Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanma fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Juanma fichado
Sisi es un pedazo de jugador, el mejor del Valladolid el año pasado, y no me extrañaría que fuera el mejor del Recre éste año... ese chaval tiene muchisimo futuro, y el Valencia lo sabe, de ahí la opción de recompra... la verdad que de elegir entre Sisi y Juanma me quedo con Sisi, pero evidentemente para traerlo con esa opción de recompra que se lo queden ellos. Para traer a Juanma prefiero no traer a ninguno la verdad... aunque si a Chaparro le gusta y el Zaragoza también estaba interesado tan malo no será... No obstante, lo suyo sería no arriesgarse y fichar para esa posición en la que no hay nadie a un jugador contrastado de verdad, como Feindouno, mas ahora que nos hemos ahorrado el dinero de Chrétien...
Comentario
-
Que digo yo que algunos son unos listos.. pero del parchis, nose a que jugais la verdad. No se el rendimiento que va a dar, pero vi muchos partidos del Levante puesto que vivo ahora mismo en Valencia... y eso de que es un Juanlu y un paquete... por eso lo queria vuestro idolatrado Marcelino... la de tonterias que ha que leer por favor, es un buen jugador. Solo espero que consiga callar tantos bocazas, que solo saben ilusionarse con fichajes no factibles, y demas morralas de verdad...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeQue digo yo que algunos son unos listos.. pero del parchis, nose a que jugais la verdad. No se el rendimiento que va a dar, pero vi muchos partidos del Levante puesto que vivo ahora mismo en Valencia... y eso de que es un Juanlu y un paquete... por eso lo queria vuestro idolatrado Marcelino... la de tonterias que ha que leer por favor, es un buen jugador. Solo espero que consiga callar tantos bocazas, que solo saben ilusionarse con fichajes no factibles, y demas morralas de verdad...
Saludos Verdiblancos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajey entonces pq estaba en el levante con 27 años y no en el madrid, barsa, atltico de madrid, villarreal o incluso valencia? que son los grandes de españa
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi-jarni Ver MensajeYo cuando lo he visto no es malo. No todo es ser un crack
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje...Con fichajes de 2ª se aspira 2ª
Comentario
-
Pues lo tengo claro, Juanma va a ser un fracaso.
Espero que el chabal cuando salga tenga la suerte de que le salga lo primero que haga porque sino la comparacion con cesar va a ser toda la temporada.
Como enpecemos asi, no triunfa nadie nadie, tendremos que darle la oportunidad ¿no?
Hay gente que prefiere a sisi, pero yo es que no le he visto ni un regate ni un gol ni nada este año, jugando en el todopoderoso valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePOr cierto de fichado nada, tenemos problemas hasta para negociar con el levante asi que.... asi nos va...
LOPERA VETE YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario