Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: pero hoy no llegaba chretiem ? segun estadio claro...........

    eso espero porque vaya si se hace de rogar la ******** loca esta la virgen...

    Comentario


    • Re: pero hoy no llegaba chretiem ? segun estadio claro...........

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Hombre, que viniera este jugador el Domingo era improbable, más cuando Lopera salió el Viernes diciendo a la prensa que hasta el Lunes no iba a pasar nadie por Jabugo, porque él estaría fuera. El acuerdo con el jugador es total, y el fin de semana se ha tenido que arreglar el problemilla de las garantías de pago, hay acuerdo también con el club. Nada indica de que el jugador la semana que viene no esté en Sevilla, mañana posiblemente llegue.
      Esperemos que sea verdad, porque los jugadores se cansan de esperar y muchos nos pueden mandar a Rusia a nosotros. Además, un entrenador tiene que tener a sus jugadores cuanto antes mejor para adaptarlos

      Comentario


      • Re: pero hoy no llegaba chretiem ? segun estadio claro...........

        Este se perdio, como se perdio Cuba jojo

        Comentario


        • Re: pero hoy no llegaba chretiem ? segun estadio claro...........

          aver si viene este tio ya porque sino estamos apañados..y lo de ED es de risa..no aciertan ni una

          Comentario


          • Re: pero hoy no llegaba chretiem ? segun estadio claro...........

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Hombre, que viniera este jugador el Domingo era improbable, más cuando Lopera salió el Viernes diciendo a la prensa que hasta el Lunes no iba a pasar nadie por Jabugo, porque él estaría fuera. El acuerdo con el jugador es total, y el fin de semana se ha tenido que arreglar el problemilla de las garantías de pago, hay acuerdo también con el club. Nada indica de que el jugador la semana que viene no esté en Sevilla, mañana posiblemente llegue.
            Hace ya dos semanas que Pericet dijo que todo estaba hecho, pero que para no pillarse los dedos como muy tarde el jugador estaría aquí el martes 29... desde ese día no ha habido nada (o no ha tenido que haberlo) para que el jugador no estuviera aquí. Así que si se quedó algo por solucionar nada te asegura que se haya solucionado ya... si es que esto es inexplicable, si faltan unos avales bancarios pues se mandan, pero en un día, no en dos semanas que llevamos ya...

            Yo creo que ésto de prolongar tanto los fichajes es un recurso de Lopera para que no le de tiempo a fichar mas que un jugador mas y decir que no pudo traer lo que pidió el entrenador porque se complicaron mucho los fichajes a parte de las negociaciones de la venta que tambien requieren su tiempo... Me rio yo de los que dicen estar ilusionados y que el Betis está fichando bien con dos fichajes que se han hecho cuando casi todos los equipos tienen ya la plantilla cerrada...

            Comentario


            • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

              Chretien va a venir si o si, como diría aquel..

              Comentario


              • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                Os pongo una información sacada del foro de la página oficial del AS Nancy (http://forum.asnl.net/asnl/Le-mercat...ujet_69_29.htm):

                Posté le 01-08-2008 à 13:47:06
                je l'ais vu vendredi dernier au kinepolis l'orsque je lui parler du mercato il m'as dit "Pour le betis c'est mort" et il m'as dit "mais si trouve je ne partirais pas je pourrais bien deputer la saison a Nancy" voyant que sent doute il en avais dit trop il ma dit "mais le mercato c'est jusqu'au 31 aout" j'ai meme des temoins

                Traduzco como buenamente puedo:
                "Yo le ví el pasado viernes en el Kinepolis, de lo que yo hablé del mercado me dijo "Para el Betis esto se murió" y me dijo "pero si encuentra (¿?) yo no saldría, yo bien podría empezar la temporada en Nancy" viendo que dudaba de haber dicho demasiado, él me dijo "pero el mercado es hasta el 31 de agosto". Tengo testigos."

                Posteriormente otro forero confirma que Chrétien estuvo en el Kinepolis el miercoles y el viernes.

                Comentario


                • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Os pongo una información sacada del foro de la página oficial del AS Nancy (http://forum.asnl.net/asnl/Le-mercat...ujet_69_29.htm):

                  Posté le 01-08-2008 à 13:47:06
                  je l'ais vu vendredi dernier au kinepolis l'orsque je lui parler du mercato il m'as dit "Pour le betis c'est mort" et il m'as dit "mais si trouve je ne partirais pas je pourrais bien deputer la saison a Nancy" voyant que sent doute il en avais dit trop il ma dit "mais le mercato c'est jusqu'au 31 aout" j'ai meme des temoins

                  Traduzco como buenamente puedo:
                  "Yo le ví el pasado viernes en el Kinepolis, de lo que yo hablé del mercado me dijo "Para el Betis esto se murió" y me dijo "pero si encuentra (¿?) yo no saldría, yo bien podría empezar la temporada en Nancy" viendo que dudaba de haber dicho demasiado, él me dijo "pero el mercado es hasta el 31 de agosto". Tengo testigos."

                  Posteriormente otro forero confirma que Chrétien estuvo en el Kinepolis el miercoles y el viernes.

                  no te entiendo bien, esto que quiere decir que se han roto definitivamente las negociaciones o que???

                  Comentario


                  • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                    [LEFT]Pues a ver si viene ya... y que hagan todo lo posible por traerse a un delanterito medio que. Y que no sea Uche
                    [/LEFT]

                    Comentario


                    • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                      yo creo que si vendra en lopera se fuede al menos confia para negociar

                      Comentario


                      • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                        Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                        yo creo que si vendra en lopera se fuede al menos confia para negociar
                        Yo no confió absolutamente en nada de lo que diga o haga lopera con lo cúal lo más probable es que no venga

                        Comentario


                        • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                          Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                          no te entiendo bien, esto que quiere decir que se han roto definitivamente las negociaciones o que???
                          Si es cierto, Chrétien entiende que sí, que lo de Betis "está muerto", según sus palabras...

                          Lo que me mosquea es lo de "mais si trouve je ne partirais pas je pourrais bien deputer la saison a Nancy" (pero si encuentra yo no saldría, yo bien podría empezar la temporada en Nancy), no entiendo que quiere decir con "mais si trouve"...

                          Comentario


                          • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Chretien va a venir si o si, como diría aquel..
                            Fuente... pero no de agua. Este lopera no trae ya a nadie, ya tiene lo que quería y se acabo el grifo.

                            Comentario


                            • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                              Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                              Fuente... pero no de agua. Este lopera no trae ya a nadie, ya tiene lo que quería y se acabo el grifo.
                              en cuanto ha visto que han ido 3000 personas a un entrenamiento ya no ficha más el muy C _ _ _ _ N

                              Comentario


                              • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                                Yo creo que como muy tarde vendrá el Martes, ya el acuerdo es total y faltan los últimos flecos y lo más importante es que el jugador quiere venir al Betis ya que la Liga Española es muy buen escaparate para cualquier jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X