5. Odonkor, Israel, Arzu, Iriney, Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Suponiendo que Ezequiel y Fran No tengan ficha con el filial, serían 27 jugadores. Habría que deshacerse de mínimo 2 jugadores y según pidió Mel de 4 o 5. Odonkor, Israel, Arzu, Iriney, Caffa...
                Apunta el nombre de Rodri, parece que no es jugador del agrado de Mel.

Comentario

Yo me traia a Ruben Pulido,que acabo con el Zaragoza el año pasado tiene 31 años y tambien a Samuel del Elche,ambos son altos( 1,88 ) y con experiencia,serian una pareja perfecta con lo que ya tenemos.Para la delantera me traia a Oscar Trejo y cedido hasta Diciembre a Diego Costa del Atletico.Y ya la guinda seria el 8 del Villarreal b,no digo el nombre para no suba mas aun el precio del chico,pero todos sabeis de quien hablo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    israel saldrá al final? yo soltaba antes a odonkor que el. bueno mejor dixo, de la alinecion que dices cambio david por israel.
                    Y súmale que Pereira hasta diciembre no está, por lo que dudo mucho que vaya a ser inscrito.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Este futbolista no ha demostrado nada aunque yo creo que no lo ponen en su sitio

Comentario

No me extraña en absoluto. A mi no me convence nada y creo que de quedarse tendrá muy pocos minutos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Coincido en lo de Rodri, a mí no me ha parecido nada del otro mundo.

Comentario

Rodri no tiene nivel, le echará muchos c.ojones, pero le falta calidad técnica y táctica

Comentario

Creo que deberia haber sido prioritario su fichaje.Se siguen haciendo las cosas mal.

Grandisimo jugador,gran futuro.

Comentario

pues para mi rodri es un grandisimo jugador, que lo da todo y le echa dos pares. jugador electrico y que con la baja de pereira nos hace falta esa chispa y un gran disparo en su pierna derecha. ojala se vea al que deslumbraba en el b, pero claro su posicion es en el centro, no tirao en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X