Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Qué me estás contando??

    El castellano es la lengua oficial española. (leete la Constitución)
    Me importa un rábano lo que diga la Constitución, puesto que la Carta Magna la redacta un político y no un lingüista.

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
      Has acertado Green, el andaluz se habla con una forma muy peculiar y se escribe en castellano. Lo que indica que el que escribe como suena, haciendo una imitación de nuestra forma de hablar como hizo Trianerita, es una forma de hacer una gracia, algo muy arriagado en las andaluzas y andaluces. El que este chico hiciera una crítica tan incisiva al comentario obedece a que no comprende la naturaleza del comentario güasón. Me parece que no entender esto es una muestra de talibanismo lingüistico que no hace ningún favor a nuestra identidad. Otra cosa es que se hable mal y se den patadas al léxico tan rico y universal que tenemos la suerte de disfrutar, por costumbre. En el caso de los posts de trianerita tu sabes igual que yo que suele hablar una castellano bastante decente y que no suele transgredir, de ahí mi reacción.
      Ya lo se compi, es más que nada la impresión que da hacia los demás, me da coraje que se escriba así, porque fuera leen eso y nos tratan como analfabetos poco más o menos, se que es una burla, pero me da coraje la verdad, aquí somos muy dados a reirnos de nosotros mismos, pero eso afuera no lo entienden, y aunque a mi no debería importarme lo que opinen de los andaluces, no puedo evitarlo.

      Comentario


      • Re: Nery Al Betis segun su representante

        Es extracomunitario Nery?

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Me importa un rábano lo que diga la Constitución, puesto que la Carta Magna la redacta un político y no un lingüista.
          Pues muy bien, crea una nueva socio, a mi qué me cuentas, si cada uno dijera lo que le pareciera aquí no habría debate, para mi la lengua oficial es el harakishucu nepali, como la Costitución la redactó un político, me tomo la Constitución como me venga en gana, supongo que también opinaras igual en los demás artículos de la misma..

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            A ver, el idioma español es la cuarto más hablado del planeta; un mexicano habla español, un argentino habla español, un boliviano habla español... no hablan castellano. Creo que queda bastante claro. La denominación es puramente política, no lingüística. Por cierto, te lo dice un licenciado en Filología Hispánica. La etiqueta de castellano para referirse a la lengua española es un anacronismo con intereses políticos, simplemente para diferenciarse de las otras lenguas de España, tales como el catalán, el gallego o el vasco.
            Yo hablo desde el total desconocimiento de la causa y del tema. Pero, creo que el español es el que hablan en Bolivia, Venezuela, Cuba, Colombia...

            Y esto lo hicieron, para cuando conquistamos aquellos lares, diferenciar su idioma del nuestro, el castellano.

            No lo sé, pero es lo que me suena...

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pues muy bien, crea una nueva socio, a mi qué me cuentas, si cada uno dijera lo que le pareciera aquí no habría debate, para mi la lengua oficial es el harakishucu nepali, como la Costitución la redactó un político, me tomo la Constitución como me venga en gana, supongo que también opinaras igual en los demás artículos de la misma..
              Sí, la vivienda digna ¿no?

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                A ver, el idioma español es la cuarto más hablado del planeta; un mexicano habla español, un argentino habla español, un boliviano habla español... no hablan castellano. Creo que queda bastante claro. La denominación es puramente política, no lingüística. Por cierto, te lo dice un licenciado en Filología Hispánica. La etiqueta de castellano para referirse a la lengua española es un anacronismo con intereses políticos, simplemente para diferenciarse de las otras lenguas de España, tales como el catalán, el gallego o el vasco.
                Un méxicano, un argentino,un boliviano, lo podrá denominar español o castellano, evidentemente dirá que está hablando en español, no en castellano, pero la lengua española es la castellana. Aunque los dos términos sean correctos.

                Comentario


                • Re: Nery Al Betis segun su representante

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  A mi lo único que me hace dudar de este jugador, es su estado de forma, no se si ha entrenado con el City, con el Shaktar (que esto lo veo improbable), o si ha entrenado por su cuenta (chungo..), o si no ha entrenado nada (peor aún..), a ver cómo viene.
                  yo lo he visto en algunos partidos ,juega de delantero centro o media punta por ambas bandas, es muy rapido y desequilibrante, no es un goleador nato 8 o 10 año, excelente para jugar a la contra , lo que me genera dudas es su estado de forma

                  Comentario


                  • Re: Nery Al Betis segun su representante

                    Podemos centrarnos en el tema y no desvirtuar, porfavor

                    Gracias

                    Comentario


                    • Re: Nery Al Betis segun su representante

                      Y sigamos con el post que desvaría una barbaridad..

                      Comentario


                      • Re: Nery Al Betis segun su representante

                        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Es extracomunitario Nery?
                        No

                        Comentario


                        • Re: Nery Al Betis segun su representante

                          ESPAÑOL, eso de castellano es un invento politico aqui para diferenciar de las otras lenguas co-oficiales y no molestar a los nacionalistas y a los progresistas, pero en andalucía o en asturias por ej no tenemos porque hablar castellano porque no lo es, es ESPAÑOL. Y en Canada o en Australia no creo que sepan ni lo que es el castellano, no seais ignorantes y no desprecies a la segunda lengua mas importante del mundo, el ESPAÑOL.

                          Comentario


                          • Re: Nery Al Betis segun su representante

                            Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                            Es extracomunitario Nery?
                            no, tiene pasaporte griego

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              no, tiene pasaporte griego
                              Tambien lo tienen uruguayo segun tengo entendido, no?

                              Comentario


                              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                                Entonces Nery que habla, castellano, español o mexicano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X