Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    si juega en 2ª division y un año que juega en primera vuelve a bajar a 2ª como comprenderas muy bueno no parece. si te parece dire que ha ganado la champions y que juanma es cristiano ronaldo, cuando es un jugador que esta en 2ª division a lo mejor es robben
    Como ejemplo Fernando Vega, del Lorca, siempre en 2ª división, llega al Betis y es uno de los mejores de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
      Me he estado interesando por él y visitando los foros del levante (ya q parece que finalmente será bético), y hablan muy bien de él de hecho para la mayoría de los levantinos, es el mejor jugador del equipo, no se si estará a la altura de lo q necesitamos para dar un salto de calidad, pero la calidad/precio si que parece ser muy buena.
      Lo mismo que decían los aficionados del Málaga de Miguel Ángel, los del Numancia de Juanlu, los del Murcia de Ismael...

Comentario

Juanma al betis

Es seguro estó o es otro rumor mas

http://www.malagahoy.es/article/depo...nes/tapia.html

no e visto ningun post igual si lo hay quitarlo

Comentario

Re: Juanma al betis

Lo afirman en Punto Radio. Puede firmar esta tarde por 700.000 €.

Comentario

Pues será verdad, no ves que dicha prensa no es de Sevilla jejeje.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              si juega en 2ª division y un año que juega en primera vuelve a bajar a 2ª como comprenderas muy bueno no parece. si te parece dire que ha ganado la champions y que juanma es cristiano ronaldo, cuando es un jugador que esta en 2ª division a lo mejor es robben
              he leido lo suficiente de ti para poder afirmar que de futbol no sabes nada hijo...si acaso de nuestro betis y como sigas asi lo acabare poniendo en duda...entonces si tu querido cristiano ronaldo hubiese jugado este año en el levante y baja a 2ª division ya quiere decir que es un paquete no? porque como el solo no ha sido capaz de ganarle a los 19 equipos restantes de la liga en un 11 contra 1 pues es un paquete xD...vuelvo a repetir que este jugador es rapido y muy habilidioso...y por lo que he podido ver en partidos de este año no tiene absolutamente nada que ver con xisco,caffa,jose mari,odonkor...es infinitamente mejor...OJO no estoy diciendo que debe ser titular en nuestro equipo pero si que seria un muy buen suplente de un extremo derecho contrastado...saludos

Comentario

lleva mas de cien partidos en primera y me parece buen pelotero. tampoco es un crack, pero creo que mejora a odonkor y por lo tanto mejora lo que hay.

Comentario

Pues nuestro extremo derecho es EDU yo creo que suficientemente contrastao

Comentario

Edu-Juanma. Quedaría configurada la banda diestra y la verdad es que no está nada mal. Ahora bien, ahora hay que fichar a un delantero contrastado y que promedie 15 goles por año. Todo lo que no sea eso significará no aumentar el nivel del equipo.

Comentario

• El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

En las últimas horas está siendo el nombre de Juanma el que está sonando con más fuerza para reforzar el extremo diestro del ataque verdiblanco. Su representante, el ex jugador del Valladolid Goyo Fonseca, ha hablado con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y ha dejado entrever que el traspaso del jugador está muy cerca de concretarse con el Betis: "Parece que sí, que esta tarde se podría cerrar todo, el Betis y el Levante llegarán al acuerdo en las próximas horas, y el chaval está contento con lo que le ha ofrecido el Betis. El jugador firmaría por el Betis por las cuatro próximas temporadas, él quería una menos, pero no hay problema en firmar una más".
                      Fonseca aún así no se ha querido entrar en detalles de la operación entre los clubes y esa cantidad que le debe el Levante al Betis por la cesión de Miguel Ángel: "En cuanto al acuerdo que podrían llegar los clubes, no sé nada, eso lo lleva mi socio, pero supongo que sí que se estarán manejando esas cantidades del fijo, más lo que le debe el Levante al Betis", al mismo tiempo que ha reconocido la existencia de otras ofertas que han interesado al jugador, sobretodo la del Zaragoza: "Ha habido equipos detrás, sí que es cierto que el Zaragoza ha hecho una oferta mayor al jugador, pero finalmente el Betis nos convence a todas las partes. El chaval lo que quería es salir de Levante cuanto antes, sabíamos que iba a haber equipos detras de él y eso es lo que hemos aprovechado, cuanto antes se solucione será mejor para todos".
                      El agente de Juanma ha dejado claro que ahora mismo la primera opción es el Betis, pero no ha llegado a descartar ninguna de las otras opciones, comentando que "hasta que las cosas no se firman no se pueden descartar, el Zaragoza todavía está esperando a, que si no se da lo del Betis, recibirlo con los brazos abiertos, pero ahora mismo primero está el Betis". También ha confirmado diversas conversaciones entre el jugador y Juan Merino, miembro de la secretaría técnica del Betis: "Chaparro no ha llamado a Juanma, pero Merino sí que ha hablado con él, compartieron vestuario en Huelva y se hicieron muy amigos".
                      Para cerrar, Fonseca ha reflexionado sobre la universalidad del Betis, sobretodo porque en la familia del jugador hay algún que otro aficionado del Betis: "Al padre del jugador sí le tiran los colores del Betis, la familia es de Don Benito pero desde siempre le tiran los colores verde y blanco, es una afición universal, yo soy de valladolid y también encuentras aficionados del Betis".

Fuente

La verdad que a mi me gustaba mas sisi,pero bueno si chaparro no el dió le visto bueno el sabrá lo que hace

Comentario

• Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

pedazo jugador le vamos a quitar al Levante.

Comentario

Este futbolista no mejora lo que hay, y si lo mejora no es en plan cualitativo sino en

pequeños detalles,...y empezamos de nuevo con los nano, miguel angel, riveritas y xiscos de

turno...y de champions

PD: VERGÜENZA

Comentario

gran futbolista

Comentario

este tio como es???????

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                gran futbolista

en serio???

osea que nos viene bien pa dentro de 2 temporás cuando estemos en 2ª no?

si va a tene razon pepe leon: e mu difizí mejora lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X