Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Al Betis segun su representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Al Betis segun su representante

amooooos!!!!el 4-3-3 ya q pedazo de incorporacion como dise uno por aki nery castle!!!!!XD

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      er shico, tenía er cuarto to acolarsao de postes der betis....
      Cada vez soporto menos esta forma de hablar, no meteis con Lopera, os meteis y ridiculizais a gran parte de sevillanos, andaluces y demas que tienen esta forma de hablar por distintos motivos. Bien puede ser la falta de estudios, educacion o mil cosas.

Me gustaria que se dejara de ridiculizar, bromear y demas con esta forma de hablar porque vivo fuera de Andalucia y me parece fatal, tengo buyas ya con la gente que no para con esto... lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Aun farta la confirmacion oficial del orondo o de las wes.....

Pero bueno independientemente de ella, esto no solo viene a cristalizar lo q muchos ya dijimos allá por junio.. que el verdadero interes y el tufillo de la direccion deportiva era esta perla un tanto oscurecida por entonces con un aurea de pelotero caro e inaccesible y que el entorno del futbolista queria jugar en España por encima de todo y en un equipo donde tuviera minutos y tiempo de sobra donde recuperar el que ha perdido..Viene dispuesto y con mucha hambre de pelota.. Muchos dijimos que los movimientos con este futbolista eran cuanto menos peculiarmente significativos..aqui esta el resultado, Su representante lo anuncia publicamente..

No por que llevemos 2 meses debatiendo aqui y hayamos casi dado por sentado que viniera, ya haya perdido su aurea de futbolista de los q levantan expectacion con el balon en los pies..... Es un autentico mago en estado optimo de forma ...

la cuestion es si la alcanzaría en Sevilla y si se podría adaptar pronto?

Sabría Chaparro recuperarle?

Recuperaría a la misma vé a los 2 a Sobis y a él?

Estariamos antes la dupla q sustituyera a Edu en el Betis a partir de 2009?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Cada vez soporto menos esta forma de hablar, no meteis con Lopera, os meteis y ridiculizais a gran parte de sevillanos, andaluces y demas que tienen esta forma de hablar por distintos motivos. Bien puede ser la falta de estudios, educacion o mil cosas.

Me gustaria que se dejara de ridiculizar, bromear y demas con esta forma de hablar porque vivo fuera de Andalucia y me parece fatal, tengo buyas ya con la gente que no para con esto... lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!

ojú miarma como estamos en???? vaya diita llevo...que aquí no se pretende rdiculizar a nadie, son muy poca la gente que habla así gracias a dios hoy día porque la democracia está muy avanzada y porque Andalucía es de las comunidades autónomas españolas con máyor índice de alfabetización...y yo si vivo en Andalucía, en Sevilla y en Triana, y te lo puedo afirmar muy poca gente habla mal , cosa que no tiene nada que ver con el andaluz, el andaluz es un dialecto y no una vergüenza para mi tierra...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            ojú miarma como estamos en???? vaya diita llevo...que aquí no se pretende rdiculizar a nadie, son muy poca la gente que habla así gracias a dios hoy día porque la democracia está muy avanzada y porque Andalucía es de las comunidades autónomas españolas con máyor índice de alfabetización...y yo si vivo en Andalucía, en Sevilla y en Triana, y te lo puedo afirmar muy poca gente habla mal , cosa que no tiene nada que ver con el andaluz, el andaluz es un dialecto y no una vergüenza para mi tierra...
            Y a pesar de todo seguis usandolo como bochorno o chiste facil, no os dais cuenta? Yo si quiero escribo con todas las tildes y sin faltas ( tal vez cometa alguna ) pero es un foro no tengo apenas ni tiempo para escribir y creo que escribiendo legible me sobra, pero cuando hablo por ejemplo hablo andaluz y no por ello me considero burla de nadie. Y si hablo andaluz, me como letras, hablo super rapido y junto palabras, y mil cosas mas, y que? es mi tierra, es su habla y a mi me encanta forma parte de ellas, solo digo que en la medida de lo posible dejeis de usar esa forma tan " rara " de hacer la gracia o imitar a Lopera porque por mucha alfabetizacion que haya creo que personas mayores tenemos todos ( entiendase por ancianos ) y a Lopera seguro que lo entienden " la ma de bien "...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: No te lo tomes como algo persona no tengo nada en contra ti, has sido a la primera o primero que he pillado y has sido la gotito que colmo el vaso, lo siento.

