Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nery Al Betis segun su representante

    A mí de los delanteros que sonaban es el que más me gusta, con Jovanovic.

    Comentario


    • Re: Nery Al Betis segun su representante

      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
      Compañero los periodicos por que de confirmar el club na de na!!!!
      Claro claro, si no fueran por los medios sevillanos (algunos) y sobre todo los extranjeros, no nos enteramos de nada de nada, porque como tu dices aquí la información brilla por su ausencia..

      Otro medio muy bueno para saber cómo van estos temas, es registrarte en foros del club de procedencia del jugador, te tienen bien informado, yo me he registrado y ya tengo buen rollito con algunos portugueses y argentinos que me van informando de los acontecimientos.

      Comentario


      • Re: Nery Al Betis segun su representante

        Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
        Excelente contestación... añadiría que al que no le guste el son de nuestra forma de hablar que no cruce Despeñaperros... aunque sea por medio de los bits.
        Una cosa es hablar (que de todas formas no todo el mundo, ni mucho menos, habla así), y otra es escribirlo (a modo de mofa hacia Lopera o como sea), ya que el andaluz no se escribe, sólo se habla, y a mi también me parece de un catetismo brutal, aparte de que te estás cargando una lengua tan bonita como la nuestra, el castellano.

        Comentario


        • Re: Nery Al Betis segun su representante

          Parece Tener Buena Pinta El Colega, Lo Que Ocurre Que Estamos Mas Escamaos Ya Que...
          O Es Que Saha No Os Da Tambien Un Poco De Mala Pata
          Porque A Mi Me Da Miedo Hasta Fichar A Messi Pal Betis.

          Comentario


          • Re: Nery Al Betis segun su representante

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Una cosa es hablar (que de todas formas no todo el mundo, ni mucho menos, habla así), y otra es escribirlo (a modo de mofa hacia Lopera o como sea), ya que el andaluz no se escribe, sólo se habla, y a mi también me parece de un catetismo brutal, aparte de que te estás cargando una lengua tan bonita como la nuestra, el castellano.
            Nuestra lengua es es español, el castellano es el modo en que se habla el español en Castilla.

            Comentario


            • Re: Nery Al Betis segun su representante

              Si queremos goles este no es nuestro hombre, además me hace dudar bastante sus ultimas temporadas y que ningun club apueste por él, aún así, si no tiene ningun problema y quiere, muy buen refuerzo, pero tengo serias dudas en cuanto a su rendimiento.

              Comentario


              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Nuestra lengua es es español, el castellano es el modo en que se habla el español en Castilla.
                Qué me estás contando??

                El castellano es la lengua oficial española. (leete la Constitución)

                Comentario


                • Re: Nery Al Betis segun su representante

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Nuestra lengua es es español, el castellano es el modo en que se habla el español en Castilla.
                  Artículo 3 Constitución Española

                  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla

                  Comentario


                  • Re: Nery Al Betis segun su representante

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Claro claro, si no fueran por los medios sevillanos (algunos) y sobre todo los extranjeros, no nos enteramos de nada de nada, porque como tu dices aquí la información brilla por su ausencia..

                    Otro medio muy bueno para saber cómo van estos temas, es registrarte en foros del club de procedencia del jugador, te tienen bien informado, yo me he registrado y ya tengo buen rollito con algunos portugueses y argentinos que me van informando de los acontecimientos.
                    Eso lo hago yo compañero! ; lo de los foros es lo mejor, o, en ocasiones algún chat de fútbol especial

                    Comentario


                    • Re: Nery Al Betis segun su representante

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Nuestra lengua es es español, el castellano es el modo en que se habla el español en Castilla.
                      Creo que no...

                      Comentario


                      • Re: Nery Al Betis segun su representante

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Nuestra lengua es es español, el castellano es el modo en que se habla el español en Castilla.
                        pero que dices????jajajjajajajaja que la lengua oficial es el español, no me quedaba otra por escuchar... jajajajajjajajajajjaajajajaja

                        me parto y me mondo

                        Comentario


                        • Re: Nery Al Betis segun su representante

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Una cosa es hablar (que de todas formas no todo el mundo, ni mucho menos, habla así), y otra es escribirlo (a modo de mofa hacia Lopera o como sea), ya que el andaluz no se escribe, sólo se habla, y a mi también me parece de un catetismo brutal, aparte de que te estás cargando una lengua tan bonita como la nuestra, el castellano.
                          Has acertado Green, el andaluz se habla con una forma muy peculiar y se escribe en castellano. Lo que indica que el que escribe como suena, haciendo una imitación de nuestra forma de hablar como hizo Trianerita, es una forma de hacer una gracia, algo muy arriagado en las andaluzas y andaluces. El que este chico hiciera una crítica tan incisiva al comentario obedece a que no comprende la naturaleza del comentario güasón. Me parece que no entender esto es una muestra de talibanismo lingüistico que no hace ningún favor a nuestra identidad. Otra cosa es que se hable mal y se den patadas al léxico tan rico y universal que tenemos la suerte de disfrutar, por costumbre. En el caso de los posts de trianerita tu sabes igual que yo que suele hablar una castellano bastante decente y que no suele transgredir, de ahí mi reacción.

                          Comentario


                          • Re: Nery Al Betis segun su representante

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Si queremos goles este no es nuestro hombre, además me hace dudar bastante sus ultimas temporadas y que ningun club apueste por él, aún así, si no tiene ningun problema y quiere, muy buen refuerzo, pero tengo serias dudas en cuanto a su rendimiento.
                            A mi lo único que me hace dudar de este jugador, es su estado de forma, no se si ha entrenado con el City, con el Shaktar (que esto lo veo improbable), o si ha entrenado por su cuenta (chungo..), o si no ha entrenado nada (peor aún..), a ver cómo viene.

                            Comentario


                            • Re: Nery Al Betis segun su representante

                              nuestro lenguaje es el español en plan de guerra

                              Comentario


                              • Re: Nery Al Betis segun su representante

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Qué me estás contando??

                                El castellano es la lengua oficial española.
                                A ver, el idioma español es la cuarto más hablado del planeta; un mexicano habla español, un argentino habla español, un boliviano habla español... no hablan castellano. Creo que queda bastante claro. La denominación es puramente política, no lingüística. Por cierto, te lo dice un licenciado en Filología Hispánica. La etiqueta de castellano para referirse a la lengua española es un anacronismo con intereses políticos, simplemente para diferenciarse de las otras lenguas de España, tales como el catalán, el gallego o el vasco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X