Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande Ramos

Juande Ramos antes de irse a los spurs pisoteo el nombre del Betis y ademas con mucha saña, ya puede ser el mejor entrenador del mundo que no quiero verlo por mi equipo mas en la vida

Comentario

Pues no lo veria mal, pero sigo confiando en paco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Juande Ramos antes de irse a los spurs pisoteo el nombre del Betis y ademas con mucha saña, ya puede ser el mejor entrenador del mundo que no quiero verlo por mi equipo mas en la vida
        ¿Pisoteó el nombre del Betis? ah, ya, que nos ganó un par de derbis y que nos eliminó de la Copa, ok.

Comentario

muchos lo quieren por el simple echo de lo que ha echo con el sevilla, ideas de ilusos pero bueno, todavia habra gente que se crea que todo lo que hay montao y como nos va, sigue siendo culpa del entrenador, a lo mejor debemos de mirar mas arriba para espavilar ya de una p.vez

Comentario

Bufff vosotros decirle al ditero que vuelva Juande Ramos con el cache que debe de tener ahora, lo veo bastante complicado aunque si que me gustaria, pero Lopera es capaz de vender a Mark, Sergio Garcia y Aurelio para traer a Juande y asi decir: pa que veai que yo shiempre miro por mi betih.
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              muchos lo quieren por el simple echo de lo que ha echo con el sevilla, ideas de ilusos pero bueno, todavia habra gente que se crea que todo lo que hay montao y como nos va, sigue siendo culpa del entrenador, a lo mejor debemos de mirar mas arriba para espavilar ya de una p.vez
              Error, la afición del Betis nunca quiso que Juande se fuera, ni la plantilla que tenía por entonces tampoco. Lopera fue quien no quiso renovar a Juande, no la afición. Fue una más de las medidas antipopulares del ******* del Fontanal.

Comentario

Esto es una útopia...... por muchisimos motivos..... ante todo el economico...

Pero vaya, que como alternativa a Chaparro seria perfecta, pero bueno... el año que viene Arconada

Comentario

Respuesta: Junde Ramos

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  la responsabilidad principal de que no tengamos un betis grande no creo que recaiga sobre chaparro, no crees?el árbol no nos deja ver el bosque.

Comentario

Respuesta: Junde Ramos

la unica realidad que hay, es que los spurs estan con él, y juande ramos es el entrenador mejor pagado detras de mourinho, no se le quiere subir el sueldo a edu, hasta lo que pide, contra si mas darle a este la mitad de la nomina que cobra alli

Comentario

• Respuesta: Junde Ramos

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      A mi siempre me ha gustado Juande Ramos, no me importaría que volviese.
                      prefiero a nogués, un entrenador nuevo que tendrá ganas de triunfar.

chaparro me está demostrando muchas cosas negativas como entrenador, espero equivocarme pero se perfila como titular de extremo derecho damiá teniendo a juanma como cuando a luis aragones se le metió en la cabeza a otero, solozabal entrenador viejo= fracaso

Comentario

me da asco el tener que imaginarme a Juande en el Betis con el por culo que ha dado...

Comentario

• Respuesta: Juande Ramos

despues de simular una lesion de gravedad en nuestro estadio quereis que el ***** ese vuelva?

increible

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            ¿Pisoteó el nombre del Betis? ah, ya, que nos ganó un par de derbis y que nos eliminó de la Copa, ok.

No.

Y como he dicho antes, para defenderse de un ataque dialéctico del Luis Fernández, en vez de atacar al susodicho, atacó al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Así que para mí SI menospreció a nuestra entidad, pero cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos verdiblancos.

Comentario

como entrenador es un gran entrenador pero como persona deja mucho que desear, un tio que lloro al irse de aqui y que despues no mentaba el nombre del glorioso simplemente por tener un puesto de trabajo en la otra acera y para colmo el teatrillo que monto con lo del botellazo que parecia que lo habian matao.Lo dicho como entrenador un gran estratega pero como persona una ****** ****** digno del penultimo equipo al que entreno

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                                prefiero a nogués, un entrenador nuevo que tendrá ganas de triunfar.

chaparro me está demostrando muchas cosas negativas como entrenador, espero equivocarme pero se perfila como titular de extremo derecho damiá teniendo a juanma como cuando a luis aragones se le metió en la cabeza a otero, solozabal entrenador viejo= fracaso
                                Dios mio pero si lo de Damia a sido un acierto a rescatado a un extremo donde no teniamos nada...critica por criticar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X