Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: recambio de Capi

Yo aparte de el que ha dicho antes hay muchos jugadores que podrian ser el relevo de capi como por ejemplo puede ser altintop del bayern de munich que termina contrato en junio de 2010 y si se sabe negociar se le puede hacer primero una oferta al jugador y si le satisface querra venir y el bayern querra sacar tajada y por unos 4 o 5 millones lo tendriamos y si no viene este verano para el siguiente que no pasa nada.

Comentario

eso esta fenomenal buscar jugadores fuera ,y despues lopera vete ya, por no darle un bocadillo a los juveniles o ir a zaragoza en autobus ,eso es maravilloso todos protestando por el trato a la cantera y nadie se para en ver a los de la casa
      tenemos a dos jugadores muchísimo mejor que capi ,que en un añito dandole sitio a damian puede ser una joya en el centro del campo como organizador ,y un buen recambio también cañas uno que no se como sigue en el b,

Comentario

Jurado o Granero,nacionales con presente y futuro.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          A mi, aunque se que es una apuesta de futuro interesantisima, no me convence. No es lo que necesitamos, es mas, en el Liverpool relentiza muchiiiisimo el juego...
          pero eso es lo mismo que hace capi no?jeje

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Jurado o Granero,nacionales con presente y futuro.
            Me gusta tu apunte, sobre todo la segunda opción (también la más cara). Aunque Granero juega mucho como interior derecho en el Getafe, siempre ha sido un centrocampista creativo y nos vendría de perlas.

Comentario

Propongo otro nombre: Borja Valero

Éste jugador juega actualmente en el West Bromwich Albion, actual colista de la Premier, al que llegó en verano por unos 6 millones de euros. Es un mediocentro organizador que explotó el año pasado en el Mallorca, saliendo habitualmente com revulsivo, teniendo un rol parecido al de Guti en el Madrid, jugador al que se parece futbolisticamente hablando. En la Premier ha trabajado su físico y aunque no es muy alto (1.76) pesa 73 kg que emplea en defensa, cosa que no hacía en el Mallorca. A pesar del mal momento de su equipo, Valero ha crecido mucho como jugador, introduciendo además de la clase y la calidad que tiene, sacrificio en defensa, jugando más retrasado de lo que lo hacía en Mallorca. Ahora se ha reinvientado como organizador, defendiendo y repartiendo el juego con su magnífica zurda. El West Bromwich seguro bajará, por lo que por unos 5 millones estaría aquí, y tiene 24 años. En mi opinión creo que regresará a España en verano tras estar jugándolo todo prácticamenteen Inglaterra.

Insisto, es una nueva versión de lo que le vimos en España, creo que sería el jugador perfecto para el puesto de Capi

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                A este le falta protagonismo en el West Brom. Lo he visto dos partidos seguidos y la verdad... flojito flojito. Pero tiene cualidades, lo demostró en el Mallorca.

No me desagrada, pero me deja muchas dudas.

Un saludo!

Lleva un par de partidos flojillo, pero es que se ha venido abajo como todo el equipo. En mi opinión si volviera a España recuperaría su nivel y tendría la experienia en defensa, que le ha hecho crecer como futbolista

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Lleva un par de partidos flojillo, pero es que se ha venido abajo como todo el equipo. En mi opinión si volviera a España recuperaría su nivel y tendría la experienia en defensa, que le ha hecho crecer como futbolista

Saludos!
                  Si es cierto que ha mejorado tanto en defensa,seria una buenisima opcion para jugar junto a Aurelio en el doble pivote.

Comentario

¡¡¡¡¡Kim Källström!!!!!

Creo que desarrolla un juego del estilo de capi (me refiero a misma posicion, misma zona) y podia haberlo visto utopico ace un año, pero viendo que el olympique le vendio al sevilla a squilacci, su baluarte defensivo junto a cris, por solo 5.5mill de €, creo q es cuestion de negociar y ver si se le puede pagar la ficha al jugador. Como lo ves McAlv? Ademas a perdido algo de peso en el lyon ultimamente no? ya no es tan fijo en las alineaciones como el año pasao no?

