Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grafite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grafite

Si es el Grafite que creo, en su día sonó para el Depor, pero o bien fue un rumore rumore, o bien se le adelantaron.

En cualquier caso, está haciendo una excepcional campaña en la Bundesliga.

http://www.vflwolfsburg.de/53574.html

Comentario

NO soñemos con este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        NO soñemos con este jugador...
        Soñar es gratis, pero aquí nadie se está haciendo ilusiones con él, compañero.

Simplemente se le está dando un seguimiento y comentando sobre él. Si no fichamos a jugadores buenos de coste 0, menos aún a un tipo que está a un gol de ser Pichichi de la Bundesliga.

Un saludo.

Comentario

Si soñar con Grafite es a lo que aspiramos para la temporada que viene mal andamos, es señal inequivoca de que nos conformamos con cualquier cosa en este dañado club

No es ni de largo el jugador que necesitamos y dudo mucho que su rendimiento fuese muy distinto a los Pavones de los ultimos años. En segunda los hay mejores con mas juventud y ganas de triunfar que este brasileño tan, a mi parecer, mediocre

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Si soñar con Grafite es a lo que aspiramos para la temporada que viene mal andamos, es señal inequivoca de que nos conformamos con cualquier cosa en este dañado club

No es ni de largo el jugador que necesitamos y dudo mucho que su rendimiento fuese muy distinto a los Pavones de los ultimos años. En segunda los hay mejores con mas juventud y ganas de triunfar que este brasileño tan, a mi parecer, mediocre
            Vuelvo a reiterar que nadie anda soñando con este jugador. Pero que digas que es un jugador mediocre... Supongo que será cuestión de gustos. En cuanto a que en Segunda los hay mejores, yo no soy de los que desdeña a jugadores porque militen en 2ª, 2ª B o en Regional Preferente siempre que sean aptos para aspiraciones serias, pero espero que no me diga ejemplos tipo Nino, Marcos Márquez, etc... (todo ello con el máximo respeto a esos jugadores, por supuesto).

Dinos pues a qué jugador que sea mejor que un futbolista que lleva 25 goles en la Bundesliga podemos aspirar. Me gustaría conocer la opinión suya.

P.D.Y si este es mediocre, entonces ¿el 75 % de lo que tenemos aquí qué son?.

Comentario

Corrijo: lleva 26 y es actualmente el pichichi de la Bundesliga. Vaya memoria la mía...

Evidentemente no es cuestión ya de si es o no mediocre -que para mí no lo es- sino porque actualmente es inalcanzable para nuestro club (por política, economía, etc.).

Aquí dejo los datos para el que quiera echarle un vistazo.

Un saludo.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol.../pichichi.html

Comentario

Para empezar el 75 % de lo que tenemos no, me atreveria a decir el 80% u 85% del total de nuestra plantilla por mucho que me duela es morralla, es triste vernos asi pero no tenemos ningun jugador realmente desequilibrante ni resaltante en esta liga vistiendo las 13 barras, destacaria a Nelsón, Sérgio y Mark cuando quiere. Oliveira y Edu no estan al 100% sea por los motivos k fueran y de Emana que decirte que no sepas, tiene mimbres pero debe centrarse. Los demas son jugadores que no destacarian en cualquier otro equipo de media tabla en la liga española

Con respecto a la mediocridad de Grafite a mi al menos me parece un jugador del montón, hace mucho que lo conozco futbolisticamente hablando y no me acaba de convencer y muchisimo menos cuadrar en este equipo

Yo antes que a Grafite ficharia a un delantero con muchisima mas experiencia en la liga española como es Ewerton o al pupilo del mitico Daniel Toribio Aquino, Dani Aquino quien aunque ahora mismo no este al máximo de sus posibilidades a mi parecer tiene un futuro y una proyección bastante buena. Nino y Marcos Márquez serian la misma morralla que los Xisco & Company de antaño

Es mi opinión, quizas me equivoque pero no me hace mucha gracia Grafite

Comentario

Esto no se si crees que la liga alemana es un paseo o algo ,esque decir que es mediocre es poner el liston Muy alto Muy alto ,haber a cuantos jugadores has visto capaz de meter ese golazo en la goleada al BAyer, no ha un euqipo de 2 B española no, al bayer ,creo que te has equivocado de jugador con tu comentario que si que puede que sea tu opinion pero ami me ha dolido los ojos el mediocre ese que has puesto.

