Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: recambio de Capi

creo que m`bia juagre en un grande la proxima temporada , lo evo en un liverpool o arsenal jugando, yo ficharia a diame del rayo o a cabaye que me encanta..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Hombre, con el cambio Mehmet por M'Bia y Defour está claro que sales ganando, refuerzas perfectamente dos posiciones y además ambas con jugadores jóvenes y de primer nivel.

M'Bia sigue siendo titular indiscutible.

Un saludo!
      Yo creo que ambos son inaccesibles.

Comentario

Según lo que se comenta en la prensa de hoy (y le doy valor porque el que escribe es Javier Mérida, que para mi tiene toda la credibilidad) lo que se busca es un centrocampista de contención, no un organizador.

Yo creo que el equipo, lo que más necesita es alguién que ayude en parcelas defensivas y colabore con M.Aurelio (si es que se queda la temporada que viene) a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, no alguién que organice el juego de ataque.

Comentario

Pues yo a Cañitas me gustaría verlo de "Capi" en algún partido en primera, haber si rinde. Este muchacho como mediocentro es bastante bueno, pero sin Rodri como pareja de baile a lo mejor pierde. Sigo apostando por jugadores de la casa, que siempre los hemos tenido bastante buenos y nunca tiramos de ellos, a no ser que peguemos un segundazo o algo por el estilo que es la unica manera de que aparezcan y demuestren su valía.

Comentario

Aquino.Aunque yo le daría la oportunidad a Cañas,la verdad que tengo curiosidad por verlo.

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
              Aquino.Aunque yo le daría la oportunidad a Cañas,la verdad que tengo curiosidad por verlo.
              A todos nos gustaria que viniera Aquino, pero lo que no se puede hacer es que se nos lesione un lateral derecho (por decir algo..) y pedir de recambiao a Aquino... No juega en la posicion de Capi, ni mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Muy difíciles, y más con los equipos que les siguen.

Por valor, pienso que están fuera de nuestro alcance.
                McAlv: ¿Es cierto que a M`bia lo quiere el Arsenal?

Comentario

Rosicky, Diego, Ballack, Lampard, Gerrard, Silva, Messi, Xavi, Iniesta, Guti, Van der Vaart, Totti.Cualquiera de estos me sirve y todos pueden jugar de mediapunta

Comentario

a mi un futbolista que me encantaba era hleb, ahora en el barça, y apensas juega porque lo pegan a una banda y baja considerablemente su rendimiento...pero claro solo su ficha actual ya es inaccesible...

Comentario

Y José Ernesto "Principito" Sosa????? El año pasao le dieron por culo un poco el Bayern, jugó sólo 7 partidos, y para mi tiene calidad para jugar de titutlar en ese equipo...aunque con el equipazo que tienen es dificil, sin duda es un tio que puede romper cualquier defensa rival...una muy buena opción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X