Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grafite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grafite

Pues el Grafite este no parece malo, con unos buenos extremos que le den balones y otro delantero rapido que le abra huecos, se puede inflar de meter goles en cualquier sitio, por lo menos eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Fred iba para crack de los grandes, pero parece que se está quedando estancado. A mi la verdad es que me gustaría muchísimo verlo en el Betis, pero me da que es de esos nombres lanzados al aire.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Grafite delantero brasileño de 29 años y como tu dices es muy alto, mide 1.89. Es un tanque que garantiza más de 10 goles por temporada, como lleva 2 o 3 años demostrando. A mi personalmente me gusta por el trabajo que realiza arriba, bajando balones y peleandose con los defensas. Mejora si tiene a alguien rápido al lado y en el área es buen rematador
        tiene 29 años y lleva dos o 3 años metiendo mas o menos 10 goles, y el resto?si eso es garantizar...

Comentario

yo ya dije ayer tarde antes de que saliese hoy en prensa que el jugador que había ofrecido vianna era grafite (me remito al otro post). Era el único posible, el único que podía haber ofrecido vianna porque es el único que lleva de Brasil y que juega en Europa

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            tiene 29 años y lleva dos o 3 años metiendo mas o menos 10 goles, y el resto?si eso es garantizar...
            Me he querido referir a que lleva ese tiempo marcando más de 10 goles en europa, pero en Brasil también se hinchó a meter goles

Aparte, yo ficharía a un tipo que lleva 3 años metiendo más de 10 goles por mucho que hace 4 metiese 1 o 2. Más vale lo que haga en el presente que no lo que no hiciera en el pasado. Al menos soy de esa opinión

Comentario

este no vale un duro prefiero a Saha durmiendo

Comentario

A ver si nos comentan algo los expertos, pero por sus números, físico, historial, vídeos, etc., parece un delantero de buen nivel, pero tal vez no un salto de calidad respecto a Pavone. Habría que ver cuanto piden por él para valorar si es interesante o no.

De todos modos, cuando se dijo que Vianna había ofrecido un delantero contrastado no creo que se refiriese a él, y menos si se hablaba de cedido, ¿cedido del Wolfsburgo?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  A ver si nos comentan algo los expertos, pero por sus números, físico, historial, vídeos, etc., parece un delantero de buen nivel, pero tal vez no un salto de calidad respecto a Pavone. Habría que ver cuanto piden por él para valorar si es interesante o no.

De todos modos, cuando se dijo que Vianna había ofrecido un delantero contrastado no creo que se refiriese a él, y menos si se hablaba de cedido, ¿cedido del Wolfsburgo?
                  creo que se referia vianna a el porque es el unico que lleva, lo que pasa es que hubo una confusión pq creo que fue ondacero la que dijo que se trataba de un brasileño de un club importante de Europa y el Wolsburgo alemásn no lo es, eso es lo que llevó a confusión, pero el delantero era éste

Comentario

No se pero no me da el perfil de delantero conocido que viene de vuelta!!!!!

Comentario

¿El delantero brasileño que decían que podría venir cedido no podría ser ni más ni menos que Adriano del Inter de Milán que está venido a menos y sonó el año pasado para el Betis? Meras suposiciones mías, imagino. Además está "engolfado" el tío y con sobrepeso pero hace poco en esta pretemporada metió un gol con el Inter y ví una foto suya y parecía tener mejor aspecto. En cuanto a los que suenan el más apropiado para el Betis en mi opinión sería Saha. Graffite sería un ariete a la antigua usanza, puro rematador pero con poca movilidad y Fred está venido a menos y o sale muy bueno o nos sale otro Sobis, típico futbolista que destaca en Brasil pero en Europa no se amolda al fútbol que se practica aquí.

Comentario

Originalmente publicado por onio11J Ver Mensaje
                        Aqui teneis un video de Grafite:

http://es.youtube.com/watch?v=a0lUNkZaqhI
                        Vaya gol que mete de cabeza desde fuera del área, que animal.

Que venga el que tenga que venir que más rendimiento que Sobis seguro que da.

Comentario

Originalmente publicado por onio11J Ver Mensaje
                          Aqui teneis un video de Grafite:

http://es.youtube.com/watch?v=a0lUNkZaqhI
                          Pues la verdad, empujar, la empuja bien, pero vamos tampoco creo que sea lo que necesitemos. Yo creo que hasta Pavone con un delantero rapido haria buenas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                            Vaya gol que mete de cabeza desde fuera del área, que animal.

Que venga el que tenga que venir que más rendimiento que Sobis seguro que da.
                            Si, Oli también metió uno así en un derbi y era mas malo que la carne de pescuezo.

Comentario

Me recuerda a Kanoute

Comentario

Muy buen killer esta hecho Grafite, tiene el gol en la sangre y podria ser letal si juega junto a Nery y rematando las jugadas que haga por la izquierda mark gonzalez.

decir que si viene saha me partire el culo de risa y me ****** en todo, y me apuesto lo que querais a que no juega mas de 5 partidos este año por las lesiones, porque en el manchester se lesiono hace 2 años y aun esta lesionado. El manchester encantado de empaquetarle a Saha a algun equipo sin ningun problema.....Por dios Lopera, Ficha a Fred, Grafite o Olvieira como anuncian por ahi, que son jugadorazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X