Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bastante Gracioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bastante Gracioso

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Estas seguro que razon no le falta??
    Como eres tan listo y estas presente en las reuniones como yo,y te dedicas a esto y eres el que llevas todo el papeleo,pues te doy la razón,listo,que es lo que eres.
    Yo no manipulo nada de nada,digo la verdad,si no te gusta no me leas,porque no tienes ni idea de estos asuntos,y lo que sabes es por lo que lees en la prensa,y si es que la lees.
    El Sevilla no daba 6 millones,daba 5 Millones y sin garantias.Si quieres llamas a Ramon Arasa,agente de jugadores oficial de la RFEF/FIFA que es quien llevaba la negociacion y se lo preguntas,listo.
    Y yo no digo que por 5 millones venia al Real Betis,lo dice el Director General del Nancy en la reunion que tuvimos en Sevilla.Estabas tu?Porque yo si estaba presente y puedo demostrarlo.Listo.
    La verdad, te falta razón y mucha.
    De mi boca ni de mi teclado ha salido la palabra "trapala",la dices tu.Yo solo estoy molesto porque no habia dinero para soltar 5 millones y si lo hay ahora para soltar 6 millones por Nelson,4 por 55 % de Monzon que es UN ATRACO,etc,etc.
    Y si Nelson es un pedazo de lateral derecho y por eso lo venden.Claro.
    Yo ya he dicho esta tarde que Nelson es un buen jugador, no discuto eso a nadie,asi que no se porque lo dices.

Ala, buenas noches.
    Yo en ningun momento te he faltado al respeto. Le doy parte de razon al forero porque se esta hablando de un tema en el que tu eres parte, y solo conocemos tu version. Es cierto, puede que no sea muy listo, pero si supieras a lo que me dedico y donde lo hago a lo mejor cambiabas de opinion.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Yo en ningun momento te he faltado al respeto. Le doy parte de razon al forero porque se esta hablando de un tema en el que tu eres parte, y solo conocemos tu version. Es cierto, puede que no sea muy listo, pero si supieras a lo que me dedico y donde lo hago a lo mejor cambiabas de opinion.

Un saludo.
      No se lo listo que eres,pero no me referia a la inteligencia,sino a la palabra "enterado", "listillo".
      Me da igual donde trabajes,sabes porque? Porque me extraña mucho que sepas nada,a menos que seas Lopera,Manuel Momparlet,Manuel Pericet,Ramon Arasa,Jacques Crozuel,Gerard Parentin o Alvaro Pericet, y creo que no eres ninguno de ellos,y mucho menos que estuvieses en la reunión.
      Y si soy parte interesada,no es muy dificil saberlo,pero yo no miento ni engaño a nadie,porque no es mi estilo.Digo las cosas tal como son,y ya está.

saludos

Comentario

No se lo listo que eres,pero no me referia a la inteligencia,sino a la palabra "enterado", "listillo".
        Me da igual donde trabajes,sabes porque? Porque me extraña mucho que sepas nada,a menos que seas Lopera,Manuel Momparlet,Manuel Pericet,Ramon Arasa,Jacques Crozuel,Gerard Parentin o Alvaro Pericet, y creo que no eres ninguno de ellos,y mucho menos que estuvieses en la reunión.
        Y si soy parte interesada,no es muy dificil saberlo,pero yo no miento ni engaño a nadie,porque no es mi estilo.Digo las cosas tal como son,y ya está.

saludos
        Yo lo que veo es que estas un poco rebotado porque se han quedado contigo en el Betis (Lopera) porque te dijeron que no habia dinero y ahora ves que si lo hay. En eso te entiendo.
        Lo que no te entiendo es que mientras estabas en negociaciones para traer al jugador de Nancy eras super respetuoso con Don Manué y ahora no lo pareces tanto, cuando tú mejor que nadie debes de saber que es un impresentable ya que has trabajado con él o para él.

Comentario

• Re: Batante Gracioso

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Despues de la experiencia de Wagner, es comprensible que desde la secretaria tesnica del club no se fien de vuestros ofrecimientos Alvaro.
          De acuerdo al 100%, no puedes llevar más razón. Más vale bueno conocido, que bueno por conocer.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            De acuerdo al 100%, no puedes llevar más razón. Más vale bueno conocido, que bueno por conocer.
            Es cierto,Wagner esta jugando en un equipo de aficionados en Brasil,no juega ya.Pobrecito.

saludos

Comentario

Wagner era bueno,lo que pasa que llego en un mal momento y todo se pega...

