Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chretien puede acabar en el man city

    Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

    http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


    Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

    Saludos

  • #2
    Re: Ultima hora de Chretien

    Esas son las novedades de hoy dia por desgracia...empezamos bien..

    Comentario


    • #3
      Re: Ultima hora de Chretien

      Pues a mi me parece que no se deduce eso, sino que está todo parado, y que el jugador está apretando al club para que le dejen salir.

      Chretien no está todavía hecho, creo que sería la traducción.

      Comentario


      • #4
        Re: Ultima hora de Chretien

        Anda, entra aquí:

        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3405/38/

        Comentario


        • #5
          Re: Ultima hora de Chretien

          Lorenzo Sanz?

          Comentario


          • #6
            Re: Ultima hora de Chretien

            Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

            http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


            Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

            http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

            Saludos
            Perdona... pero según el artículo del enlace en frances... si no he traducido bien... es lo contrario a lo que tu dices, lo que comentan en otros portales españoles de aquí que está a la espera de su equipo para venir...

            Comentario


            • #7
              Re: Ultima hora de Chretien

              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

              http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


              Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

              http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

              Saludos
              ¡¡Qué manía tenéis con querer joherme el día!!!!!

              Además si no lo entiendo me cabreo más, la próxima vez, ponga usted al lado una traducción..

              Comentario


              • #8
                Re: Ultima hora de Chretien

                Aqui la traducion tarzan mas o menos xD



                Interrogado el domingo al margen de un partido amistoso perdido por Nancy contra el USM Argel (0-1), lateral derecho de Michaël Chrétien nos confirmó que quedarse Lorenés sería según él " la última de las soluciones ". " Tengo ganas de dejar el club. Trato de hacer el acoso constante para que se me deje irse ", indica internacional marroquí, que pide a sus dirigentes evitar todo exceso de golosina. No soy dado ". Tengo un precio(premio) que bloquea para varios clubs.

                " El mercato es difícil, estima. Pero tuve muchos contactos y dos ofertas concretas, El FC Sevilla y el Bétis. El presidente (Santiago Rousselot) tuvo una oferta a cinco millones luego tiene cuatro que negó. Pedía nueve en el momento. Ahora, espero otras cosas. No me inquieto porque se queda del tiempo. Si pertenezco a Nancy, es porque tengo un contrato y porque soy obligado a repetir. " Cristiano resbala(desliza) que según él, " cinco millones, es una bella oferta ".

                El extranjero, o Lyon Il confirma una declaración reciente de su presidente según la cual un club muy grueso, la cual sería inglés, se interesa por él. " Este club debe ahora hacer una oferta. Esto será mucho más fácil desde entonces para mí. " El jugador se ve irse en el extranjero. " Tengo ganas de conocer una nueva experiencia(experimento). Esto es deportivo ni siquiera. Mi prioridad era España pero no soy fijado que sobre este destino. " Sólo séptuplo campeón de Francia lo empujará a quedarse en L1. " Lyon fuertemente se interesó por mí. Desgraciadamente esto no mueve demasiados de sus numerado(cotizado,apreciado) porque todavía tienen Réveillère y Pasante. Es el solo club que me interesa en Francia. "

                Hasta si ya tiene su sustituto, con ex-Manceau Juan Calvé, el entrenador Pablo Correa asegura que " cristiano no se fue. " Pero el jugador se considera apaciguado. " Los dirigentes me comprenden bastante para que esto pase relativamente bien. " - con N. Sr.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultima hora de Chretien

                  Lo que no me parece bien es que se manipule, la información, con el enlace colocado arriba he podido leer el articulo completo publicado en L´Equipe y cual es mi asombro que visitando un portal muy conocido del noticias de Sevilla, muchodeporte.com, el amigo Lucas Haurie, traduce el articulo al completo, ignorando el ultimo parrafo, donde dice claramente que ya tiene sustituto y demas..........
                  Hay que informar si es posible bien pero no manipular la información, que luego acaba sabiendose señor Haurie.........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ultima hora de Chretien

