Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Pues eso, han dicho en la Cadena Ser que Chaparro ha acotado el mercado a un delantero qeu juegue en Francia, Inglaterra o Holanda. Teniendo en cuenta otras características como su precio que no sea mayor a 10 kilos (y ya me parece mucho) o bien con cesión y opción de compra, y que sea rápido y goleador...pues vamos a ver cual puede ser esa terna:

EN Inglaterra:

Louis Saha, ya sonó en Diciembre, no acaba de funcionar en el Everton. Aunque dificil, por ser fichaje reciente.

Víctor Anichebe, (Everton) no es precisamente rápido ni contrastado, pero tiene mucho futuro.

Bojinov (M. City) no cuenta en absoluto para el City. Su inactividad el gran problema.

Benjani (M. City) ha perdido el puesto en favor de Jo Alves. Hizo muy buena pasada campaña. Jugaba en el Auxerre que nos eliminó en Uefa.

Fred (Lyon) ha bajado mucho su rendimiento por culpa de la lesiones, ha dejado claro en más de una ocasion sus ganas por marcharse. NO es especialmente rápido.

Bryand (Rennes) del gusto de Chaparro, no es un goleador todavía, pero al igual que en el caso de Gomis tiene potencial por explotar.

Mirallas (St Ettiene) el sustituto natural de Gomis. Apuesta de futuro pero cara.

Berg (Groningen) anota goles como churros, el problema es que es en Holanda.

Lazovic. PSV. Se desenvuelve por todo el ataque. Fuerte, buen juego de espaldas, trabaja en equipo y es un rematador bastante bueno. 1.83, le pega de lujo.

Savidan. SM Caen. Delantero rápido, de inteligentes movimientos y trabajando arriba los 90 minutos. Está entre los 3 mejores asistentes de Francia y entre los 10 máximos goleadores actualmente.

Kenwyne Jones. Sunderland. Delantero tanque, muy rápido, buen rematador y fuerte, protege bien la pelota por su poderoso físico. Este año no está muy entonado (sólo lleva 1 gol) pero es porque ha estado jugando casi detrás de Cissé, y es el que baja a recibir al centro para que Cissé las enchufe todas.

Ari (AZ) que tiene unas excelntes condiciones y mucho gol. El problema es que es básico para el AZ y sacarlo de allí es caro.

-----
    Martins (Newcastle) la recuperación de Owen podría abrirle una salida, aunque no es un goleado contrastado. DESCARTADO (alto coste)

Koné (Marsella), llegó como fichaje de relumbrón al Marsella, pero es suplente de Niang, dificil su salida. DESCARTADO (cuenta para Erick Gerets)

Gomis (St Ettiene) no está rindiendo como la temporada anterior. Sólo lleva 3 goles en 15 partidos, pero su potencial es muy grande. DESCARTADO (alto coste)

Yakubu (Everton), versión muy parecida a Uche, rápido y goleador. La gran cantidad de delanteros del Everton podría hacerlo transferible. DESCARTADO (alto coste)
    -----------------------------------------------------------------------------------

Pues estos son los que a mi me salen, que cumplan mas o menos las características. Si algunos están mal pues los elimino..o si tenis otros pues los ponemos. Yo apostaría por Fred..xo ueno...

Respuesta: Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Yo apostaria por Yakubu, de las opciones que has mostrado me quedaria con él.
    No creo que nos costase demasiado.
    Y que pasa con Nery Castillo? No decian que lo tenia apalabrado con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      La mayoría de los jugadores expuestos a día de hoy son imposibles de traer en un mercado como el invernal. Anichebe, Bojinov y Benjani Mwaruwari los más asequibles bajo mi punto de vista.
      Hombre si los quieres pro tres o cuatro millones, nadie te los va a dar..son todos delanteros de nivel. Pero si te dejas un poco de dinero unos 10 kilos (jeje, sabesmo que eos no va a pasar) creo que saldrían la mayoría, pero como no he negociado pos no se...pero si quieres una apuesta de cierto nivel, no puedes llegarte ocn pagarés....eso está claro.

Comentario

Yo apostaria por: Jymi Briand (Rennes),Bojinov (M.City),Luis Suarez (Ajax),Defoe (Portsmouth)

PD:Fred queda libre seria bueno en enero ficharlo libre

Comentario

Yakubu le costó al Everton casi 17 millones de €.
          No lo sabia, pero normal, el tio te asegura goles

Comentario

Fred queda libre en verano.

Por cierto, olvídate de jugadores como Defoe o Luís Suárez, actualmente son imposibles por la cantidad de pasta que valen, y mucho menos sacarlos en Invierno de sus equipos cuando ambos son piezas clave para Ajax y Pompey respectivamente.

