Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra

Peasso delantero que vamos a fichar en diciembre, la bala alemana, tanto dentro como fuera del campo, er shico Odonkó, ayer Lopera dijo en la Raza que no fichaba a nadie, así que no nos ilusionemos salvo que Paco y sus hombres convenzan al ditero

Comentario

Que os parecen estos 3 de Alemania:

Pantelic (Hertha Berlin)
      Okoronkwo (Hertha Berlin)
      Rosenberg (Werder Bremen)

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Pantelic (Hertha Berlin)
        Pantelic - es goleador pero apenas aportaría nada al equipo, y además ya tiene 30 años y un precio de mercado elevado para su edad.

Okoronkwo - ya no juega en el Hertha, está en el Saturn, y para mí no está todavía para exigirle rendimiento en una gran liga como la española.

Rosenberg - podría ser buena opción, aunque por el precio que pretende sacar por el el
        Werder Bremen - unos 8 millones- hay mejores alternativas en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Pantelic (Hertha Berlin)
          pantelic es un delantero muy oportunista pero yo no le veo muchas virtudes aparte de su 'saber estar en el sitio'. por cierto, acaba contrato en verano y está teniendo muchos problemas con su entrenador. además es mas bien problematico.

okoronkwo se fue a rusia y le he perdido de vista.
          rosenberg tiene su propio tema y se ha hablado largo y tendidamente de este futbolista.

yo la verdad es que delanteros buenos veo poquitos poquitos en alemania...

jugadores que podrían salir cedidos por su situación actual y que por lo menos han demostrado algo: gekas y sanogo. a mi no me convence ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            pantelic es un delantero muy oportunista pero yo no le veo muchas virtudes aparte de su 'saber estar en el sitio'. por cierto, acaba contrato en verano y está teniendo muchos problemas con su entrenador. además es mas bien problematico.

okoronkwo se fue a rusia y le he perdido de vista.
            rosenberg tiene su propio tema y se ha hablado largo y tendidamente de este futbolista.

yo la verdad es que delanteros buenos veo poquitos poquitos en alemania...

jugadores que podrían salir cedidos por su situación actual y que por lo menos han demostrado algo: gekas y sanogo. a mi no me convence ninguno de los dos.

Yo creo que Sanogo si nos podria venir bien. Un delantero rapido al mas puro estilo sinama como decia chaparro. Yo lo he visto jugar varias veces en el werder y me parece un delantero con bastante peligro. Y si es verdad que puede salir cedido....

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Yo creo que Sanogo si nos podria venir bien. Un delantero rapido al mas puro estilo sinama como decia chaparro. Yo lo he visto jugar varias veces en el werder y me parece un delantero con bastante peligro. Y si es verdad que puede salir cedido....
              de momento es el quinto delantero por detras de pizarro, almeida, rosenberg y hunt y no está a gusto. además está en un mal momento de forma... yo lo veo mas bien fallón. aunque malo malo tampoco es, te doy razón.

Comentario

Un par de problemas es qeu según Chaparro o eso dicen quiere un delantero que marque diferencias, vamos un Oliveira, aunque no sea este y llegar a ese nivel hay muy poquitos. Y evidentemente algunos de los nombres apuntados no lo tienen ni Sanogo, ni Gekas, ni en mi opinión ninguno de la liga holandesa.

Que allí Afonso Alves los metia de 3 en 3 y en Inglaterra ya no es lo mismo.

Comentario

No estaría mal recuperar el post, a colación de las últimas palabras de Chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X