Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

No habeis dicho nada de lo de los dos centrales, eso quiero decir que Miqui y Fran, si se encuentra algo por el mercado no jugaran

Comentario

Respuesta: Adios Matilla, segund el injertado faltan DOS CENTRALES y un delantero

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      No habeis dicho nada de lo de los dos centrales, eso quiero decir que Miqui y Fran, si se encuentra algo por el mercado no jugaran
      Miqui el pobrecito no ha tenido ni la oportunidad por la lesion que lleva, yo creo que finalmente se traera a uno, y el otro sera entre fran no y miqui, de los que suenan, el chaval pulido parece el mejorcito, por lo menos por lo que ha hecho en la sub 19

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Miqui el pobrecito no ha tenido ni la oportunidad por la lesion que lleva, yo creo que finalmente se traera a uno, y el otro sera entre fran no y miqui, de los que suenan, el chaval pulido parece el mejorcito, por lo menos por lo que ha hecho en la sub 19
        Ya pero no quieren traer a Pulido, antes de pulido quieren a Cabrera. Espero que si viene Pulido se suba a Fran que por lo meno ya ha jugado y lo ha echo muy bien y sino que suba tambien Fran No. Mientras no vengan paquetes tiramos de cantera que nos sobra.

Comentario

Pues ahi si que para criar pollitos a otros equipo, crio a los mios, que tenemos a Miki y Fran No que seguro que no tienen nada que envidiarle a Pulido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            O se gana un puesto de titular en el Villareal ... son cosas que no entiendo, aqui parece que Matilla es el nuevo Xavi emergente y sin embargo con 22 años todavia no es titular en el Villareal...
            Un puesto de titular en el Villarreal no es lo que se tiene que ganar. Que empieze por ganarse un puesto para las convocatorias. Al final ya veremos si lo inscriben como jugador del Villarreal o del Villarreal"B". Que mejore lo que tenemos no es muy difícil, pero de ahí a que sea un fenómeno.....

Comentario

Miki ya tiene contrato de profesional, por lo que tiene asegurado du puesto en el primer equipo, yo creo que los centrales seran Belengue, Dorado, un fichaje y Miki roque, y Fran No alternara el primer euqipo con el filial

La verdad que para mi, antes de criar a un jugador de otro cantera, preferiria criar a uno de la nuestra, pero bueno

Comentario

¿No os parece que este tío da demasiados detalles y nombres publícamente de negociaciones en curso?
                Me sorprende que hable tan a las claras del interés en fichar a Pulido o en deshacerse de Sergio García, Nano, Melli o Ricardo.

Con el Xerez estamos negociando para que Casto se marche allí. También hablé personalmente con Bernardo –Schuster- para que se lleve a Mehmet Aurelio, un jugador que le gusta mucho; él cobra aquí casi tres millones brutos de ficha y nosotros, con la nueva política que estamos llevando a cabo no nos lo podemos permitir. Por otro lado, lo de Sergio García con el Español lo tenemos muy avanzado, aunque algún que otro club se ha metido por medio; creo que en pocos días podemos tener una solución”, refirió. En cuanto a la posible salida de Emana, Oliver dijo que “la semana que viene esperamos algo, pero de momento no hay nada, así que a lo mejor descartamos que se vaya. Hemos decidido bajar de 30 millones en fichas a 15 o así. Podemos soportar entre comillas la nómina de algún gran jugador. Si se van dos, podemos quedarnos con Emana. Es posible que salgan también Nano (con la carta de libertad si llega a un acuerdo), Melli (cerca del Tenerife)…Con todos ellos, hemos ahorrado ya diez o doce ‘kilos’”, argumentó.

Un jugador que no lo va a poner nada fácil para salir del equipo va a ser el portugués Ricardo. Sobre el ex jugador del Sporting de Lisboa, el propio Oliver advirtió que “va a tener que marcharse y sabemos que no nos va a perdonar ni un céntimo. Todos los jugadores que ya se han marchado lo han hecho perdonando lo que les quedaba por cobrar, pero si con uno vamos a tener que pagar, lo haremos”.

En cuanto a lo que queda por reforzar, Oliver lo ha dicho claro: “Faltan uno o dos centrales y un delantero, que todavía puede ser una sorpresa, ya que sólo tenemos a dos, Rubén y Jorge Molina. La duda de los centrales está en que el míster nos ha pedido dos, pero también hay dos chicos de la cantera aquí y uno de ellos está lesionado desde el primer día y el entrenador no ha podido valorar su rendimiento. Queremos a Pulido, el chaval del Atlético de 19 años que en su club dicen que puede ser incluso mejor que Domínguez, que este año pasado ha sido titular para Quique, que además, de quedárselo, sería para quinto central. Estoy llevando personalmente esa negociación con Miguel Ángel Gil porque él es muy amigo mío”, refirió.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues ahi si que para criar pollitos a otros equipo, crio a los mios, que tenemos a Miki y Fran No que seguro que no tienen nada que envidiarle a Pulido
                  Haber, eso de criar pollitos, fichado no va a venir nadie contrastado si viene alguien es libre, y sino los que vienen son cedidos, para traer cedido a un nota me da igual que se joven o viejo, lo que quiero es que de la cara, que tu opinas que es mejor no traer a nadie y quedarnos con los 2 del filial,a mi me parece perfecto, pero no es lo que se ha dicho, segun Oliver van a venir 2 defensas y yo he dado mi opinion de que creo que sera uno y el otro o fran no o miqui, solo eso, ojala se cuidara nuestra cantera y salieran jugadores buenos, pero si dicen que va a venir alguien prefiero al chaval de la sub 19