Comentario

Este post empieza a tener poco sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                  Yo lo que veo es que estas un poco rebotado porque se han quedado contigo en el Betis (Lopera) porque te dijeron que no habia dinero y ahora ves que si lo hay. En eso te entiendo.
                  Lo que no te entiendo es que mientras estabas en negociaciones para traer al jugador de Nancy eras super respetuoso con Don Manué y ahora no lo pareces tanto, cuando tú mejor que nadie debes de saber que es un impresentable ya que has trabajado con él o para él.
                  No estoy rebotado "Velli",pero si que estamos molestos porque a nosotros se nos dice una cosa e intentamos rebajar la operación hasta los 4 millones,porque no se podia dar mas dinero y ya era un esfuerzo grande porque no se "consideraba" que la posición del lateral derecho fuese "primordial" y ahora poco mas que se "tira" el dinero y se ficha peor y mas caro.Es lo que no entendemos.
                  Yo respeto a todo a el mundo, y si nos dicen eso en el seno del club pues intentamos cerrar la negociacion en esos parametros,pero despues hemos visto que dichos parametros han sido modificados y mucho.
                  Y no es poner verde,es no estar de acuerdo,nada mas.No podemos obligar a nadie a que nos firme jugadores.Nosotros hacemos lo que podemos o lo que nos dejar hacer.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Este post empieza a tener poco sentido.
                    Si jejeje suele pasar con muchos post...

Comentario

Es cierto,Wagner esta jugando en un equipo de aficionados en Brasil,no juega ya.Pobrecito.

saludos
                      Que no digo que alli no jueguen bien. digo que Europa es otro nivel y hay que ser muy bueno para triunfar en España, por eso me alegro que se apueste por Nélson, que tiene experiencia en Europa.

Comentario

No estoy rebotado "Velli",pero si que estamos molestos porque a nosotros se nos dice una cosa e intentamos rebajar la operación hasta los 4 millones,porque no se podia dar mas dinero y ya era un esfuerzo grande porque no se "consideraba" que la posición del lateral derecho fuese "primordial" y ahora poco mas que se "tira" el dinero y se ficha peor y mas caro.Es lo que no entendemos.
                        Yo respeto a todo a el mundo, y si nos dicen eso en el seno del club pues intentamos cerrar la negociacion en esos parametros,pero despues hemos visto que dichos parametros han sido modificados y mucho.
                        Y no es poner verde,es no estar de acuerdo,nada mas.No podemos obligar a nadie a que nos firme jugadores.Nosotros hacemos lo que podemos o lo que nos dejar hacer.

saludos
                        No sé como no se da cuenta la gente de que Lopera miente más que habla. Un tío que actúa por detrás y siempre con trapicheos, no entiendo como todavía dudas.

Estoy de acuerdo que Chretién hubiera sido un buen fichaje, no sé si mejor que Nélson pero ahí ahí....pero que te creas que no hay dinero cuando te lo dice Lopera es de risa. Si este hombre tiene más dinero que pesas, como no va a tener dinero para traer un lateral, lo que pasa es que más agarrao no puede ser.

Comentario

Que no chaval¡¡¡¡ que no te enteras... si el Nancy hubiera puesto el precio de Cretien en 5 millones de euros ya estaba aqui en Sevilla.
                          Por que el Betis los pagaba y toda esta pelicula que cuentas de los pagares las garantias etc etc no era mas que una maniobra del prepresentante de Cretien para conseguir una renovacion que al fin a conseguido.
                          El Nancy jamas hubiese vendido el jugador a este precio.
                          Siento decirte que se han quedado con tu padre....pero no importa¡¡¡¡¡
                          ya os recuperareis, solo teneis que coger a un jugador de los que representais y calentarle la cabeza para que pida mas dinero en el club que juega o que diga que lo quieren en Dubai, en la bermudas,etc... en fin lo que haceis todos los representantes en el futbol....
                          Por cierto Wagner es un paquete, digas lo que digas.
                          Para terminar una pregunta: me puedes decir que jugador habeis traido al betis que merezca la pena en los ultimos años?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Que no chaval¡¡¡¡ que no te enteras... si el Nancy hubiera puesto el precio de Cretien en 5 millones de euros ya estaba aqui en Sevilla.
                            Por que el Betis los pagaba y toda esta pelicula que cuentas de los pagares las garantias etc etc no era mas que una maniobra del prepresentante de Cretien para conseguir una renovacion que al fin a conseguido.
                            El Nancy jamas hubiese vendido el jugador a este precio.
                            Siento decirte que se han quedado con tu padre....pero no importa¡¡¡¡¡
                            ya os recuperareis, solo teneis que coger a un jugador de los que representais y calentarle la cabeza para que pida mas dinero en el club que juega o que diga que lo quieren en Dubai, en la bermudas,etc... en fin lo que haceis todos los representantes en el futbol....
                            Por cierto Wagner es un paquete, digas lo que digas.
                            Para terminar una pregunta: me puedes decir que jugador habeis traido al betis que merezca la pena en los ultimos años?

