Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grafite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grafite

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    26 goles en 24 partidos y por ahora, a falta de 1 jornada para acabar el campeonato alemán, pichichi.

25 lleva Dzeko.
    ¿Este no ha sonado para los palanganas?

Comentario

si, sonó para ellos, pero antes sonó para el betis y mas de un palangana se rió de como un jugador se puede llamar asi xDDDDD.
      Se esta saliendo en la Bundesliga.

Comentario

este año po rlo que viene sonando, mompi y ditero estan a sus anchas sin chaparro , que les moleste todo lo que quede libre lo ficha el betis y si se supiera fichar hay jugadores interesanes que quedan libres, pero con mompi ya suenan jugadore de segunda y morralla de primera o sea e año que viene a por la liga

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Creo que fue Edin Dzeko, su compañero, de todos modos, me cuesta creer, que el Wolfsburgo, jugando la Champions la próxima temporada se deshaga de dos valuartes, a menos que lleguen ofertas astronómicas.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            ibisevic o cualquier delantero del hoffenheim como Chinedu Obasi o Demba Ba.
            pero Ibisevic es joven y es buenisimo, para mi de los mejores que puede haber en el mercado y no creo que sea tan caro...

Comentario

Creo que fue Edin Dzeko, su compañero, de todos modos, me cuesta creer, que el Wolfsburgo, jugando la Champions la próxima temporada se deshaga de dos valuartes, a menos que lleguen ofertas astronómicas.
              Dzeko deberia estar ya de verdiblanco y no Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                el bueno es ibisevic... el del hoffeneim
                Pues si, lástima esa grave lesión en su mejor momento. Como apunta el compañero Se nene bético cualquier delantero del Hoffenheim (Obasi o Demba Ba -este me encanta-) sería un fichajazo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Como anécdota, decir compartía delantera con Tardelli en el sao Paulo el año de Serra (por aquel entonces Grafite tenía 24 años) pero nos trajimos al delantero equivocado, las cosas de fichar mal...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Como anécdota, decir compartía delantera con Tardelli en el sao Paulo el año de Serra (por aquel entonces Grafite tenía 24 años) pero nos trajimos al delantero equivocado, las cosas de fichar mal...
                    Tardelli compartia delantera en la sub21 de Brasil con Sobis si no recuerdo mal... que delantera mas mal echada a perder, uno ***** tela, y otro acomodado y adinerado... como se estropean los jugadores...

De Grafite decir que me sonaba pero esta temporada por lo que he escuchado y visto, esta haciendo un temporadon, pichichi en la Bundesliga. Le vi un golazo que se fue de medio equipo contrario y tras regatear al portero marco de tacon de espaldas sin que ningun defensa evitara el gol... golazo!
                    Aunque eso si, la liga alemana no me inspira mucha confianza con los que son pichichi... al igual que la portuguesa
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/05/09, 22:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Pues si, lástima esa grave lesión en su mejor momento. Como apunta el compañero Se nene bético cualquier delantero del Hoffenheim (Obasi o Demba Ba -este me encanta-) sería un fichajazo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Y yo que venia aqui a proponer a Chinedu Obasi...va para crack y me recuerda a Okocha, tiene mucha calidad este tio, pero la verdad es que lo veo un poco pasota, buena generacion de nigerianos esta que esta saliendo ahora...

Comentario

Tienes toda la razón.

Comentario

me gusta mas dzeko, Ibisevic seria un lujazo, lo que no comprendo como el Hoffenhein , equipo normalito, tenga tantos buenos jugadores, desde luego la bundesliga esta subiendo el nivel, por lo pronto el dominio del bayern esta cayendo , y en picado...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            segun la prensa ambos han sido relacionados al Sevilla
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/05/09, 10:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              segun la prensa ambos han sido relacionados al Sevilla
                              que prensa? , Estafa Deportiva, sinceramente a dzeko lo quieren entre otros el milan,liverpool,arsenal,totenham,juventus, es decir, que los palanganas ya se pueden ir olvidandose,con grafite iden de lo mismo, que el sevilla halla crecido gracias a los dos temporadones que hizo no significa ya que este al nivel de los grandes de europa, y eso parece que no le entran en la cabeza de muchos periodistas de sevilla, si es que hasta dijeron que gourcouf era una prioridad, jajaja, el sevilla seguira fichando como siempre, a konkos,romarics,kones,duschers....¡¡¡que fantasmas hay suelto por sevilla¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                que prensa? , Estafa Deportiva, sinceramente a dzeko lo quieren entre otros el milan,liverpool,arsenal,totenham,juventus, es decir, que los palanganas ya se pueden ir olvidandose,con grafite iden de lo mismo, que el sevilla halla crecido gracias a los dos temporadones que hizo no significa ya que este al nivel de los grandes de europa, y eso parece que no le entran en la cabeza de muchos periodistas de sevilla, si es que hasta dijeron que gourcouf era una prioridad, jajaja, el sevilla seguira fichando como siempre, a konkos,romarics,kones,duschers....¡¡¡que fantasmas hay suelto por sevilla¡¡¡
                                y no me refiero a ti , los fantasmas va por los periodistas , que seguron que le dieron el titulo en una tombola...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X