Respuesta: Se busca delantero en Holanda, Francia o Inglaterra
Propongo más nombres:
Holanda --> Lazovic. PSV. Se desenvuelve por todo el ataque. Fuerte, buen juego de espaldas, trabaja en equipo y es un rematador bastante bueno. 1.83, le pega de lujo.
Precio: 7 mill
Problema: Clave en el PSV
Francia --> Savidan. SM Caen. Delantero rápido, de inteligentes movimientos y trabajando arriba los 90 minutos. Está entre los 3 mejores asistentes de Francia y entre los 10 máximos goleadores actualmente.
Precio: más de 6 millones. El Caen lo compró este verano por casi 4
Problema: Tiene 30 años y no ha jugado fuera de Francia
Inglaterra --> Kenwyne Jones. Sunderland. Delantero tanque, muy rápido, buen rematador y fuerte, protege bien la pelota por su poderoso físico. Este año no está muy entonado (sólo lleva 1 gol) pero es porque ha estado jugando casi detrás de Cissé, y es el que baja a recibir al centro para que Cissé las enchufe todas.
Precio: 9-10 mill
Problema. Su ACTUAL falta de gol
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Pues eso, han dicho en la Cadena Ser que Chaparro ha acotado el mercado a un delantero qeu juegue en Francia, Inglaterra o Holanda. Teniendo en cuenta otras características como su precio que no sea mayor a 10 kilos (y ya me parece mucho) o bien con cesión y opción de compra, y que sea rápido y goleador...pues vamos a ver cual puede ser esa terna:
EN Inglaterra:
Louis Saha, ya sonó en Diciembre, no acaba de funcionar en el Everton. Aunque dificil, por ser fichaje reciente.
Víctor Anichebe, (Everton) no es precisamente rápido ni contrastado, pero tiene mucho futuro.
Yakubu (Everton), versión muy parecida a Uche, rápido y goleador. La gran cantidad de delanteros del Everton podría hacerlo transferible.
Bojinov (M. City) no cuenta en absoluto para el City. Su inactividad el gran problema.
Benjani (M. City) ha perdido el puesto en favor de Jo Alves. Hizo muy buena pasada campaña. Jugaba en el Auxerre que nos eliminó en Uefa.
Martins (Newcastle) la recuperación de Owen podría abrirle una salida, aunque no es un goleado contrastado.
Fred (Lyon) ha bajado mucho su rendimiento por culpa de la lesiones, ha dejado claro en más de una ocasion sus ganas por marcharse. NO es especialmente rápido.
Koné (Marsella), llegó como fichaje de relumbrón al Marsella, pero es suplente de Niang, dificil su salida.
Gomis (St Ettiene) no está rindiendo como la temporada anterior. Sólo lleva 3 goles en 15 partidos, pero su potencial es muy grande.
Bryand (Rennes) del gusto de Chaparro, no es un goleador todavía, pero al igual que en el caso de Gomis tiene potencial por explotar.
Mirallas (St Ettiene) el sustituto natural de Gomis. Apuesta de futuro pero cara.
Berg (Groningen) anota goles como churros, el problema es que es en Holanda.
Pues estos son los que a mi me salen, que cumplan mas o menos las características. Si algunos están mal pues los elimino..o si tenis otros pues los ponemos. Yo apostaría por Fred..xo ueno...
de esos que has puesto ni saha, ni yakubu, ni benjani, ni martins, ni fred, ni gomis ninguno de estos van a salir ahora de sus equipos. los demas no lo se porque seria complicado pero estos que te he puesto son imposible que salgan en diciembre
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
de esos que has puesto ni saha, ni yakubu, ni benjani, ni martins, ni fred, ni gomis ninguno de estos van a salir ahora de sus equipos. los demas no lo se porque seria complicado pero estos que te he puesto son imposible que salgan en diciembre
Fred y Benjani son los que más opciones tienen de salir, los demás, como tú dices, no van a salir ahora
En Holanda hay un delantero, Ari, que tiene unas excelntes condiciones y mucho gol. El problema es que es básico para el AZ y sacarlo de allí es caro. Yo diría que es imposoble sacarlo en enero, pero bueno... solo apunto el nombre.
Sobre Lazovic, como ha apuntado otro forero anteriormente, me parece otro execelnte delantero, de lo mejorcito de Holanda, pero que al igual que Ari veo muy difícil sacar del PSV en en mercado invernal.
Sobre la lista de Vidakovic, decir que hay varios nombres muy buenos pero que son muy caros, como son el cado de Gomis, Kone, Yakubu, Martins y Berg. Briand no debe ser nada fácil sacarlo en enero porque está haciendo una temporada bastante buena.
