Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Batante Gracioso

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    no veas como me jode!!! porfavor alvaro no!!! no te lo lleves a benfica porfavor...prometemos portarnos bien!!!... si es que los que tienen que trabajar con los padres, ya se sabe que de mollera no dan para mucho!!!
    por otra parte me parece repugnante que vengas a hablarnos de los negocios de otro equipo aqui a un foro del betis... no se que pretendes... pero ale que te vaya bien chavalote, y no te molestes en contestarme
    esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero no creo que alvaro sea el unico de este foro que trabaja con el padre, muchos otros por suerte o por desgracia trabajamos con nuestros padres, por ejemplo en mi caso es por suerte, suerte de que mi padre me pueda dar la oportunidad de ofrecerme un trabajo, no por eso como tu dices no tengo por que no dar mucho de mollera, quizas sea lo mejor ya que el dia de mañana la empresa la seguiran llevando sus hijos, en ese comentario te has equivocao completamente, y puedes molestar a mas de una persona de este foro con ese comentario

Comentario

Yo no quiero intentar convencer a nadie de que si Wagner es una maquina,que si Granja es muy bueno y la secretaria tecnica es muy mala,etc,etc.
      He comentado que el Benfica está a punto de fichar a Elder Granja,por solo 500.000 o incluso menos.Han aprovechado que termina contrato para firmarlo.
      Es ciero,hay jugadores brasileños que por muy buenos que sean,no llegan a triunfar en Europa por el motivo que sea.
      Pongo un ejemplo muy claro.Recordais a Diego,actualmente en el Werder Bremen,cuando llego al Oporto y apenas jugó y se le criticó muchisimo.Que si era muy lento,que si no tenia desplazamiento de balon,que si le pegaba fatal a porteria,etc,etc.Podeis meteros en el foro del Oporto o si podeis buscar prensa de aquel momento,y lo ponian verde.O me equivoco.
      No creo que Granja esté en una linea descendente porque en el Palmeiras juega y mucho.Muchos hablais sin haberle visto un partido en Palmeiras éste año,su actual equipo y 4º clasificado del Brasileirao.Juega de titular indiscutible,y os puedo asegurar que a Illic y a Damia los mejora y mucho,de eso estoy mas que seguro.Ya se que saldreis con la cantinela de Wagner,pero bueno,me da igual,porque ya puedo hablar de Pele con 20 años y siempre direis lo mismo.Si hablo de Keirrison tambien direis que si dije que wagner,etc..........

saludos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        ...
        Simplemente +1

Viene Keirrison y eso si que seria cuanto menos ilusionante

Comentario

bueno pero a ti quien te ha preguntado... precisamente en el medio del campo no me he criado, y cada uno tiene sus opiniones, y yo no insulto, ya que no ofende el que quiere, sino quien puede... expreso mis opiniones libremente como cualquier otro, asi que ya sabes ajo y aguita, y si no te gusta mi forma de escribir ya sabes que hay un boton que pone ignorar...asi que porque no le das y me dejas en paz un rato
          Pues lo mismo te digo...no necesito permiso ni que se me pregunte para escribir lo que sea, pero busca mis post, todos los que te vengan en gana, y verás la diferencia de tono con respecto a los tuyos, casi siempre carentes de educación. Y como persona que escribe y lee en el foro, no me parece bien "ignorar" y punto, sino que pienso que para eso existe un grupo de moderadores, que no comprendo muy bien como, viendo la diferencia entre tu forma de tratar al resto de foreros y todos los demás, no han hecho ya algo. Es que destacas una barbaridad, no precisamente para lo bueno en tus apreciaciones.

Porque me puedes decir que quién me ha preguntado, pero es que tu comentario acerca de los que trabajan con sus padres es tremendamente ofensivo (no, no trabajo con mi padre, pero lo he hecho cuando éste lo ha necesitado), y no tengo por qué dejarlo pasar, sobre todo porque, aun no teniendo que ver directamente conmigo, son ya muchísimos posts en los que te leo y me hierve la sangre. Sí, le voy a dar al botón ignorar. Pero me reitero, personas como tú sobran en este foro, en mi opinión. Al menos con la forma de comportarte y escribir que mantienes ahora mismo, como persona puedes ser magnífica, quien sabe.

Y respecto a lo del campo...

como persona sera buen chaval, pero como futbolista era una autentica ******!!!!!! pero no te piques hombre!! y de educacion me vas a hablar... wajajaja, es que me he criado en medio del campo
          Pues disculpa que no entienda tu sentido del humor, porque reitero que no sé que tiene que ver criarse en medio del campo con la educación.

De veras lamento mucho salirme del tema, por mi parte he terminado, por respeto a tí no usaré el botón ignorar hasta leer tu respuesta, por si tienes algo "constructivo" que comentarme, pero luego lo haré. Aunque insisto que no me parece la solución.