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Arzu esta lesionado para 3 o 4 meses y Salva no es jugador defensivo es ofensivo, el fichaje de Nsaliwa (asi es como se llama, ya vale de llamar despectivamente a los jugadores y encima sin haberlo visto jugar) entra dentro de lo normal, el esquema de Mel va a ser el 4-4-2 por lo que con un solo centrocampista creativo le vale, ya que a Emana lo usaria como segundo delantero, incluso si Salva se lesionara, con usar dos centrocampistas de corte nos valdria

Esta claro que si viniera Matilla y se quedara Emana seria la ost.ia pero que no es para ponerse a llorar si no viene, o como para liarse a criticar sin sentido la planificacion, porque este año si se esta haciendo un buen bloque
                    De acuerdo en cada palabra y coma. De hecho creo que la planificación tiene esa lógica que comentas.

Sólo añadiría que lo de los 2 centrales es demasiado, yo buscaría uno joven y rápido (pulido), un delantero de cierta garantía en 2ª y que se quede Emaná (este sería para mí el fichaje estrella). Con eso y las salidas de aurelio, melli, casto, nano, ricardo y sergio, se termina la plantilla. Yo incluiría a Roqué pese a que no se le ha podido ver mucho, y también a Ezequiel en el primer equipo, los demás canteranos a compartir ficha con el filial.

Comentario

Lo del injertado se lo decis porque se injerto pelo? (que es evidente, se le nota tela), o porque es un injerto en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Lo del injertado se lo decis porque se injerto pelo? (que es evidente, se le nota tela), o porque es un injerto en el Betis?
                        yo creo que ambas valen, pero personalmente prefiero llamarle OKUPA AMORAL o SINVERGÜENZA directamente.

este va ha hacer lo que quiera incluso con los administradores, sólo confío en que Gordillo esté atento a cada fichaje que se haga y se haya hecho.

Comentario

Leyendo un poco entre líneas el injertado habla de "sorpresa" cuando comenta lo del delantero. ¿Traerá finalmente a Diego Costa? Al ser extracomunitario se le cierran muchas puertas al chaval. Si a eso sumamos que esta gente tiene contactos con el Atlético de Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                            De acuerdo en cada palabra y coma. De hecho creo que la planificación tiene esa lógica que comentas.

Sólo añadiría que lo de los 2 centrales es demasiado, yo buscaría uno joven y rápido (pulido), un delantero de cierta garantía en 2ª y que se quede Emaná (este sería para mí el fichaje estrella). Con eso y las salidas de aurelio, melli, casto, nano, ricardo y sergio, se termina la plantilla. Yo incluiría a Roqué pese a que no se le ha podido ver mucho, y también a Ezequiel en el primer equipo, los demás canteranos a compartir ficha con el filial.
                            Lo curioso es que segun he leido en ED, Oliver dijo ayer que Mel solo quiere un central y usar a un chaval del filia, mientras que Oliver le ha dicho que hay que fichar 2 centrales, que los chavales del filial son jovenes e inexpertos, tiene cohones, que para un entrenador que esta decidido a subir chavales, desde la directiva no se quiera

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Lo curioso es que segun he leido en ED, Oliver dijo ayer que Mel solo quiere un central y usar a un chaval del filia, mientras que Oliver le ha dicho que hay que fichar 2 centrales, que los chavales del filial son jovenes e inexpertos, tiene cohones, que para un entrenador que esta decidido a subir chavales, desde la directiva no se quiera
                              Tod@s sabemos que lo que diga ED hay que ponerlo en duda "por defecto", esto también puede ser para meter zizaña.

pero que puede ser cierto también está claro, pues el okupa ya digo que le va a echar cara a la vida y va a seguir con su plan pese a los administradores, a ver si no le sale...

Comentario

Por una vez estoy de acuerdo con este impresentable en cuanto a las bajas y no me estan pareciendo mal los fichajes y los puestos a cubrir,yo creo que con un delantero mas y un central vamos bien ademas de contar con anton lateral izq. Del betis b buenisimo,pero hay que echar tambien aparte de los que ha mencionado el impresentable a vega y odonkor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X