La mayoria de los que as dicho no son delanteros centro natos...son mas bien segundo delanteros...lo que nose es porqur miran tanto el mercado internacional para invierno porque en españa hay un delantero bueno bonito y barat: Zigic.
,
Sobre la lista de Vidakovic, decir que hay varios nombres muy buenos pero que son muy caros, como son el cado de Gomis, Kone, Yakubu, Martins y Berg. Briand no debe ser nada fácil sacarlo en enero porque está haciendo una temporada bastante buena.
Saludos.
los buenos son caros. y para pagar por uno caro hay que saber que va a rendir y a hacer goles. yo si tengo que pagar por uno caro pago por jovanovic o tuncay sanli que se que van a rendir y a meter 15 goles cada uno y que son 2 cracks
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
los buenos son caros. y para pagar por uno caro hay que saber que va a rendir y a hacer goles. yo si tengo que pagar por uno caro pago por jovanovic o tuncay sanli que se que van a rendir y a meter 15 goles cada uno y que son 2 cracks
Nunca se sabe si el jugador va a rendir o no, hay muchas circunstancias que pueden hacer que un jugador no triunfe. Es mi modesta opinión.
Markus Berg no gustaba este verano por 7 kilos....
y atencion a Ari que con la 'explosion' de Mounir El Hamdaoui el AZ puede querer aprovechar la ocasion para vender a Ari y a si sacar algo de dinero
lopera se va ha gastar 10 millones??? XDXD si ahora mismo seguro. fred sin duda seria la mejor opcion, porque puede ser que te salga un churro, pero puede ser que vuelva por sus fueros con el cambio de liga y tienes a un crack. me recuerda al caso roque santa cruz
Esos delanteros los veo en un 90% de las veces imposibles traerlos en invierno. Yo creo que lo más acertado y probable para reforzar la delantera es fichar un buen delantero de 2ª y subir a Diego Segura definitivamente al primer equipo. Normalmente los jugadores de 2ª no pondrían trabas para subir a 1ª, aunque el negociar con los clubes de 2ª nunca es fácil porque tratan de sacarte el máximo dinero posible. No sé, me acuerdo de Aduriz hace unos años cuando lo fichó el Athletic, les salió perfecto. O a nosotros el 2º año de Serra cuando traer a Robert de Pinho nos salvó esa temporada (la siguiente temporada demostró que no era un delantero de nivel, pero 7 goles en un equipo en descenso y en una mitad de campeonato eran buenos números).
En fin, no sigo mucho la 2ª pero alguno habrá por ahí, ¿no? Preferiblemente joven para que también pueda progresar. Todos sabemos que lo mejor sería Oliveira pero éste está más cerca de fichar por la otra acera.
De todas maneras, sería lo mejor traer uno de esos delanteros después de la temporada. Que digo uno, dos. :P
Originalmente publicado por RichanBéticoVer Mensaje
Esos delanteros los veo en un 90% de las veces imposibles traerlos en invierno. Yo creo que lo más acertado y probable para reforzar la delantera es fichar un buen delantero de 2ª y subir a Diego Segura definitivamente al primer equipo. Normalmente los jugadores de 2ª no pondrían trabas para subir a 1ª, aunque el negociar con los clubes de 2ª nunca es fácil porque tratan de sacarte el máximo dinero posible. No sé, me acuerdo de Aduriz hace unos años cuando lo fichó el Athletic, les salió perfecto. O a nosotros el 2º año de Serra cuando traer a Robert de Pinho nos salvó esa temporada (la siguiente temporada demostró que no era un delantero de nivel, pero 7 goles en un equipo en descenso y en una mitad de campeonato eran buenos números).
En fin, no sigo mucho la 2ª pero alguno habrá por ahí, ¿no? Preferiblemente joven para que también pueda progresar. Todos sabemos que lo mejor sería Oliveira pero éste está más cerca de fichar por la otra acera.
De todas maneras, sería lo mejor traer uno de esos delanteros después de la temporada. Que digo uno, dos. :P
Aludiendo a lo que tu dices....y siguiendo las características que se pide, rápido y con gol.
Puessssss...Nsue el del Castellon (falla más que una escopeta) que tiene margen de mejora.
Dani Aquino...quizás...qeu tb pero como apuesta de futuro.
Y Oliveira claro....
Pero la verdad qeu los dos primeros serían fichajes para un futuro y eso no es lo que se busca. Y el tercero..todo sabemos que no vendrá.
Comentario