                    Pues acaban de decir en radio betis... que ya esta muy cerca del betis el traspaso rondaria los 5 millones (eso me ha paresido escuchar)
                    Tambien han dicho que puegneier o como se llame ese defensa...ha fichado por el sant ettiene

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ultima hora de Chretien

                      Este Lopera no cambiará, se cree que todos son como Emana, con la paciencia como bandera, a quien intenta engañar?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ultima hora de Chretien

                        Pues en un medio frances acaban de colgar esta informacion diciendo que le Manchester City, acaba de reactivar el fichaje haciendo una oferta al Nacy.

                        http://www.sport365.fr/depeches/fili...-relance.shtml

                        La informacion es de las 14:04, así que hay tema y me parece a mí que el jugador tiene mucho que decir y decidirá donde juega en los proximos años.

                        Comentario


                        • #13
                          Chrétien vendrá y Lopera tendrá su oferta por el Betis

                          Semana decisiva. Hoy puede quedar prácticamente cerrado el fichaje de Chrétien, lateral derecho del Nancy (este equipo fue donde, por cierto, se forjó uno de los mejores jugadores mundiales de todos los tiempos, el actual presidente de la UEFA, Michel Platini). Jacques Crouzel, representante del jugador (única voz verdaderamente autorizada para canalizar con éxito estas conversaciones) ha coordinado los contactos entre el Betis y el equipo galo. El interés del entrenador, Paco Chaparro, y la disposición de Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista verdiblanco a realizar un esfuerzo económico pueden hacer realidad la incorporación de este excelente lateral derecho que también estuvo en la órbita del Sevilla (antes de que se decidiese por el fichaje de Konko).

                          Chrétien supondría, entre unas cosas y otras, un desembolso para el Betis de unos seis millones de euros que Lopera, en otro acto de servicio por el Betis, avalaría personalmente. Este jugador firmaría por cuatro temporadas más una quinta opcional, y con una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros (más o menos como Emana).

                          Pero este no es el único frente abierto que tiene el conjunto verdiblanco. Esta semana está previsto que el Grupo Inversor 'alternativo a Luis Castel' (empresario sevillano que quiere el paquete mayoritario accionarial del Betis) presente a Manuel Ruiz de Lopera la primera oferta seria y en condiciones por su 54% de acciones. Este Grupo Inversor (de Madrid) cuenta entre sus líneas maestras de trabajo con Lopera para que siga formando parte de su Consejo de Administración (como consejero delegado) dada su experiencia a lo largo de estos 16 años que lleva al frente del Betis.

                          Pero estos no son los únicos frentes que tiene abiertos el responsable bético. El Almería no quiere ni por asomo desprenderse de Mané, lateral zurdo pretendido por la entidad heliopolitana. Su presidente pide cinco millones de euros y a Fernando Vega. Esto ha hecho que los verdiblancos se hayan fijado en Jorge Ribeiro, carrilero izquierdo del Benfica (hermano de Maniche), que hace tres temporadas estuvo en el Málaga.

                          http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_25/Tes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ultima hora de Chretien

                            Desde luego que sois un poco plastas, con lo de criticar a Lopera y decir que se frustran los fichajes por su culpa.

                            Se dijo de Chaparro, y se demostró que no solo era mentira sino que prácticamente Lopera era el único en el Club que apostó por él.

                            Se ha dicho hasta la saciedad lo mismo en el caso de Emana y de Aurelio. Y en contra de lo que vaticinaban todos los oráculos, aquí están.

                            Y lo mismo ocurrirá con Chretien, aunque hasta que se confirme tendremos que aguantar infinidad de post agoreros como este.

                            En fin, ya uno se va aconstumbrando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chrétien vendrá y Lopera tendrá su oferta por el Betis

                              el As da asco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X