Saludos!
            es mas Luis Suarez esta en la agenda del Madrid para sustituir a Van Gol...

Comentario

Con 10 kilos aspiras solo a algunos de ellos jaja, pero es bastante difícil pensar que el Betis vaya a gastar esa pasta en Invierno y mucho menos que los equipos de los jugadores quieran deshacerse de sus delanteros.

Koné, Yakubu, Martins, Gomis o Berg cuestan seguro más de 10 millones.

Saludos!
              Bueno en lógica si es cierto que los qeu dice, su precio de mercado son más de 10 kilos, pero los he puesto por que he hecho ***** mentales y a lo mejor se puede sacar por ahí.

Koné..como no es titular indiscutible, si el Marsella se queda sin Uefa...y es un club un poco loco...pues...además con Niang (este si es bueno, xo este seguro k ni x 15 jej)

Yakubu creo que ha bajado el nivel que tenia en el Boro..ademas el Everton con Saha, Anichebe, Vaughan...

Martins por lo mismo que Koné, equipo en crisis que busca caras nuevas, con el dinero como castigo...

Gomis está defraudando y pueden pensar que se les puede ir un buen dinero sino venden ahora al jugador...no se,

Berg...no se xo al Groningen si le das 7 u 8 kilos por un jugador que tampoco ha demostrado nada a nivel internacional....yo creo qeu son los más felices del mundo, aunque no se si hubo ya ofertas antes por el.

Es que sino no saldría niguno. Las condiciones jugador de nivel, de esos paises y con menos de 10 kilos...a mi es uqe no me salen, por lo menos esos..se pueden aproximar algo.

Comentario

Por cuanto saldria Luis Suarez del Ajax

PD: Fred hay que ficharlo en navidad para que venga libre en junio

Comentario

Fred queda libre en verano.

Por cierto, olvídate de jugadores como Defoe o Luís Suárez, actualmente son imposibles por la cantidad de pasta que valen, y mucho menos sacarlos en Invierno de sus equipos cuando ambos son piezas clave para Ajax y Pompey respectivamente.

Saludos!
                  En ese caso mejor guardarse el dinero para hacer posteriormente una oferta más grande.
                  Que pasa con Nery Castillo?

Comentario

[QUOTE=Hristo_Vidakovic;1256262]Bueno en lógica si es cierto que los qeu dice, su precio de mercado son más de 10 kilos, pero los he puesto por que he hecho ***** mentales y a lo mejor se puede sacar por ahí.

Yakubu creo que ha bajado el nivel que tenia en el Boro..ademas el Everton con Saha, Anichebe, Vaughan...

Tu has visto este año algun partido del Everton,Yakubu siempre es titular lo que no se es cuantos goles lleva

Comentario

Mientras traigan uno de esos me da igual cual, pero creo que habría que gastarse 8-10 millones.

Comentario

muerto de risa en el manchester united está manucho que no me desagradó en la última copa de áfrica con angola. aquí van algunos de sus goles.

http://www.youtube.com/watch?v=TqVin...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Por cuanto saldria Luis Suarez del Ajax

PD: Fred hay que ficharlo en navidad para que venga libre en junio
                          Luis Suárez es mejor olvidarse. A parte de qeu no es delantero centro, sino mas bien mediapunta, estilo Sergio García...de habilidad, desborde y buen disparo. Ahora sería imposible, y en verano yo creo que de los 17 o 18 millones..no se baja. Si x Huntelaar piden 30 x el uruguayo por ahí debe andar...

Y sino a Nilmar que creo qeu está reencontrandose..con su juego. El problema al igual que Fred sus lesiones.

Comentario

Los de la premier tan buenos como inacesibles, excepto Anichebe que no me convence

Los de Francia tambien muy buenos la mayoria pero que decir de jugadores como Gomis?? este cuesta de 15 para arriba por la parte corta aunque es verdad que el mercado frances es el que tiene mejor relacion calidad-precio...

...por cierto hay un delantero que a mi me encanta y que no se si sigue en el PSG, la temporada pasada lo vi bastante y me parecio un muy buen delantero, rapido, con gol, con pegada, con mucha velocidad y con bastante calidad. Amara Diané ¿que os parece?, este no debe ser muy costoso

Comentario

[QUOTE=juanpe_barna;1256266]
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Bueno en lógica si es cierto que los qeu dice, su precio de mercado son más de 10 kilos, pero los he puesto por que he hecho ***** mentales y a lo mejor se puede sacar por ahí.

Tu has visto este año algun partido del Everton,Yakubu siempre es titular lo que no se es cuantos goles lleva
                              Si algo le he visto, sobre todo en los resumenes de la Premier de los lunes noche en la 2, y no creo que lleve más de 5 goles. Ademas tiene recambios de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X