Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    Yo espero equivocarme pero a menos que el betis juegue poco menos que como la españa de los bajitos, sigo sin ver un delantero con garantías goleadores y que sea un referente, hay demasiados jugadores ofensivos de perfiles similares mark, sobis, nery... y salvo mark los dos ultimos esta por ver si meteran una buena cantidad de goles, algunos dirán que pavone, pero yo no confío mucho en este jugador, al final resolverá el de siempre, edu, hasta que se canse claro está o dedicida dejar de meter la pierna porque alla por enero cuando apalabre con otro equipo y se juegue el contrato que le asegure un final de carrera tranquilo, cosa que entendería y apoyaría, con lo que nos ha dado y es para estarle agradecido durante mucho tiempo.

    probablemente chaparro hubiese preferido otro tipo de delantero, no creeis?opr cierto acabo de recordar hace un mes chaparro no dijo que le iba a dar un sorpresa?imagino que la sorpresa es que no habia sorpresa.

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Y a pesar de todo seguis usandolo como bochorno o chiste facil, no os dais cuenta? Yo si quiero escribo con todas las tildes y sin faltas ( tal vez cometa alguna ) pero es un foro no tengo apenas ni tiempo para escribir y creo que escribiendo legible me sobra, pero cuando hablo por ejemplo hablo andaluz y no por ello me considero burla de nadie. Y si hablo andaluz, me como letras, hablo super rapido y junto palabras, y mil cosas mas, y que? es mi tierra, es su habla y a mi me encanta forma parte de ellas, solo digo que en la medida de lo posible dejeis de usar esa forma tan " rara " de hacer la gracia o imitar a Lopera porque por mucha alfabetizacion que haya creo que personas mayores tenemos todos ( entiendase por ancianos ) y a Lopera seguro que lo entienden " la ma de bien "...

      Saludos Verdiblancos!!!

      Pdta: No te lo tomes como algo persona no tengo nada en contra ti, has sido a la primera o primero que he pillado y has sido la gotito que colmo el vaso, lo siento.

      no se esta ridicularizando el andaluz.. se esta imitando a lopera, haciendo como si el hablase.

      es como cuando sacaron a bartolo de ruz y raya y casi to el mundo lo imitaba.. entonces las personas que tuviesen un tono parecio.. se sentirian mal no?? yo veo tu comentario un poco exagerao...

      pero vaya si te molesta.... intentaremos usarlo lo menos posible....

      Comentario


      • Re: Ultima hora: Nery Castillo

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        tendremos a un Babic II ?
        un Babic II seria Pranij, otro interior que quieren colocar en el lateral.....

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          me voy a mojar, si viene nery creo que puede ser una de las sensaciones este año de la liga, es un jugador que puede triunfar perfectamente en el betis, solo hay que darle minutos y vereis de lo que puede ser capaz de rendir

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            me voy a mojar, si viene nery creo que puede ser una de las sensaciones este año de la liga, es un jugador que puede triunfar perfectamente en el betis, solo hay que darle minutos y vereis de lo que puede ser capaz de rendir

            Opino lo mismo que tu. Como coga forma y se enchufe en el equipo, va a dar muy buenas tardes de futbol.

            Salu2

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              tambien necesitamos laterales y un centrodelantero como el comer

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                Qué de cosas han pasado!!! las noticias me invaden esta mañana.

                La noche se mueve y mucho en verdiblanco..

                Comentario


                • Re: Nery Al Betis segun su representante

                  yo creo que este jugador puede triunfar!!!!he visto varios partidos suyos cuando jugaba en Olympiacos!!! y prometia mucho..desde entonces no lo sigo, pero espero que tenga buena forma

                  Comentario


                  • Re: Nery Al Betis segun su representante

                    Que se confirme, que viaje ya y que firme de una vez xDD

                    vamos Nery! XD Que falta le hacen al Betis jugadores asi.

                    Comentario


                    • Re: Nery Al Betis segun su representante

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      tambien necesitamos laterales y un centrodelantero como el comer
                      si viene nery olvidate de que traigan a otro delantero

                      Comentario


                      • Re: Nery Al Betis segun su representante

                        Vamos a ver como se desarrolla todo, pero si se cumplen las expectativas y se ficha lo que parece que puede hacerse, nos quedaría un equipo titular bastante bien compensado. A saber:


                        Ricardo

                        Nélson Juanito Melli Mané (Pranjic)

                        Emaná M. Aurelio

                        Edú Castillo M. González

                        Pavone (Sobis)


                        Las dudas en el lateral izquierdo, dependiendo de si llegara uno u otro.
                        Lo del delantero, el que mejor esté


                        A mi me parece un buen equipo para no pasar apuros con diferencia. Claro, el problema es que seguimos sin tener recambios de garantías para casi nadie. Pero bueno, a ver como se desarrollan las próximas horas, que queda poco tiempo.

                        Comentario


                        • Re: Nery Al Betis segun su representante

                          Espero equivocarme, pero creo que Nery no va a despuntar aqui.

                          Comentario


                          • Re: Nery Al Betis segun su representante

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            ojú miarma como estamos en???? vaya diita llevo...que aquí no se pretende rdiculizar a nadie, son muy poca la gente que habla así gracias a dios hoy día porque la democracia está muy avanzada y porque Andalucía es de las comunidades autónomas españolas con máyor índice de alfabetización...y yo si vivo en Andalucía, en Sevilla y en Triana, y te lo puedo afirmar muy poca gente habla mal , cosa que no tiene nada que ver con el andaluz, el andaluz es un dialecto y no una vergüenza para mi tierra...
                            Excelente contestación... añadiría que al que no le guste el son de nuestra forma de hablar que no cruce Despeñaperros... aunque sea por medio de los bits.

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Espero equivocarme, pero creo que Nery no va a despuntar aqui.
                              Desde luego tras las declaraciones de chaparro en las que dice que es mediapunta seguro que no.
                              Nery es delantero, ahi es donde juega con mexico y donde rinde bien aunque pueda caer a bandas o bajar a recibir.

                              Comentario


                              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Qué de cosas han pasado!!! las noticias me invaden esta mañana.

                                La noche se mueve y mucho en verdiblanco..
                                Compañero los periodicos por que de confirmar el club na de na!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X