Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recambio de Capi

Mirando los últimos partidos,se ve que Capi es el único que le aporta un poquito de criterio al juego del equipo.

Por su edad, su posición y sus lesiones, no hay un recambio natural en la plantilla, y creo que es una de las posiciones a reforzar para el año que viene. Es una posición, de antiguo mediapunta, reconvertido a centrocampista, como por ejemplo Guti, al jugar la mayoría con 4-2-3-1.

En el mercado español veo a Jurado, sobretodo si baja el Mallorca, y poca cosa más. Alguien podría poner más nombres, aunque sea de otras ligas.

GRACIAS.

Respuesta: recambio de Capi

Te doy dos nombres.

Yohan Cabaye: Actualmente maneja el centro del campo del lille. Su precio ronda los 5-6 millones de euros y mejoraria notablemente a Capi.

otro es Altintop que juega bastante poco en el Bayern Munich y que forma doble pivote con Mehmet en Turquia. Su precio estara entre 6-8 millones.

Comentario

pues si lo llevamos con cabeza tenemos 2 en casa de enorme proyeccion

a ver si tambien valoramos lo que nos sale bueno bonito y barato

Cañas

Damian

Ambos con gente com Memeth Aurelio, Mbia o Diame por detras es cuanto mejor futbol pueden desarrollar

leñe que os pareceria una medular con todos esos en la plantilla?

Comentario

Mi sustituto ideal sería este:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33665

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

Y el mío

Me encanta este jugador

Comentario

Tienes razon...porque Emana no es su juego, y hace falta un jugador que marque el tempo del partido, que tenga conduccion de balon, que sepa aguantarlo y que de buenos pases arriba

Comentario

Pero si Capi es el peor del Betis, peso si Capi no aporta nada...En fin, cuando no esta en el campo se nota. Y ahora que la gente me diga que Rivera o Juande es mejor que Capi

Comentario

dos chavales de la cantera... que apuntan por aqui... pero si no un jugador que me gusta muchisimo es Cani

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  dos chavales de la cantera... que apuntan por aqui... pero si no un jugador que me gusta muchisimo es Cani

El del Villareal? como organizador? si es extremo derecho o izquierdo

Comentario

¿Y qué tal el chico del Barça B, Abraham?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      El del Villareal? como organizador? si es extremo derecho o izquierdo
                      Cuando jugaba en el Zaragoza, lo hacía de enganche, entre los pivotes y los delanteros. En las bandas ha empezado a jugar en el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Cuando jugaba en el Zaragoza, lo hacía de enganche, entre los pivotes y los delanteros. En las bandas ha empezado a jugar en el Villareal.

Ah no lo sabía. De todas formas yo pienso que lo que necesitamos no es un enganche, esa función la cumple Emaná, lo que necesitamos es un organizador, un jugador que abra el juego y que además incluya trabajo defensivo.

Como ya he dicho mi preferido es Serdar Ozkan, un jugadorazo en toda regla y que además se compenetra bien con Mehmet

En el mercado español, un jugador que veo muy interesante para el puesto es Michel, del Sporting

Comentario

Pues yo me traería antes que nada a Borja Oubiña, hoy le he visto un poco ante el Castellón y mueve la pelota de lujo, aunque aun no esta al 100%, de hecho no creo que pase de su 60%, y era Trashorras el que manejaba al Celta. No debe ser muy caro y se puede traer aunque luego busquemos a otro(a ver si nos libramos de Arzu y de Rivera)

Comentario

mi voto seria para oubiña. bueno, barato y nacional.

que se heche de menos a capi no significa que sea bueno, significa que no hay nadie mas en la plantilla con sus caracteristicas.

la mejor plantilla de la historia, que dicen...

Comentario

Cabayé me encanta,el tio tiene una clase innata...ademas no seria muy caro Mennegazzode girondins tambien me gusta bastante,y wendel del mismo equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X