Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El City se entromete en el fichaje de Chrétien

    Según ED, el Manchester City se ha entrometido en el fichaje de Chrétien y ofrece 5 millones de euros... no tiene mucha credibilidad, pero no entiendo como es que aún no está cerrado el fichaje y entrenando el futbolista a las órdenes de Chaparro...

    Por otra parte parece ser que Cañas seguirá en el primer equipo y también hablan de Joaquín pero eso no tiene ninguna credibilidad, el propio Lopera desmintió las declaraciones suyas que publicó ED en portada cuando empezó con éste rumor que solo ellos siguen para vender periódicos...

    Comentario


    • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

      Estadio confirma lo del city www.estadiodeportivo.com

      Comentario


      • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

        esto era de esperar por la forma de negociar el ditero al final se lo quitaran pero vendra otro juanlu como mejor que chretien y nos venderan la moto ,bueno os venderan a los que apoyais al ditero

        Comentario


        • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

          Super mega repetido

          Comentario


          • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

            miedo, tengo miedo...

            Comentario


            • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

              Pero ED no son los mismos que el sábado decían que el Domingo aterrizaba en Sevilla.

              Comentario


              • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                miedo, tengo miedo...
                Muy gueno!!!!

                Comentario


                • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                  ed credibilidad 0. no veo mucho futbol internacional ,¿para tanto es este tio??

                  Comentario


                  • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Estadio confirma lo del city www.estadiodeportivo.com
                    Si, y lo de que llegaba el domingo también.

                    Comentario


                    • Re: Segun Estadio Deportivo... Chretien aterriza hoy sabado en san pablo!

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Cuando la cosa esta tan fria es que el jugador se ha cansado de esperar y ha decidio ir al manchester porque lopera se cree que todos los jugadores son como emana que queria venir aqui a toda costa.
                      Eso es lo que dije yo, que si éste no se cerraba rápido nos quedábamos sin él, que no éra como Emana. Pero bueno, Lopera por tal de ahorrarse un euro para el café prefiere arriesgarse a quedarse sin el jugador...

                      Comentario


                      • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                        Aparte de que no me lo creo ya destacan al Sevilla diciendo que han ganado un TITULO y es un simple trofeo veraniego que es la segunda vez que se juega sino me equivoco. Que asco me dan.

                        Comentario


                        • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                          Este tio me ilusionaba bastante, un gran lateral diestro, si decimos q por aqui delanteros centro buenos hemos visto pocos...., de laterales derechos hemos visto todavia menos.

                          Comentario


                          • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Aparte de que no me lo creo ya destacan al Sevilla diciendo que han ganado un TITULO y es un simple trofeo veraniego que es la segunda vez que se juega sino me equivoco. Que asco me dan.
                            Ya ves...

                            Comentario


                            • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                              Se ha acabao el dinerito con los dos negritos...lalalalaal!!!
                              Canción Loperiana del verano.....

                              Que aplaudan los 3000 que fueron a la C.Deportiva

                              Comentario


                              • Re: El City se entromete en el fichaje de Chrétien

                                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                                Se ha acabao el dinerito con los dos negritos...lalalalaal!!!
                                Canción Loperiana del verano.....

                                Que aplaudan los 3000 que fueron a la C.Deportiva
                                Te ocurre a ti algo? Yo soy uno de los que fue a ese entrenamiento para enseñarle a mi pequeña que era el betis. Tienes algun problema con eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X