Habla con mas respeto, que no dejas de faltar a una profession, tal vez alguon mas de este foro se dedique a eso y te ponga en tu sitio, el cual por cierto no puedes tener ni **** idea, puesto que ni estas ni lo estaras nunca, manque te pese... que sabras tu de si lo vendian o no lo vendian... desde luego, aqui la gente lo que tiene es una envidia que corroe... y un afan de protagonismo increible.

En cuanto a Alvaro78, me fio de el y de lo que dice, puesto que ya me dijo cosas que despues se han hecho en otros casos, y no voy a decir el que porque no me da la gana. Pero en mi opinion, te has parado a pensar Alvaro, que tal vez no haya costado 6M € Nelson? porque es un dato que suelte el sin verguenza de Larriba en la web, y se queda tan pancho... no te fies ni un pelo, porque yo no me creo que haya costado 6M €, la verdad para que engañarnos...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Habla con mas respeto, que no dejas de faltar a una profession, tal vez alguon mas de este foro se dedique a eso y te ponga en tu sitio, el cual por cierto no puedes tener ni **** idea, puesto que ni estas ni lo estaras nunca, manque te pese... que sabras tu de si lo vendian o no lo vendian... desde luego, aqui la gente lo que tiene es una envidia que corroe... y un afan de protagonismo increible.

En cuanto a Alvaro78, me fio de el y de lo que dice, puesto que ya me dijo cosas que despues se han hecho en otros casos, y no voy a decir el que porque no me da la gana. Pero en mi opinion, te has parado a pensar Alvaro, que tal vez no haya costado 6M € Nelson? porque es un dato que suelte el sin verguenza de Larriba en la web, y se queda tan pancho... no te fies ni un pelo, porque yo no me creo que haya costado 6M €, la verdad para que engañarnos...

Saludos Verdiblancos!!!
                              Que tenga respeto por la profesion de representante de futbolistas?
                              Bueno eso lo haria si me lo generasen.
                              Estos son los canceres del futbol, se han cargado innumerables chavales con posibilidades....
                              Menos todavia me fio de los representantes que tratan con Lopera, son sus complices en eso de los dineros de los traspasos, lo que cuesta 4 dice que cuesta 5 y que la diferencia son las comisiones...todavia no he visto salir ningun representante decir que eso es mentira,que ese dinero no se lo ha llevado el.
                              Venga ya¡¡¡¡¡¡ tu y tu amiguito¡¡¡¡¡ te qui ya¡¡¡¡¡
                              PD: en ninguno de mis mensajes vas a encontrar ningun insulto.
                              Afan de protagonismo nada de nada.... aqui los que quieren ser protagonista son los que usan foros de la aficion para hacer negocios.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Que tenga respeto por la profesion de representante de futbolistas?
                                Bueno eso lo haria si me lo generasen.
                                Estos son los canceres del futbol, se han cargado innumerables chavales con posibilidades....
                                Menos todavia me fio de los representantes que tratan con Lopera, son sus complices en eso de los dineros de los traspasos, lo que cuesta 4 dice que cuesta 5 y que la diferencia son las comisiones...todavia no he visto salir ningun representante decir que eso es mentira,que ese dinero no se lo ha llevado el.
                                Venga ya¡¡¡¡¡¡ tu y tu amiguito¡¡¡¡¡ te qui ya¡¡¡¡¡
                                PD: en ninguno de mis mensajes vas a encontrar ningun insulto.
                                Afan de protagonismo nada de nada.... aqui los que quieren ser protagonista son los que usan foros de la aficion para hacer negocios.
                                Dime que negocio a ello Alvaro para yo hacerlo tambien churrita....

Por cierto creo que tu has vivido algo con respecto a la frase que te marco...

Tambien te pido que respetes un poco mas el trabajo de la gente,ya que no eres quien para insultar y desprestigiar a una profesion con tanto trabajo y sacrificio.
                                ¿O es que acaso te crees que ser representante es muy facil? jajaja como se nota que no conoces ese mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X