Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chrétien se espera para mañana

    Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
    este tio es para ir a mear y no echar gota,haber cuando cierra ya el fichaje de este hombre y va a por el delantero que mucha defensa pero la defensa no marca los goles sino los delanteros.
    Hay muchos laterales que marcan diferencias. En el foro del Nancy hablan de él como su mejor jugador, por encima de Puygrenier o Kim que han salido por mucho dinero, y el más regular todos los partidos. Y el Nancy ha hecho una gran campaña (4º).

    Comentario


    • Re: Chrétien se espera para mañana

      hoy no creo que venga , se esperara asta ultimo momento como se hizo cn emana para ahorrarse 2 duros.

      En fin ... de verguenza.



      Saludos

      Comentario


      • Re: Chrétien se espera para mañana

        haber si viene ya que tengo ilusion con este fichaje que viene con la vitola de mejor lateral derecho de la liga francesa

        Comentario


        • Re: Chrétien se espera para mañana

          Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
          Yo creo que si viene, chaparro ya casi casi habla de el como un jugador mas del Betis.
          Chaparro dijo que "esperaba" tres fichajes más, Chretien y otros dos.

          Pues yo digo que a Chretien ya lo puede esperar sentao...

          Comentario


          • Re: Chrétien se espera para mañana

            Cuando acabra el culebron

            espero que acabe bien

            Comentario


            • Re: Chrétien se espera para mañana

              En principio parece que no aporta nada nuevo, pero la noticia es de hace 4 horas:


              El acuerdo por Chretien está cerrado y el Nancy sólo espera los avales del Betis

              G.T. SEVILLA
              Publicado Viernes, 01-08-08 a las 07:53

              El fichaje de Michael Chretien ha quedado en un segundo plano en los últimos días, ya que la presunta operación de venta de las acciones de Ruiz de Lopera ha acaparado toda la atención desde el martes. No obstante, la contratación del jugador marroquí del Nancy, según fuentes cercanas al propio futbolista, está prácticamente cerrada y tanto el club galo como el jugador están a la espera de que se concrete el trato con la certificación de las garantías bancarias apalabradas por el Betis. La llegada de Chretien, por lo tanto, está sólo supeditada a esta resolución definitiva, que no debe demorarse.

              Mientras tanto, Ruiz de Lopera no ha dejado de avanzar en otras gestiones y ayer mismo comentó que en las últimas horas había negociado por algunos futbolistas suramericanos, tanto de Brasil como de Argentina.

              En cuanto a salidas, el propio consejero delegado de la entidad albiverde señaló ayer que ya se había concretado el pase de Maldonado al Sporting de Gijón y que el Miguel Ángel al Málaga está pactado, aunque en este caso aún falta que el club malagueño garantice el pago de los cien mil euros acordados en dos plazos. Esto tampoco debe tardar en solventarse por cuanto el centrocampista es pieza codiciada por el técnico del cuadro albiazul, Antonio Tapia.


              Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20080801/...808010106.html

              Comentario


              • Re: Chrétien se espera para mañana

                El titulo de este post creo que es un buen resumen del fichaje de Chretien.....
                Sin duda, Chretien vendrá mañana

                Comentario


                • Re: Chrétien se espera para mañana

                  A ver si es verdad, porque lo de este hombre empieza a sonar a lo de Sisi...

                  Comentario


                  • Re: Chrétien se espera para mañana

                    ojala venga.... yo lo espero con muchas gnas ya que no tiene mu mala fama

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora de Chretien

                      Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                      Imaginate si lo quiere el malaga, sporting, etc (en ningun otro "sitio"??... diria que no)
                      en ningun otro sitio donde el club deberia quedar entre los 6 7 primeros todos los años y de esos clubes que quieren quedar todos los años en esas posiciones no pasa lo que pasa aqui con el tema de los fichajes no me puedes poner como ejemplo sporting o malaga que acaban de subir

                      Comentario


                      • Re: Chrétien se espera para mañana

                        las 3 de la tarde y sin noticias de Chretien, si al final viene, otro jugador digno de homenaje, por esperar asta la desesperacion, a que a lopera le salga de los co.jones de ficharlo.

                        Comentario


                        • Re: Chrétien se espera para mañana

                          Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                          las 3 de la tarde y sin noticias de Chretien, si al final viene, otro jugador digno de homenaje, por esperar asta la desesperacion, a que a lopera le salga de los co.jones de ficharlo.
                          Toda la razon! No hay derecho como se exprimen hasta el ultimo minuto las negociaciones...cuantos jugadores habremos dejado escapar por esto...

                          Comentario


                          • Re: Chrétien se espera para mañana

                            ULTIMA HORA DE CRETIEN, totalmente veridico, lopera y el presidente del nancy llegan a un acuerdo total por 4.800000 euros, el nancy le dice, que mande los avales de la operacion a lopera y lopera manda los avales de 4.300000 euros y dice el nancy que este no es el acuerdo, que falta avales de 500000 euros, ahora dice el nancy que hasta que no mande el aval que falta, no viene el jugador.
                            que trapo es este lopera, se cree que la jente son tontas, esto me lo acaba de decir un periodista de prestigio een la ciudad deportiva del betis, que a estado esta mañana hablando con francia y que espera que hoy se solucione el tema.
                            a ver si puede ser de una vez

                            Comentario


                            • Re: Chrétien se espera para mañana

                              Espero que no nos hagan esperar mucho mas y se solucione rapido el tema por el bien de todos,ya que tiene pinta de ser un buen jugador

                              Comentario


                              • Re: Chrétien se espera para mañana

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Chaparro dijo que "esperaba" tres fichajes más, Chretien y otros dos.

                                Pues yo digo que a Chretien ya lo puede esperar sentao...
                                Que si que si que lo que tu digas pero que Chretien fichará por el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X