Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Junde Ramos

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    Eso de casi lo mata es un poco exagerado, creo yo....
    Yo si tengo algo mas, que despues de reconocerse betico y salir de aqui con lagrimas en los ojos se fue al Sevilla a cubrirlo de gloria...tu como betico lo harias???
    ya he intentado explicar esto en un comentario anterior, yo no lo haría, pero hay una diferencia, yo no nací en Pedro Muñoz , como el, naci en Sevilla y el solo ha estado un año trabajando para el Betis.
    Tu trabajarías para el Atletico de Madrid, despues de haber trabajado un año para el Real Madrid??

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      Eso de casi lo mata es un poco exagerado, creo yo....
      Yo si tengo algo mas, que despues de reconocerse betico y salir de aqui con lagrimas en los ojos se fue al Sevilla a cubrirlo de gloria...tu como betico lo harias???
      como betico no pero como profesional , me debo ami trabajo y lo aria otra cosa es que aceptara irme a ese equipo, pero si no tuviera otro remedio y tuviera que darle de comer ami familia yo te aseguro que lo aria no creo que fuera su caso

Comentario

Por mas que querais algunos, y aunque fuesen los dos unicos entrenadores que quedasen libres en el mercado, ni Juande Ramos ni Serra vendrían al Betis, estando Lopera de Consejero Delegado, otra cosa es que se fuese definitivamente Lopera

Comentario

juande ramos es la 1º opcion para sustituir a chaparro, una vez que ha quedado descartado mourinho por estar contento en en inter

Comentario

a cada cerdo le llega su san benito este ni en pintura por ****** y falsante,

Comentario

algunos pierden la memoria facilmente creo yo con el daño que nos hizo, yo perdono pero no olvido

Comentario

Nunca mais... Juande.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                  a cada cerdo le llega su san benito este ni en pintura por ****** y falsante,
                  eso es, entre san benito y san martin fijo que le dan caña

Comentario

Dudo mucho que alguien que sabe como funciona el RBB quiera volver a entrenarlo. Aparte de que el cache que tienes Juande esta fuera de nuestras posibilidades .....

Comentario

sabeis cuanto cobra juande ramos??? es el entrenador mejor pagado despues de mourinho

Comentario

donde hai q firmar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...
                          Dolvi vamos a soñar por un momento.

Comentario

1.- Chaparro por lo hecho anteriormente y por lo que se esta viendo este año merece mucho mas credito. Pienso que a los entrenadores hay que sustituirlos cuando se ven que no pueden con el equipo pero eso no es lo que se esta viendo hasta ahora a pesar de los pocos puntos.
                            2.- Juande nos ha despreciado cuando ha estado en el Sevilla nos ha despreciado en varias ocasiones y pienso que nuestro orgullo y dignidad deberian de estar por encima de un entrenador por muy bueno que sea.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              1.- Chaparro por lo hecho anteriormente y por lo que se esta viendo este año merece mucho mas credito. Pienso que a los entrenadores hay que sustituirlos cuando se ven que no pueden con el equipo pero eso no es lo que se esta viendo hasta ahora a pesar de los pocos puntos.
                              2.- Juande nos ha despreciado cuando ha estado en el Sevilla nos ha despreciado en varias ocasiones y pienso que nuestro orgullo y dignidad deberian de estar por encima de un entrenador por muy bueno que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje

Perdona pero no se donde está el texto...jajaja

Juande Ramos se fue llorando del Real Betis, no lo olvidemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X