Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Batante Gracioso

    bueno pero nelson esta mas acostumbrado al futbol europero,y si fichamos a granjan y nos sale un wagner.

    Comentario


    • Re: Batante Gracioso

      alvaro acaban de decir en canal sur que milita Pranjic esta cerca de firmar por el betis sabes algo de como van las negociasiones?

      Comentario


      • Re: Batante Gracioso

        Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
        alvaro acaban de decir en canal sur que milita Pranjic esta cerca de firmar por el betis sabes algo de como van las negociasiones?
        Ni idea.Y no te fies de lo que dicen que el 90 % es mentira.

        saludos

        Comentario


        • Re: Batante Gracioso

          entonces ese no es el lateral que tu decias de la eredivise?

          Comentario


          • Re: Batante Gracioso

            Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
            Ni idea.Y no te fies de lo que dicen que el 90 % es mentira.

            saludos
            seguro que es mentira, si dicen que costaría unos 6 millones...

            Comentario


            • Re: Batante Gracioso

              No os entiendo la verdad. Encima de que Álvaro nos ofrece enterarnos de sus impresionantes informaciones, vosotros le venís con chorradas como la de Wagner. ¿Él que co.ño sabía si iba a salir bien o no?

              Me parece que hay mucho aburrido por aquí que no sabe que hacer más que meterse con el pobre chaval y su forma de trabajar. Y no he leído los mensajes de Ivanov, pero me imagino que serán críticas sobre algo.

              Álvaro, tú a lo tuyo. Que eres un CRACK.

              Comentario


              • Re: Batante Gracioso

                Yo solo digo q wagner era bueno antes de venir y ha sido bueno a su vuelta a brasil..., yasta ni mas ni menos, aquí no funcionó simplemente.

                Comentario


                • Re: Batante Gracioso

                  No hace falta que os enfadeis, ni discutais, aqui cada uno defiende sus intereses y ya está.
                  Si viene Nelson pues ojalá que triunfe y si Granja se va al Benfica pues que le vaya muy bien y que demuestre si vale.

                  Comentario


                  • Re: Batante Gracioso

                    me han dicho unos portugeses que nelson le ha pegado a su familia eso es cierto? o me han tomado el pelo? XD

                    Comentario


                    • Re: Batante Gracioso

                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      me han dicho unos portugeses que nelson le ha pegado a su familia eso es cierto? o me han tomado el pelo? XD
                      Eso es una historia que se ha inventao el representante de Bruno para que no lo fichen, en serio yo creo que si eso fuese verdad nadie lo hubiese sabido, serán rumores y tonturas.

                      Comentario


                      • Re: Batante Gracioso

                        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Aja.Muy sagaz.Que yo sepa es un jugador bastante conocido y de calidad.Si ellos no lo conocen,y son la secretaria tecnica,ya me diras a que se dedican,porque es su trabajo.
                        Por cierto,tampoco conocen a Koenders,Markus Berg,Keirrison,Kivuvu,y un largo etcetera mas que no quiero escribir porque la lista es bastante amplia.
                        Por cierto,Wagner titular indiscutible en Sao Paulo,jugado en 3 posiciones,marcando goles,dando asistencias y siendo uno de los jugadores mas queridos de la aficion.El que no se lo crea solo tiene que meterse en el foro del Sao Paulo y preguntar,o por lo contrario,leer noticias de la prensa y palabras de su entrenador,asi que..................no sigais con la misma cantinela,que sois bastante cansinos.

                        saludos
                        tu por tu trabajo deberias saber que le liga española no tiene nada que ver con la brasileña y que no todos los jugadores que destacan alli tienen que destacar aqui, como le paso a wagner, alli puede ser una estrella y aqui fue un estrellao

                        Comentario


                        • Re: Batante Gracioso

                          Mas que gracioso.. lo que el Benfica quiere es a la vez que quitarse un problema de disciplina con Nelson que habia tenido diversos enfrentamientos y disputas con directivos benfiquistas sacar una buena tajada y rentabilidad con Granja..

                          ahora bien futbolisticamente es mejor el portugues al carioca y auqnue el precio de venta y su cotizacion asi lo indica.. lo mismo al cabo del año rinde mas el brasileño...todo es muy relativo

                          Alvaro chato un saludo

                          la secretaria tesnica del Betis es como es .. no darle mas vuelta no tiene sentido

                          Alvaro se va jartar de escribir aqui a partir del 1 d septiembre



                          Comentario


                          • Re: Batante Gracioso

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Lo descubrio el Celta, vale. Pero por que no aceptas que Wagner podia haber salido bien? Que hizo Edu en el Sao Paulo? Jugar practicamente 10 partidos en 3 años? Se puede decir que Wagner tenia mas razones para ser fichado que Edu
                            Edu jugo muy poco en el primer equipo del Sao Paulo... el Celta lo ficho sin apenas casi experiencia en el primer equipo brasileño...

                            Comentario


                            • Re: Batante Gracioso

                              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                              Ahora el Benfica es tonto.Suelta a 1 jugador que no es titular por 5 millones y se trae a 1 que va a jugar de titular SEGURO,y si no al tiempo.
                              Ya se trajeron en su momento a LEO del Santos FC,lateral izquierdo, y ha jugado todos los años de titular indiscutible y dando un rendimiento excepcional.
                              Por mi parte decir,que no veo inferior ni mucho menos a Elder Granja con respecto a Nelson.Jugadore similares bajo mi punto de vista.

                              saludos
                              Todos estos años ha sido titular indiscutible pero ahora a llegado Quique Sánchez y no le gusta pero ese jugador era indiscutible y además es lo que vale.

                              Comentario


                              • Re: Batante Gracioso

                                La Liga Brasileña como ya han dicho muchos foreros no es como la española. Alli pueden ser unos cracks (Wagner) y aqui un jugador que no vale ni para segunda division.

                                En cuanto a Nelson o Elder Granja ahora mismo me quedo con Nelson, quiza el tiempo te de la razon alvaro78 o quizas less de la razon a todos los que piensan que Nelson es mejor que Elder Granja (entre ellos yo).

                                P.D: ¿Quien era el delantero que ofrecia tu padre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X