Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Junde Ramos

deja alli a juande con la peste que ha hablado del betis como quieres que venga ahora

Comentario

Ese personaje perdió toda mi simpatía, cuando para defenderse de un ataque dialéctico de Luis Fernandez, atacó al REAL BETIS BALOMPIE.
      Como ustedes comprenderán, una persona que ataca dialecticamente al equipo de mis amores, no sería NUNCA bien recibida por mí.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Hombre es un cacho entrenador pero confio en chaparro digais lo que digais es que solo se quedais con el resultado no con la imagen.. por que los goles que marco eto'o no lo mete uno del valladolid..

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Porque?, porque casi lo mata un tio en el campo del Betis?
          Si tienes algo, aparte de esto, en contra de el explicamelo compañero
          Eso de casi lo mata es un poco exagerado, creo yo....
          Yo si tengo algo mas, que despues de reconocerse betico y salir de aqui con lagrimas en los ojos se fue al Sevilla a cubrirlo de gloria...tu como betico lo harias???

Comentario

Que se quede dónde está, o que se vaya a la venta, pero no creo que sea bien recibido en esta ciudad.

Ya lo dijo Juan Bustos, como entrenador es un grandísimo profesional, pero como persona deja mucho que desear.

Comentario

y ya que estamos por que no mejor a mourinho o a ferguson?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                y ya que estamos por que no mejor a mourinho o a ferguson?
                No compares hombre de dios...

Comentario

sisisisisi yo creo que viene con los ojitos cerrados....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Que se quede dónde está, o que se vaya a la venta, pero no creo que sea bien recibido en esta ciudad.

Ya lo dijo Juan Bustos, como entrenador es un grandísimo profesional, pero como persona deja mucho que desear.
                    Pues ha sido el segundo mejor entrenador de la historia reciente del Betis, el primero no es Chaparro por cierto. Ya sabeis quien es.

Comentario

Vuelva ese entrenador BETICO, a su equipo.

Comentario

Después del botellazo que recibió va a tener unas ganas de venir...

¿Y por qué no vuelve Serra Ferrer, que ahora no esta entrenando a ningún equipo? Ah, es verdad, que a Lopera no le da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Pues ha sido el segundo mejor entrenador de la historia reciente del Betis, el primero no es Chaparro por cierto. Ya sabeis quien es.
                          ¿Y? Que sólo esté por detras de Serra Ferrer en cuanto a méritos deportivos no le da manga ancha para faltar el respeto al club al que una vez perteneció, por no hablar de la falta de respeto a la afición o a su actuación estelar el infame día del botellazo.

Comentario

es un gran entrenador, pero su criterio choca con Lopera, a parte de que a entrenado al sevilla, ademas no hay que olvidar que hay un grandisimo entrendor en el banco del villamarin, y seria una falta de respeto hablar de hipoteticos sustitutos.

Comentario

Sí, pero yo incluiría una clausula en la cual ponga que sea antibotellazos...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                es un gran entrenador, pero su criterio choca con Lopera, a parte de que a entrenado al sevilla, ademas no hay que olvidar que hay un grandisimo entrendor en el banco del villamarin, y seria una falta de respeto hablar de hipoteticos sustitutos.
                                Primero, en el banquillo del Betis no hay un gran entrenador pa empezar.
                                Segundo, Sí, ha entrenado al Sevilla, y tambien al Betis y a los dos mu bien por cierto.
                                Tercero, el haber pertenecio al Sevilla desde que tenemos al portero discoteca Jose Mari no impide jugar en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X