Comentario

• Re: La Roma se interpone en el fichaje de Nery

Nery Castillo se va al Betis de España, confirma representante
              El contrato del atacante mexicano es a préstamo por un año con opción a compra, descartando así a la Roma, equipo que también mostró interés por el jugador.

Agencias
              Publicado: 24/08/2008 22:29

México. El delantero mexicano Nery Castillo dajará al equipo inglés Manchester City, para jugar con el Betis de la Primera División de España la temporada 2008-2009, confirmó su representante Juan Carlos Padilla a un portal de Internet.

El contrato del atacante mexicano es a préstamo por un año con opción a compra, descartando así a la Roma, equipo que también mostró interés por el jugador.

"Estamos esperando a que se diga cuando viaja el jugador y yo creo que este lunes por la mañana ya se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado", explicó Padilla.

Abundó que faltan los exámenes médicos correspondientes pero que el contrato ya está arreglado para que juegue su primera temporada en tierras españolas, "si no es mañana, pasado Nery tiene que estar acá", dijo Padilla, quien se encuentra en España.

Por último, Castillo estará en calidad de préstamo, y se espera que el Betis pueda quedarse con los derechos sobre el jugador al termino del acuerdo, ya que por el momento los dueños de la carta del seleccionado nacional son el equipo ucraniano Shakhtar.

"La gente del Betis ha estado siguiendo muchísimo a Nery y obviamente ellos se quieren quedar a final de año con el jugador. Lo que pasa es que de momento, por la situación que tenía con el préstamo del Manchester City por la situación con el Shakhtar se tuvo que tomar esta decisión", finalizó.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-representante

Comentario

hombre si lo dice su representante... aunque hasta que no lo vea con la camiseta no me hare ilusiones

Comentario

Si se confirma esto me hara muy feliz. Y bueno, en unas horas me voy a tratar de inscribir a la Peña Betisweb. y vamos, que a todos los amigos que tengo aqui les voy a recomendar Betisweb para estar bien informados,que si no. Veran como se incrementaran las visitas de aficionados mexicanos. Saludos a tod@s l@s Betic@s...

Comentario

Por favor si!
                    Que alegron me he llevado. me encanta este futbolista para mi Betis n___n

Comentario

algun medio lo ha confirmado?

Comentario

Por fin un delantero medianamente bueno.
                        Espero que explote como en su seleccion, que de momento nuestra equipacion ya se le parece...

Comentario

S hago honor a la verdad, no he visto a este jugador y no se que tal juega, podrian hacer algun comentario al respecto, pues me parece que no es el perfil de jugador que necesitamos. Segun he leido en algunos medios es un jugador muy similar a Sobis, Es cierto? Es goleador o mediapunta?
                          Gracias

Comentario

Es un jugador mas mediapunta que punta, muy goleador no es, cae mucho a las bandas, jugador muy rapido y habilidoso que teniendo a un punta rapido y el de media punta pueden hacer mucho daño a la contra.

--------M. Aurelio--Emana------
                            Edu----------Nery-------M.Gonzalez
                            --------------Sobis------------

Creo que con este equipo tendriamos un contrataque bastante poderoso y creo que nos daria mucha alegria.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              S hago honor a la verdad, no he visto a este jugador y no se que tal juega, podrian hacer algun comentario al respecto, pues me parece que no es el perfil de jugador que necesitamos. Segun he leido en algunos medios es un jugador muy similar a Sobis, Es cierto? Es goleador o mediapunta?
                              Gracias
                              un jugador que si las cosas le salen como le tienen que salir y le respetan las lesiones pondrá mas de una vez el villamarin (lo siento pero me niego a llamarle ruiz de lopera) bocaabajo

Comentario

A mi me gusta creo que si se queda sobis pueden hacer una buena pareja mientras venga con ilusión y se adapte bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X