¿Quien es este jugador? Solo sé que juega en el Wolfsburgo y es muy alto. Viene hoy en el Diario de Sevilla, las dos posibilidades son Fred y él. Si alguien lo conoce que explique cómo es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grafite
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Grafite
Grafite delantero brasileño de 29 años y como tu dices es muy alto, mide 1.89. Es un tanque que garantiza más de 10 goles por temporada, como lleva 2 o 3 años demostrando. A mi personalmente me gusta por el trabajo que realiza arriba, bajando balones y peleandose con los defensas. Mejora si tiene a alguien rápido al lado y en el área es buen rematador
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno se ni quien es fred.. asi que...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeGrafite delantero brasileño de 29 años y como tu dices es muy alto, mide 1.89. Es un tanque que garantiza más de 10 goles por temporada, como lleva 2 o 3 años demostrando. A mi personalmente me gusta por el trabajo que realiza arriba, bajando balones y peleandose con los defensas. Mejora si tiene a alguien rápido al lado y en el área es buen rematador
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno se ni quien es fred.. asi que...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeGrafite delantero brasileño de 29 años y como tu dices es muy alto, mide 1.89. Es un tanque que garantiza más de 10 goles por temporada, como lleva 2 o 3 años demostrando. A mi personalmente me gusta por el trabajo que realiza arriba, bajando balones y peleandose con los defensas. Mejora si tiene a alguien rápido al lado y en el área es buen rematador
Comentario
-
yo no conocia a este jugador grafite asi que e buscado en youtube,se que ponen lo mejor de cada jugador pero mas o menos para que nos hagamos una idea.
http://es.youtube.com/watch?v=t0Jy2qJIMn0
Comentario
-
Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje¿Chaparro no quería un delantero rápido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeA mi Grafite (lo he visto poquisimo) no me gusta demasiado para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por josto34 Ver Mensajeq no va a venir NADIE no os emocioneis. todo es HUMO Y MAS HUMO como siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario