Ese personaje perdió toda mi simpatía, cuando para defenderse de un ataque dialéctico de Luis Fernandez, atacó al REAL BETIS BALOMPIE.
Como ustedes comprenderán, una persona que ataca dialecticamente al equipo de mis amores, no sería NUNCA bien recibida por mí.
Hombre es un cacho entrenador pero confio en chaparro digais lo que digais es que solo se quedais con el resultado no con la imagen.. por que los goles que marco eto'o no lo mete uno del valladolid..
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Porque?, porque casi lo mata un tio en el campo del Betis?
Si tienes algo, aparte de esto, en contra de el explicamelo compañero
Eso de casi lo mata es un poco exagerado, creo yo....
Yo si tengo algo mas, que despues de reconocerse betico y salir de aqui con lagrimas en los ojos se fue al Sevilla a cubrirlo de gloria...tu como betico lo harias???
Pues ha sido el segundo mejor entrenador de la historia reciente del Betis, el primero no es Chaparro por cierto. Ya sabeis quien es.
¿Y? Que sólo esté por detras de Serra Ferrer en cuanto a méritos deportivos no le da manga ancha para faltar el respeto al club al que una vez perteneció, por no hablar de la falta de respeto a la afición o a su actuación estelar el infame día del botellazo.
es un gran entrenador, pero su criterio choca con Lopera, a parte de que a entrenado al sevilla, ademas no hay que olvidar que hay un grandisimo entrendor en el banco del villamarin, y seria una falta de respeto hablar de hipoteticos sustitutos.
es un gran entrenador, pero su criterio choca con Lopera, a parte de que a entrenado al sevilla, ademas no hay que olvidar que hay un grandisimo entrendor en el banco del villamarin, y seria una falta de respeto hablar de hipoteticos sustitutos.
Primero, en el banquillo del Betis no hay un gran entrenador pa empezar.
Segundo, Sí, ha entrenado al Sevilla, y tambien al Betis y a los dos mu bien por cierto.
Tercero, el haber pertenecio al Sevilla desde que tenemos al portero discoteca Jose Mari no impide jugar en el Betis
Comentario