Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Originalmente publicado por McAlv
    Entiendo todo lo que piensas pero las cosas no son tan fáciles.

Koné a pesar de no ser titular indiscutible es un futbolista con muchísimos minutos e importante en el Marsella. Además lo ficharon este verano por 9 millones procedente del Niza. Ahora no lo van a vender y mucho menos por una cantidad inferior a 10 millones. Niang para ficharlo hay que ficharlo en verano a no ser que quieras hacer un desembolso exagerado.

Yakubu ha bajado muchísimo su nivel, pero es titular totalmente indiscutible en el Everton, por delante de Saha. Y ni a Vaughan ni a Anichebe se les da demasiada confianza, son jóvenes e iran entrando en el equipo poco a poco. Es casi imposible sacar ahora al nigeriano del equipo.

A Berg se lo rifarán los grandes y lo venderán por bastante con casi toda seguridad. Ya al Groningen le costó 4 kilos, y viendo el futuro que alberga pueden ganar muchísima pasta con él.

Gomis y Martins comparten las crisis de sus equipos, pero por Gomis piden como 20 millones de € y Martins al Newcastle le costó 15 millones traerlo de Italia. Es titular indiscutible junto a Owen en la punta de ataque y un jugador intocable actualmente en las urracas.

No es por llevarte la contraria ni por quitarte la ilusión jaja, es que siendo realistas hay muy pocas y en algunos casos ninguna posibilidades de fichar a estos jugadores. Quizás a algunos de ellos se les pueda sacar una cesión, porque fichar en Invierno es caro, y si encima quieres fichar a jugadores caros e importantes en sus equipos el precio se eleva muchísimo.

Un saludo!!
    Ok pues vamos por Wagner Love 15 kilos y una red importante de policias para que la ***** no te asesine en Rusia y se viene. Y sino por Nilmar ...y yo mas contento que unas pascuas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      El dinero hay que gastárselo en verano. Ahora es difícil fichar y además caro. Lo más asequibles son las cesiones a no ser que pretendas gastarte una buena pasta o hacer apuestas arriesgadas.

De Nery no se nada.
      Pues si...

Comentario

Pero si el club dice que no va ha fichar a ningún delantero...

Comentario

Yo pienso que deberia fichar un delantero centro pero creo que el betis no va a fichar a nadie tal como he leido la prensa que tiene a pavone , sergio garcia , jose mari , diego segura , edu cuando se recupere e incluso a mark gonzalez .

Comentario

que puede costar nilmar? me encanta este jugador

Comentario

Ya lo dije ayer en otro post, mi opinion es que si viene un delantero sera Ricardo Daniel Noir a cambio de Pavone y seguramente una reduccion en el traspaso de Monzón (como si lo estuviera viendo).

Ya se ha gastado mucho dinero este año y lo dicho, se espera a Odonkor, Mark, Edu, Xisco, ahora tambien está Segura, ¿de verdad creeis que van a fichar un delantero de 10 millones?.

Lo del central si es mas creible porque es mas barato y demasiado claro que hace falta.

Comentario

Ya hay 10 mill. de € de la fianza de BSport que a final no compran,
                asi que habra que invertirlos, no? IRONIC ON

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

en Inglaterra hay cosas interesantes, nose si os gusta Carlos Vela delantero mexicano del Arsenal que estuvo en Osasuna , y respecto a lo de Nery Castillo puede que se quede este año en blanco debido a las trabas que esta poniendo el shaktar donestk .

Comentario

Buen trabajo de todos, poniendo encima de la mesa el teorico mercado europeo. El problema está no en lo que valgan, sino en la mentalidad de la entidad (oséase, la mentalidad del que manda). Por todos es sabido que la mentalidad de este Betis es que si algo va bien, déjalo estar y no intentes mejorarlo. Mi apuesta, llamenme pesimista, es que si el equipo está entre los 10 primeros cuando abra el mercado, o no viene nadie o viene otro Palermo cualquiera. Ojalá me equivoque, que nadie piense que es lo que quiero ni mucho menos. Ojalá me pueda llevar el palo de mi vida y Lopera me cierre la boca trayendo a cualquiera de vuestros candidatos.

Un saludo.

Comentario

Tendreiamos que haber traido a Etoo en verano, ahora mirad como estamos.

Comentario

A mi me gusta Gabriel agbonlahor... pero creo que puede costar un pastizal xDDDDD

Comentario

De esa lista por su situacion el mas factible me parece Fred, encajaria en todo y ademas el Lyon no pondria muchas trabas para dejarlo ir por un precio asequible ya que termina contrato en junio y el esta deseando marcharse.

Comentario

yo me quedaba con gomis, con los ojos cerraos, aunque es imposible traerlo en invierno, y arriesgarte a solatr 10 kilos por
                            un delantero en el mercado invernal....yo apostaría por una cesión, y el año que viene ya hablariamos de compras.

Comentario

Ahora mismo Fred y Anichebe son los mas asequibles.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Ahora mismo Fred y Anichebe son los mas asequibles.
                                Es el momento ya que el Lyon supongo que lo vendera por lo que sea para sacar algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X