Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Junde Ramos

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
    algunos pierden la memoria facilmente creo yo con el daño que nos hizo, yo perdono pero no olvido
    Y dale la burra al trigo.
    Me podrias explicar que daño nos hizo este señor???
    Te recuerdo, que fuimos nosotros los que no le renovamos cuando metio al equipo en Uefa, un equipo que venía de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Y dale la burra al trigo.
      Me podrias explicar que daño nos hizo este señor???
      Te recuerdo, que fuimos nosotros los que no le renovamos cuando metio al equipo en Uefa, un equipo que venía de segunda.
      Quizás una interpretación digna de un oscar?. Y que conste que no estoy para nada de acuerdo con la violencia y que me pareció una animalada lo del botellazo, pero creo que ayudado por cristobal soria hizo un poco o un mucho de teatro, se magnifico mucho lo de salir en camilla.

Comentario

Ni en pintura, en el último derby le entro una güasilla con nosotros como diciendo que éramos muy malos, y, aunque era cierto, debería haberse callado por respeto.

Ni en pintura!!!!

Comentario

chaparro y serra, directores tecnicos, unay emery entrenador, asi, champion minimo..........

Comentario

me encantaria,pero despues del recadito del botellazo lo dudo...

Comentario

ahora dudo que quiera venir pero por mi encantado ya que es el mejor entrenador que hemos tenido despues de serra que ha sido el mejor

pd: me refiero en los ultimos 15 años antes no me acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...
                3 veces?yo creo que es uno de los que mas ganan en el mundo unos 7 millones me entere por marca cada temporada y firmo por 4

Comentario

vamos a ver si algo le dan a los entrenadores en Inglaterra es apoyo, el proyecto del Totenham está basado en Juande, por lo que como él no cese es complicao que salga de Inglaterra

Comentario

en Inglaterra algunas veces incluso bajando el equipo se quedan los entrenadores y a Juande le han confiado un proyecto largo, no creo que ahora le entren prisas por echarlo

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Juanderrame jamás! antes prefiero al segundo entrenador del Ceuta.
                      ¡¡¡¡Killo !!! más respeto , jajajajjaja. Que ese es el segundo entrenador del equipo de mi ciudad .

Comentario

juenderrame JUDAS TRAIDOR

Comentario

Se ha reido de nosotros en varias ocasiones, se ha jactado de sevillismo y de equipazo en toda nuestra cara mil veces...

Por una vez estoy de acuerdo con los palanganas, no quiero que gane ni los entrenamientos este mercenario del futbol que es capaz de dejar un equipo con la temporada empezada por dinero...eso en mi pueblo es un mercenario.

Comentario

X lo deportivo si, y mil veces si. El se fue por pedir demasiado, y si ese año le dan seguro que entramos en champions, no solo en uefa.

Por otro lado dudo que lo echen, estan culpando de la crisis mas que a juande al director deportivo, y a la planificacion dejando escapar a berbatov el ultimo dia.....

Comentario

Hombre, claro, por supuesto, de todas, todas. Ese personaje que cuando lo presentaron los palanganas se refirió al Betis como "el otro equipo de la ciudad", y que simuló a más no poder cuando le cayó la botellita de plástico en la cabeza. EL ENTRENADOR DEL BETIS ES DON LORENZO SERRA + UN DELANTERO CENTRO DE GARANTÍAS. ÉSA ES LA SOLUCIÓN A NUESTRAS CUITAS.

Comentario

Pues esta tarde estuve pensando en esa posibilidad precisamente..

Me encantaría que volviera Juande al Betis, la verdad, tiene pie y medio fuera del Tottenham después de la derrota de hoy, y Chaparro de no ganarle al Mallorca creo que se iría a la venta, creo y, de ser así y no le ganemos al Mallorca, espero que sea así y Chaparro sea cesado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X