Salu2

Comentario

Hombre, Källström es más jugador de banda, pero puede jugar por el centro.

Este año sigue jugando bastante, incluso le marcó al Rennes hace poco, pienso que por menos de 6 millones de €, que es lo que le costó al Lyon, no le dejarán salir.

Un saludo!
                      Ya ya.. pero como bien dices puede jugar por el centro y lo hace realmente bien, yo diria que parece hasta sentirse muy agusto ahi por algunos partidos que le he visto, ademas, jugador de banda izquierda si mark suele estar lesionado, no siempre vamos a estar adaptando a juanma, sergio o incluso edu. Yo creo que este jugador con una inversion como las de sergio u oliveira seria nuestro este verano!

edito: A xisco como jugador de banda izquierda y en general casi que mejor evitarlo en la medida de lo posible

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        A mi uno que me encantaría sería Nico Kranjcar del Porstmouth.
                        Otrooo!!! este tambien seria tambien perfecto en mi opinion aunque es caro como jugador de la premier que es..

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Mirando los últimos partidos,se ve que Capi es el único que le aporta un poquito de criterio al juego del equipo.

Por su edad, su posición y sus lesiones, no hay un recambio natural en la plantilla, y creo que es una de las posiciones a reforzar para el año que viene. Es una posición, de antiguo mediapunta, reconvertido a centrocampista, como por ejemplo Guti, al jugar la mayoría con 4-2-3-1.

En el mercado español veo a Jurado, sobretodo si baja el Mallorca, y poca cosa más. Alguien podría poner más nombres, aunque sea de otras ligas.

GRACIAS.
                          Yo para el puesto de capi veo a Steven Defour

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            http://www.as.com/todo-sobre/Emana/j14434

MINUTOS 1785 GOLES 7 TARJETAS AMARILLAS 8 TARJETAS ROJAS 1 ASISTENCIAS 3 PARTIDOS EQUIPO: 23
                            Entiendo tu mensaje, habría que fichar a un tipo que pueda jugar por detrás, como organizador puro, que no pretenda rematar los goles.

No se si ya Defour vale para esa posición, quizás sea más ofensivo.

Si vamos a jugar con 3 centrocampistas M'bia es caro pero resolutivo:

-----M'bia--------
                            -----------Mehmet
                            --Emana----------

Seria una buena tripleta, con un M'bami (gratis) suplente y un organizador también suplente.
                            Estaría claro que liberamos a Mehmet para que sea el "capi"

Además con M'bia (o alguien parecido) podríamos volver a jugar con sólo dos mediocentros, uno organizando y otro defendiendo.

En todo caso, que gran sueño sería traer a M'bia y Defour, trayendo además a m'bami libre (o un medio destructor aseadito).
                            Con bruno, un lateral zurdo (monzón demasiado caro), onyewu (gratis), un par de centrales más, y joaquín (deuda)

Realmente pagamos sólo por m'bia, defour y el central.
                            Bruno, el lateral zurdo (no se paga, se paga con lo que "no pagamos" por monzón, dinero q está apartado se supone), joaquin es una deuda que no nos pagarán.
                            Si se vende a pavone, se podría pensar buscar una perla de 2º o de una división barata.

Comentario

M'Bia y Defour juntos rozan los 20 millones de €.
                              Sin problemas mcalv. Merecería la pena vender a Mehmet y traer a esos dos junto a m'bami gratis?
                              Además, al parecer m'bia juega menos ultimamente, o eso lei por aqui... lo mismo negociamos loperianamente y lo sacamos bien.

¿Que dos centrocampistas propones a buen precio?

De todas maneras yo soy de los que entiende que este club podría gastar en torno a 30-35 milllones al año por su tamaño, masa, etc

Comentario

Invertir con él, es invertir sobre seguro, de eso no hay duda.
                                Lo veo más jugador de banda que del centro del campo, pero creo que media Europa (había oído algo del City) anda detrás de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X