Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Entonces no entiendo como han podido dejar salir a Nelson
    Yo si lo entiendo.Está claro.Se lo querian sacar de encima.Por el no ha llegado ni una oferta en todo el verano.

saludos

Comentario

alvaro78 tu quien eres ¿?

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Yo si lo entiendo.Está claro.Se lo querian sacar de encima.Por el no ha llegado ni una oferta en todo el verano.

saludos

a ver si van a llevar razon que nos llevamos a un bulto de cuidao....yo por lo que se no es malo

Comentario

Varela...pero atacando mejor y defendiendo ¿mejor?

Tampoco espero yo de el portugues que sea maldini

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            a ver si van a llevar razon que nos llevamos a un bulto de cuidao....yo por lo que se no es malo
            Mal jugador no es,eso esta claro.Pero en el Benfica por H o por B no ha llegado a explotar.Tuvo su buen momento pero quizas es momento de salir de Portugal y ver si llega a ser aquel jugador del que tan bien se habla.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
              Varela...pero atacando mejor y defendiendo ¿mejor?

Tampoco espero yo de el portugues que sea maldini
              no se parecen en nada,nelson tiene mucha mas tecnica,mas regate,menos disparo,mas resistencia...

Comentario

Esta claro, uno jes internacional con su pais, y el otro esta en mallorca, por algo sera.

Pero me referia a que ataca mas que defiende. Q tiene sus lapsus que te cuestan goles...no a las cualidades de cada uno.

Comentario

Los brasileños son grandes jugadores alli en brasil, cuando llegan a europa la mayoria fracasan, ne se adaptan y son problematicos y cuando destacan se convierten en divas de la cancion acabando mal en sus equipos gracias a sus caprichos y juergas.
                  Mejor dejarlos donde estan y que sigan trabajando en su clubs que les pagan cuatro duros y los hacen trabajar como esclavos, y si conoceis los clubs brasileños sabreis a lo que me refiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X