Comentario

Con respecto a la mediocridad de Grafite a mi al menos me parece un jugador del montón, hace mucho que lo conozco futbolisticamente hablando y no me acaba de convencer y muchisimo menos cuadrar en este equipo

Yo antes que a Grafite ficharia a un delantero con muchisima mas experiencia en la liga española como es Ewerton o al pupilo del mitico Daniel Toribio Aquino, Dani Aquino quien aunque ahora mismo no este al máximo de sus posibilidades a mi parecer tiene un futuro y una proyección bastante buena. Nino y Marcos Márquez serian la misma morralla que los Xisco & Company de antaño

Es mi opinión, quizas me equivoque pero no me hace mucha gracia Grafite
                    Estoy contigo compañero.

No me parece un mal delantero, pero tampoco el gran goleador que muchos apuntan por más que esta temporada se haya salido en la bundesliga, que por cierto me parece una gran liga, pero creo que Grafite ha estado bastante por encima de su nivel.

Lo dicho, no digo que sea malo, para nada, pero no me haría especial ilusión su fichaje, y tampoco creo que aumentara mucho la calidad del plantel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Odonkor era destacadisimo en la liga alemana, Pavone venia de superkiller goleador causando miedo en las defensas argentinas solo con verlo, Joao Tomas marcaba goles como churros, Kanute en el Totenham era un mero jugador del montón, Anelka vino a Madrid como crack mundial para irse con el rabo entre las piernas y volver a inglaterra a demostrar el jugador que es y etc, etc, etc...

Con esos ejemplos quiero demostrar que un jugador no es muy bueno porque haya marcado un golazo, porque haya marcado muchos goles una temporada, porque no haya destacado en la anterior o porque venga de segunda, yugoslavia o Pernambuco sino que tienen estilos de juegos, estados de animo, forma fisica y psiquica etc que influyen muchisimo en cada campaña y como ejemplo mas cercano aun tenemos a Ricardo Oliveira

Es muy dificil saber el rendimiento que un jugador puede dar en un equipo u otro pero yo atribuyo ese adjetivo de mediocridad aplicado antes (no kiero decir k sea un paquete pero si del monton) tras haberlo visto jugar muchos partidos en varios equipos como el Sao Paulo o el Le mans y no creo que sea primero el delantero que necesitamos y segundo un delantero desequilibrante regular del estilo Oliveira 2004/05

Por cierto Jarni 17, gracias por tu opinión, ya me veia como un bicho raro jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Estoy contigo compañero.

No me parece un mal delantero, pero tampoco el gran goleador que muchos apuntan por más que esta temporada se haya salido en la bundesliga, que por cierto me parece una gran liga, pero creo que Grafite ha estado bastante por encima de su nivel.

Lo dicho, no digo que sea malo, para nada, pero no me haría especial ilusión su fichaje, y tampoco creo que aumentara mucho la calidad del plantel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        el bueno es ibisevic... el del hoffeneim

Comentario

Respuesta: Re: Grafite

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          No es el jugador que necesitamos, pero para un equipo que necesite un referente arriba es buen jugador

Comentario

Pues yo no me traia a Grafite, si no me equivoco ronda ya los 30 años, para eso me traigo uno mas joven.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                              Pues yo no me traia a Grafite, si no me equivoco ronda ya los 30 años, para eso me traigo uno mas joven.
                              Ibisevic

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                Ibisevic
                                ibisevic o cualquier delantero del hoffenheim como Chinedu Obasi o Demba Ba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X