Comentario

Pues no es tan caro Keirrison.Nosotros nos hemos movido y por 7 sale de alli.Termina contrato en abril del 2009.Massa Sport es la dueña de sus derechos,el 10 % restante es de Coritiba.
            Nosotros lo hemos intentado,pero................ gusta mas Nery.Que le vamos a hacer.
            Para el que no lo conozca,aqui van sus goles hasta el dia de hoy.Decir que lleva 11 goles en 13 partidos nada mas.
            Aqui teneis para que os distraigais un poco.Son los goles que lleva en el Brasileirao 2008.Decir tambien que lleva 58 goles en 109 partidos.Casi nada.

http://www.centralbrasileirao.com.br...ba/jogador/896

PD: Nosotros es que hemos ofrecido mucha "******" al Real Betis,tales como Elano,Marcelo Mattos,Keita,Kader Keita,Diego Alves,Markus Berg,etc,etc.
            En fin,ahi queda eso.
            Por cierto,para el lateral izquierdo hace 2 años creo mas o menos hable de Juan,lateral izquierdo del Flamengo,que era muy buen jugador.Pues bien,ya ha sido convocado por la Seleccion Brasileña Absoluta,y lo mejor,tiene pasaporte español.
            Ojito con el Portero de Cruzeiro,Victor.Ese si que es un porterazo,mejor que Renan,fichado por 4 kilos por el Valencia.
            Ah,se me olvidaba,Nei,lateral derecho,y muy buen jugador del Atl.Paranaense,ha tenido la triada.Una pena,porque valia mucho ese jugador.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Pues lo mismo te digo...no necesito permiso ni que se me pregunte para escribir lo que sea, pero busca mis post, todos los que te vengan en gana, y verás la diferencia de tono con respecto a los tuyos, casi siempre carentes de educación. Y como persona que escribe y lee en el foro, no me parece bien "ignorar" y punto, sino que pienso que para eso existe un grupo de moderadores, que no comprendo muy bien como, viendo la diferencia entre tu forma de tratar al resto de foreros y todos los demás, no han hecho ya algo. Es que destacas una barbaridad, no precisamente para lo bueno en tus apreciaciones.

Porque me puedes decir que quién me ha preguntado, pero es que tu comentario acerca de los que trabajan con sus padres es tremendamente ofensivo (no, no trabajo con mi padre, pero lo he hecho cuando éste lo ha necesitado), y no tengo por qué dejarlo pasar, sobre todo porque, aun no teniendo que ver directamente conmigo, son ya muchísimos posts en los que te leo y me hierve la sangre. Sí, le voy a dar al botón ignorar. Pero me reitero, personas como tú sobran en este foro, en mi opinión. Al menos con la forma de comportarte y escribir que mantienes ahora mismo, como persona puedes ser magnífica, quien sabe.

Y respecto a lo del campo...

Pues disculpa que no entienda tu sentido del humor, porque reitero que no sé que tiene que ver criarse en medio del campo con la educación.

De veras lamento mucho salirme del tema, por mi parte he terminado, por respeto a tí no usaré el botón ignorar hasta leer tu respuesta, por si tienes algo "constructivo" que comentarme, pero luego lo haré. Aunque insisto que no me parece la solución.
              pues no, no va a cambiar mi forma de escribir, es la que tengo... si te parece irrespetuosa, o no entiendes mi sarcasmo o lo que sea, pues adelante, boton ignorar y un problema que te ahorras tu y otro que me ahorras a mi... lo de trabajar con los padres no era mi intencion que se tomara por ahi... pero ale, con dios!

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                Pues no es tan caro Keirrison.Nosotros nos hemos movido y por 7 sale de alli.Termina contrato en abril del 2009.Massa Sport es la dueña de sus derechos,el 10 % restante es de Coritiba.
                Nosotros lo hemos intentado,pero................ gusta mas Nery.Que le vamos a hacer.
                Para el que no lo conozca,aqui van sus goles hasta el dia de hoy.Decir que lleva 11 goles en 13 partidos nada mas.
                Aqui teneis para que os distraigais un poco.Son los goles que lleva en el Brasileirao 2008.Decir tambien que lleva 58 goles en 109 partidos.Casi nada.

http://www.centralbrasileirao.com.br...ba/jogador/896

PD: Nosotros es que hemos ofrecido mucha "******" al Real Betis,tales como Elano,Marcelo Mattos,Keita,Kader Keita,Diego Alves,Markus Berg,etc,etc.
                En fin,ahi queda eso.
                Por cierto,para el lateral izquierdo hace 2 años creo mas o menos hable de Juan,lateral izquierdo del Flamengo,que era muy buen jugador.Pues bien,ya ha sido convocado por la Seleccion Brasileña Absoluta,y lo mejor,tiene pasaporte español.
                Ojito con el Portero de Cruzeiro,Victor.Ese si que es un porterazo,mejor que Renan,fichado por 4 kilos por el Valencia.
                Ah,se me olvidaba,Nei,lateral derecho,y muy buen jugador del Atl.Paranaense,ha tenido la triada.Una pena,porque valia mucho ese jugador.

saludos

Gracias por la info alvaro,no conocia a Keirrison,por siete kilos ya podria loperini hacer un esfuerzo...

