Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: recambio de Capi

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Como decian de Lola Flores:NI CANTA,NI BAILA pero teneis que ir a verla............
    jajajaj muy bueno Aun asi, no me mal interpretes, soy un enamorado de su forma de jugar yo siempre fui un estilo a el cuando jugaba hasta no hace mucho... pero tiene que darse cuenta que todos estamos diciendo desde casa o desde el estadio, TIENE QUE PASARLA A X , y a los 2 segundos la pasa a X, o lo mismo le da el venazo y se hace un sombrero por encima de la defensa, y empieza a correr como un toro hasta que lo paran en falta... jejeje

Es un crack, pero necesita adaptacion yo creo. REPITO, ESPERO MUCHISIMO DE ESTE JUGADOR!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Totalmente cierto. Lo estoy siguiendo y está muy muy flojito.
      Es que cuando este bien nos costara una pasta o se lo llevara otro. Creo en su potencial

Comentario

¿Y porque no hacemos la prueba con Rodri?, me parece que puede estar en el primer equipo, nos arriesgamos, ¿pero porque no?, si le dejamos puede triunfar, antes de irse a gastar dinero por ahi, es mejor mirar que hay en casa, y si no... para mi jugadores que ya estan en España, como Jurado o Apoño por ejemplo, no me parecen mala opcion para ese puesto y su precio no seria muy alto en ningun caso.

Comentario

y que os pareceria lucas leiva?creo que no juega mucho en el liverpool no?

Comentario

Originalmente publicado por DoctorHouse Ver Mensaje
            ¿Y porque no hacemos la prueba con Rodri?, me parece que puede estar en el primer equipo, nos arriesgamos, ¿pero porque no?,.
            Eso digo yo, por qué no.

En su día arriesgamos con Capi

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              yo tengo unos cuantos y todos de la liga española:

-Banega, Sergio (Depor), Roman, Lacen y De la Red
              Pero eso me traigo al de tu nick.

¿Estamos locos o qué?

Comentario

cañitas, bueno, bonito y barato

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Es que por delante tiene a nada más y nada menos que al todoterreno de Mascherano y al genial Xabi Alonso, que además esta temporada se está saliendo.

No creo que lo deje escapar el Liverpool, es un jugador de futuro y con una pinta genial. Seria un gran refuerzo,tiene visión de juego, mucha calidad, llegada y buen disparo desde media distancia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    Pero eso me traigo al de tu nick.

¿Estamos locos o qué?
                    Ojala que no se hubiera ido, y solo proponia, Sergio me parece mejor que Capi aunque prefiero a muchisimos otros antes que el

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Este post es mas importante de lo que parece, creo que seria IDEAL tener un gran pasador, organizador, como querais llamarlo... ese tipo de futbolistas que surte de balones y pases a los Oliveira, Sergio Garcia, M. Gonzalez, lo que daria yo por tener un futbolista asi llevamos años usando a medianias o bien SEGUNDOS DELANTEROS que ni hacen ni dejan hacer... en fin ojala fichemos algun crack en esta posicion, el equipo cambiaria muchisimo en ataque.

Pdta: Pensé que Emana podia solucionar esto, pero me estoy dando cuenta que Emana como pasador nulo, y lo peor es que ni es centrocampista, ni defiende ni ataca ni nada de nada. Aun asi espero muchisimo de Emana, ojala asiente la cabeza y despierte un poco eso que todos sabemos que tiene.

Saludos Verdiblancos!!!
                      http://www.as.com/todo-sobre/Emana/j14434

MINUTOS 1785 GOLES 7 TARJETAS AMARILLAS 8 TARJETAS ROJAS 1 ASISTENCIAS 3 PARTIDOS EQUIPO: 23

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        A mi, aunque se que es una apuesta de futuro interesantisima, no me convence. No es lo que necesitamos, es mas, en el Liverpool relentiza muchiiiisimo el juego...

Comentario

este año debemos buscar cesiones jugadores libre y gastar lo poco en bueno jugadores:
                          mis opciones:

cesiones: obinna, leiva y de la red
                          libres: mbami, bruno, fuentes y yohan pele
                          compras: diane, jarque
                          renovaciones: juanito y edu
                          ventas mehmet, pavone
                          joaquin: deuda

con esas ventas podemos hacer un equipazo

Comentario

entre pavone y mehmet sacamos 12 millones:
                            3 diane mas alguna cesion
                            3 jarque mas alguna cesiony el resto para pagar las fichas de los cedidos y renovaciones.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                              este año debemos buscar cesiones jugadores libre y gastar lo poco en bueno jugadores:
                              mis opciones:

cesiones: obinna, leiva y de la red
                              libres: mbami, bruno, fuentes y yohan pele
                              compras: diane, jarque
                              renovaciones: juanito y edu
                              ventas mehmet, pavone
                              joaquin: deuda

con esas ventas podemos hacer un equipazo
                              Porque vendes a Mehmet? para eso nos lo quedamos y no fichamos a mbami

Comentario

Si fichamos uno bueno de verdad, tendriamos un pedazo centro del campo, quien no lo iba a decir hace 2 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X