Y cuando habeis ofrecido a todos esos,que os han dicho,que esos quienes son no??

Peazo secretaria tecnica la nuestra

Comentario

Elano,Marcelo Mattos,Keita,Kader Keita,Diego Alves,Markus Berg,etc,etc.
                  Pero por dios, quienes son esos? Donde estaban en el 92? Nadie sabe decirmelo?

En fin, que viene Keirrison y se todavia tendria el valor de quejarse alguno...Pero claro, despues triunfara fuera y nos tiraremos de los pelos.Y, por supuesto, las culpas o a la secretaria tecnica o a Alvaro por ofrecer tal paquete al Betis (o por no ofrecerlo en su momento, que aqui con tal de echarle la culpa a alguien y no mirarnos el ombligo somos capaces de todo)

Comentario

Alvaro ahora que hablamos de brasileños, que opinion te merece Amaral lateral derecho del Palmeiras?
                    Conoces a Jonathan Hellstrom lateral zurdo del Gefle sueco?

Un saludo!

Comentario

pues no, no va a cambiar mi forma de escribir, es la que tengo... si te parece irrespetuosa, o no entiendes mi sarcasmo o lo que sea, pues adelante, boton ignorar y un problema que te ahorras tu y otro que me ahorras a mi... lo de trabajar con los padres no era mi intencion que se tomara por ahi... pero ale, con dios!
                      Pues ya sabes, a ver si sabemos expresarnos mejor amigo !

Comentario

alvaro no hagas mucho caso que aqui hay muchos que creemos saber y no tenemos ni idea!!!
                        Por otro lado discrepo contigo en lo de elder granja porque en estos momentos el betis no esta para probar con jugadores por baratos que sean, lo cual no dice que no lo puedan hacer para complementar la plantilla, por ejemplo fichar a nelson y granja y vender ilic y damia o bien ceder a un recre, numancia o sporting (por ejemplo al brasileño).
                        Una curiosidad, que te parecen nelson, mane, monzon y nery!!!!!!!!
                        un saludo y un placer "escucharte".

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Alvaro ahora que hablamos de brasileños, que opinion te merece Amaral lateral derecho del Palmeiras?
                          Conoces a Jonathan Hellstrom lateral zurdo del Gefle sueco?

Un saludo!
                          Hola,que tal.Amaral es propiedad de Palmeiras,y estaba cedido en el Atletico Mineiro.Ha jugado mas desde que vendieron a Coelho,lateral derecho tambien al Bolonia hace mes y medio,pues Amaral era suplente de Coelho.Para mi Coelho es mas jugador que Amaral,y costo su cesión 250.000 euros al equipo italiano.Llevaba 4 goles jugando de lateral.Los derechos de Coelho son de Corinthians.
                          Sin duda,Amaral es buen jugador,pero éste si es cierto que ha bajado mucho su rendimiento,bastante la verdad,desde que era titular en la Sub-21 Brasileña.Por lo que yo se,es un jugador bastante "fiestero" al que le gusta salir,y ello es el motivo por el cual salió de Palmeiras.
                          De Hellstrom he oido hablar,pero no lo he visto la verdad.

saludos

PD: se me olvido anteriormente decir que Corinthians esta muy interesado en Keirrison,y ha cedido a Dinelson(muy buen jugador) a Coritiba,a cambio de hacerse con una opción preferencial de Keirrison.

Comentario

¿Quién descartó a Keirrison, Paco o Mompa?

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              alvaro no hagas mucho caso que aqui hay muchos que creemos saber y no tenemos ni idea!!!
                              Por otro lado discrepo contigo en lo de elder granja porque en estos momentos el betis no esta para probar con jugadores por baratos que sean, lo cual no dice que no lo puedan hacer para complementar la plantilla, por ejemplo fichar a nelson y granja y vender ilic y damia o bien ceder a un recre, numancia o sporting (por ejemplo al brasileño).
                              Una curiosidad, que te parecen nelson, mane, monzon y nery!!!!!!!!
                              un saludo y un placer "escucharte".
                              Nelson: SI
                              Mane: NO
                              Monzón: NO
                              Nery: NO

saludos

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                La cuestión es, ¿no debería ser la secretaría tesnica la encargada de ver a estos jugadores y juzgar si son convenientes o no para traerlos al Betis antes de que ningún intermediario lo ofrezca?. Esa es la base de todos los males en los fichajes del Betis, esperar a ver que nos traen los intermediarios. Pues, si el dueño del burro habla mal del animal, lo va a vender 'insiguía'.
                                +1000000

Eso y la gestion del club como si fuera una soiciedad unipersonal, una pyme d esas de contabilidad tenebrosa, que no paga hacienda,etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X